Huespedes: 63 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 19
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

hola bueno keria saber si me podrias pasar el msn d ellos
y el tuyo tmb...
chau....!!


Lo sй, pero muchas otras personas cualquiera lo han podido conocer, їpor quй nosotras no?.Suerte en tъ bъsqueda.CHAU.


El es perfecto.Йl es gothico y no le gustarнa que lo veas como objeto sexual.Yo lo amo como gothica, mujer, fanбtica de йl y su banda.Si tenйs una noche con йl te envidio.Suerte!


Yo estoy enamorada, no creo que preste importancia a una estъpida decerebrada que cree que lo va a conocer por que un tнo viva en New Jersey.Yo tengo mбs chance, ya que soy gothica e inteligente, como йl.


Pss io voi a decirles k estoy obsesionada kon mY cheMicAL roMaNcE.
pienso k en esa banda todos y cada uno de los integrantes son el AMOR DE MI VIDA jajajajajajajaja... Todos me oyeron.
M.C.R Es mi vida.

patricia zamora alaffita
(Huesped)
2 de Noviembre, 2006 ( 02:12:22 )

hola ami me encanta my chemical romance pero sobre todo gerard es un niсo super lindo y ellos la mejor banda de todo los tiempos cualquier informaciуn pueden localizarme por medio del correo ..........chao


hola gothica pues deja te digo que ya somos dos decerebradas por gerard jajajajajajaja espero nos podamos poner en contacto y hacer lo posible por conocerlo me encanta gerar y haria hasta lo imposible por el bueno espero te puedas poner en contacto conmigo mi correo es theblackparade_gerard@hotmail.com ::::::::::::::::::::::cuidate y espero una respuesta .....chao


Kreo k tengo la "enfermedad" Y no me molesta en lo mas minimo.
jajajajajajajajajajajajjajjjajajajajajajaja AH y las k kieran agregarme mi MSN es abi_mcr_dead@hotmail.com


gerard siempre sera hermoso para mi es lo mejor del mundo y mejor q' tu


weii yo obsecivamentee enamoradaa de gerardd!! :s
no amo a nadiee mass! :s esquee es tan lindoo >//< aii lo amooo es lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y lo amoo mas que ustedes xD,porque solo lo amo a el y nadie mas xD

Shadycita
(Huesped)
8 de Noviembre, 2006 ( 22:16:09 )

creo que todas estamos de acuerdo que el es el papi mas rico y buenote de todo el universo...!! si pudiera conocerlo y estar un ratito con el.... ayyy yo no se.... gerard te amooooo!!
y estoy de acuerdo contigo.... definitivamente es perfecto....


HOLA AMIGA YO TMB STOY LOK POR GERARD Y NO HAY OTRO CHICO MAS Q EL EN MI VIDA Q M GUSTE LO AMO TANTOЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ ES HERMOSO Y TMB M GUSTAN LAS MISMAS COSAS Q EL , PERO NO TE OLVIDES Q DIOS ESTA PRIMERO ANTES TODAS LAS COSAS , PERO OBVIO DESPUES SIGUE GERARD MI SUEСO ES CONOCERLO SAKRM UNA FOTIS CON EL Y COMERLO LA BOCA OBVIO Q TMB M GUSTA SU MUSICAЎ SON LO MAS, AGUANTA MY CAHEMICAL ROMANCEЎЎЎЎЎЎЎЎЎ AGRUEGUENM jvi_92@hotmail.com


HOLA AMIGA YO TMB STOY LOK POR GERARD Y NO HAY OTRO CHICO MAS Q EL EN MI VIDA Q M GUSTE LO AMO TANTOЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ ES HERMOSO Y TMB M GUSTAN LAS MISMAS COSAS Q EL , PERO NO TE OLVIDES Q DIOS ESTA PRIMERO ANTES TODAS LAS COSAS , PERO OBVIO DESPUES SIGUE GERARD MI SUEСO ES CONOCERLO SAKRM UNA FOTIS CON EL Y COMERLO LA BOCA OBVIO Q TMB M GUSTA SU MUSICAЎ SON LO MAS, AGUANTA MY CAHEMICAL ROMANCEЎЎЎЎЎЎЎЎЎ AGRUEGUENM jvi_92@hotmail.com


HOLA AMIGA YO TMB STOY LOK POR GERARD Y NO HAY OTRO CHICO MAS Q EL EN MI VIDA Q M GUSTE LO AMO TANTOЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ ES HERMOSO Y TMB M GUSTAN LAS MISMAS COSAS Q EL , PERO NO TE OLVIDES Q DIOS ESTA PRIMERO ANTES TODAS LAS COSAS , PERO OBVIO DESPUES SIGUE GERARD MI SUEСO ES CONOCERLO SAKRM UNA FOTIS CON EL Y COMERLO LA BOCA OBVIO Q TMB M GUSTA SU MUSICAЎ SON LO MAS, AGUANTA MY CAHEMICAL ROMANCEЎЎЎЎЎЎЎЎЎ AGRUEGUENM jvi_92@hotmail.com


Hola, estoy muy deacuerdo de lo que dices GERARD WAY, su musica es lo maximo y espero poder tener una conversacion contigo mi mail es mcr_410@hotmail.com


holas a todas las fans yo tambien soy una maniaca obsecionada por MCR y mas por Gerard Way lo amooooooooooooooooooooooooo muchisisisisisisimo yo tambien kisiera tener su mail......espero tenerlo algundia y porfavor agregenme mi correo es ira_pao@hotmail.com y odio el regeton


sois todas gilipollas


holis soy macarena de argentina(mar del plata)bue... yo estoy de acuerdo con todas ustedes mcr son lo mas yo si lo tendria al frente mio ni dudaria en partirle la boca por el y el grupo son lo mas por si no sabian hay un grupo re trucho que salio por (mtv)que se llama panda que copiaron canciones de ellos y eso no se perdona bueno las dejos les dejo mi msn para que charlemos cuando quieran besos

gerar TE AMO sos lo mas importante de mi vida


TE AMO TE AMO Y TE AMO
I LOVE


holisss!!! sofia yo soy macarena de argentina(mar del plta)bue...ami tb me gusta mcr tb pienso que son lo mas son los numero 1 de todo el rock-pank
bueno nada te dejo mi email para me me escribas nada chau besosss.... dailamascapa@hotmail.com


me caiste mal xika


En total mensajes: 630, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com