Pues yo quiero compartir mi historia contigo, a ver si sacando lo que llevo dentro se alivia en algo mi dolor, pero no, es imposible. Trabajo en una prepa, de bibliotecaria, y me enamore de uno de los chavos que frecuenta este lugar (seis aсos menor que yo) y se la pasa alli metido. Intente por todos los medios disimular, pero el se daba cuenta y obvio todo el mundo, hasta los profesores y el personal de la escuela. Pero por йl no me importу que todos se burlaran de mi, yo nunca habнa amado asн a nadie. Creo que lo idealice y mire a un hombre perfecto, cuando el sуlo era un niсo tierno. El nunca me correspondiу ni lo harб, simplemente porque no me ama. Sin embargo, cuando saliу de la prepa yo pense que mi problema estaba terminado, pues nunca mбs lo volverнa a ver y lo olvidarнa. Pero el sigue yendo a la biblioteca, todos los dнas, a veces no hace nada, pero va... platica mucho conmigo y puedo ver que disfruta mi compaснa y le agrada que yo lo ame, para el es muy cуmodo, pero a mi me duele y tengo que permanecer serena y tranquila para no explotar y gritarle lo que siento, y disimular mis celos y mi dolor cuando platica con las chavas, las de su edad, las bonitas. Una vez le dije mi sentir y el me dijo que amaba a otra persona, yo jurй no volver a decirle nada de mis sentimientos. He intentado pedirle que se aleje de mi, que me hace daсo mirarlo todos los dнas, una vez le dije que habнa llegado el momento de alejarme de su vida, porque no querнa terminar por maldecir un sentimiento tan bello, pero el es obstinado y empiezo a creer que a el sуlo le importa lo que el siente y no lo que yo siento. Y el esta cуmodo con esta situaciуn, porque en mi tiene a una amiga que siempre esta con el, que lo defiende, que lo conciente, que le da detalles, que le manda mails, que nunca lo olvida. Todos me dicen que sea indiferente con el, pero no puedo, me desmorono nomбs de mirarlo, soy una tonta y caigo a sus pies, aunque ya trato de no prestarle mucha atenciуn y le saco la vuelta o finjo que no lo veo y no me importa su vida, ya no me le acerco, sуlo que el me busque, pero admito que cuando no puedo mбs, lo busco para saber como anda con su vida. Este amor mio es blanco, nunca hemos tenido nada de roces corporales, fuera de dos o tres pasaditas de manos de el, nada mas abrazos y alguna que otra caricia leve, me encanta cuando el me acaricia el cabello, cuando me da бnimos, pero no puedo evitar sentir que lo hace por lбstima y que no me quiere nada. Desde que me dijo que no me ama yo me mantengo en una constante lucha conmigo misma, porque en el fondo me conformo con mirarlo y que se me iluminen los ojitos, pero me repito a mi misma que el verdadero amor es de dos, y que debo sacarmelo del corazуn. El es muy diferente a todos los hombres que conozco, es muy tranquilo, no toma, no fuma, le gustan los lugares tranquilos, y me tiene mucha paciencia, soporta todo lo que diga o haga, puedo pasar horas platicando con el,a veces nos peleamos, yo soy algo enojona, y el siempre me da por mi lado y raras veces se pone serio conmigo, a excepcion de cuando nos enojamos, pero cuando eso pasa, nos volvemos a mirar al otro dнa y nos hablamos como si nada y nunca nos reprochamos discusiones, en serio el es lo mas lindo que he conocido en la vida, nunca me juzga, creo que si yo no me hubiera enamorado de el, hubieramos sido los mejores amigos del mundo, pero ya no podemos serlo porque yo me pongo una barrera, pues a mi cualquier demostraciуn pequeсa de afecto de el me parece otra cosa, y para no engaсarme, prefiero sacerle la vuelta. Lo estoy logrando poco a poco, creo que ya no falta mucho, despuйs de todo algъn dia el se irб y formarб su hogar y harб su vida lejos de aqui. Aferrarse no es bueno, pero es imposible no aferrase, asн somos los seres humanos. Ya tengo mбs de tres aсos con esto y aъn lo amo como el primer dнa o quizб mбs, no se, creo que ahora lo amo mejor, sin necesidad de poseerlo. A todo esto, por lo menos me quiero quedar con el consuelo de que cuando ya no me tenga, seguro me va a extraсar, porque en este paso por la vida lo mбs dificil de encontrar es alguien que te ame de verdad. Yo a йl ya no podrй olvidarlo, no puedo negar que es lo mбs raro y lo mejor que me ha pasado en mi cochina vida... el ya esta en mi corazуn, para siempre, pero algъn dia ya no dolerб.
GRACIAS POR SOPORTAR CHOROS. BYE.