Huespedes: 116 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 206, se muestra pagina: 8
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

ummmmmmmm!!!! sorry pro la info sta r mal gee no volvio a las drogas!!! pues ademas d tener trapeutas, les hizo una promes a sus firends y fans en dond decia que si volvia MCR c iba a cpara xq no el no quiere q l tngan compasion x lo que es!!!!! Asi sorry nenas pro gerard mas sanito y lucido imposible!!! y si quieren saber algo mas sta es mi mail: pao_ruax@hotmail.com jajaja scriban m nomas!!!!!


como es eso.. quien es esa"!!!! hay diosss xfa agregame ksitarca_123@hotmail.com. soy fanatica de ellos

tania way
(Huesped)
17 de Octubre, 2006 ( 19:41:31 )

mira de que el halla buelto a las drogas no significa que se separe MY CHEMICAL ROMANCE


ЎЎhay pero que taradas!!primero informense la tal olivia es prima de gerard.Pero hay les va la neta hay una modelo de aguascalientes,mex. muy cotisada,que se lla ma karen,ella siempre manda correos a su pagina de mcr y como obviamente es modelo viaja mucho,pues viajo alos angeles y le mando un correo agerard diciendole ke si se podian ver,total se vieron en el cafe mas curro de L.A. se les vio muy cariсositos gerard solo se la paso agarrandole el cabello,la mejilla...solo se la paso acariciandola.Ella se quedo una semana en L.A.y todos los dias se le veia acompaсada de gerard lo peor es ke es una escuincla solo tiene 14 aсos pero,bueno no puedo negar ke ella es muy bella.


yo cr4eo q nadie tiene q meterse en la vida de nadie y menos en la de gerard way por q x mas q sea su artistab faborito y quieran saberlo todo sobree ellos tienen q de jarlos en paz y meterse en su vidab por q el seguro a de molestarle q los chismosos digan boludeses como musterdes dejenlo en paz milu

**ДgЬz**
(Huesped)
23 de Octubre, 2006 ( 19:04:45 )

eeh!!!! hello!!! seeh!!
1ero:mi gee no volvio a las drogas dijo q le encanta ir a terapia
2do:siii dijeron no se si mi frankitop dijo q my chemical romance si gee volvia a el alcohol y a las drogas sii see iivan separar!!!!!
3ro: sii es x mi no creeo q aya vuelto!


la novia de mi gerard es emma watson , me duele mucho saberlo ,ubiera preferido no enterarme de nada nunca .


osea, claro que no ha vuelto a las drogas.. el declarу que ya puede beber sin pasarse pero que no lo hace por que ya esta lo suficientemente completo como para buscar una salida ahi...pero oigan lleva ya un buen limpio CERO drogas! tanto trabajo para que sus "fans" (saben a que me refiero) se dejen llevar por tabloides y chismes baratos.


qe te pasa? no tiene nada de malo qe gee se a bisexual esta en todo su derecho, ademas nose ni para qe te agregue, odio a las personas homofobicas,si no saaes qe significa ... poes buscalo, si tienes algo qe decirme agregame anna_vikitoria_14


OIE no manches al cambiar a elLINDO Y HERMOSO GEE x FRANK solo xk el dijo k era bisexual no tiene nada k ver, aunk GEE sea bisexual el seguira siendo el mismo y lo seguiremos amando APOCO NO?
LO K ESTAS ACIENDO ES DESCRIMINARLO y eso es terrible en una fan.
a mi NO ME IMPORTA SI GEE ES BISEXUAL O NO, YOP LO SIGO AMANDO ES EL MEJOR Y MAS HERMOXO, PECHOCHO D TODOS. LO AMO MUXO ES MIO.
bueno BYE
AKI LES DEJO MI CORREO X SI KIEREN HABLAR D MCR O D GEE ivi_133@hotmail.com
XOXO

PAOLA ... del Perъ
(Huesped)
31 de Octubre, 2006 ( 17:00:32 )

Bueno, yo soy de LIma y me re- encanta MCR , para variar tambien me muero por Gerard es lo mбximo, me fascina sus canciones tienen mucho feeling los tema q compone. Lo Adoro. Seria un sueсo q vinieran a latinoamerica. Asi q hay q apoyar a los chicos, escuchando sus temas, comprando sus discos y estar pendiente de ellos para q sepan q aqui en latinoamerica hay gente q los admira y los quiere harto!!!!!!!!!!!

alejandra
(Huesped)
2 de Noviembre, 2006 ( 03:47:30 )

Oiie,y kiien dice ke es solo tuiio!!!!!es d todasss(jaja))))es nuestro niсo bb,es ke no es solo tuiio ehhhhhhhhhhhhhhhhhh......


y si me kiieren agrgar mi msn es:::::::
zamora_ale@hotmail.com

alejandra
(Huesped)
2 de Noviembre, 2006 ( 03:47:49 )

Oiie,y kiien dice ke es solo tuiio!!!!!es d todasss(jaja))))es nuestro niсo bb,es ke no es solo tuiio ehhhhhhhhhhhhhhhhhh......


y si me kiieren agrgar mi msn es:::::::
zamora_ale@hotmail.com

valentina
(Huesped)
2 de Noviembre, 2006 ( 21:12:41 )

quisas gerard way podria a ver vuelto a las drogas pero mi amor por el no
se pierde


oye claro que no... gerard no puede ser bisexual.. por el amor de dios quien se va a creer esa jaladota....ademas de donde te enteraste de eso.... no se como te puedes creer eso.. eh?...


ps la vdd gerard dijo en una entrevista hace poco de E! ENTERTAINMENT k era bisexual y k no era broma k le llamaban mas la atencion los hombres k las mujeres

mcr_gerard (hanajima_saki)
(Huesped)
5 de Noviembre, 2006 ( 20:53:56 )

No puede ser k el chiko mas genial, kon la mjor voz d todo el mundo, el mas guapo hombre del planeta sea bi...x favor no se krean esas jaladas y si es tal vez solo el lo sabe, wenooo. espero entiendan lo ke trate de decir, mejor opinen sobre lo genial k es y la gran musik k solo ese grupo sabe hacer...


YO TAMPOCO LO GREO Y ADEMAS ESTA GUAPISIMO


YO LA VERDAD AMO TODAS SUS CANSIONES


si , es su vida pero igual c nota q c le quema un poquito el arroz a mi me encanta mcr y no lo estoy atacando solo quiero dejar en claro
q da lo mismo si es etero,gay o lo q sea es el gerard y eso es lo q importa por fa agregeme


En total mensajes: 206, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com