Huespedes: 61 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 20
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

dios ke guapo es gerad . me encanta esta banda se parece un poco a green day. my chemical romance THE BEST!!


POR CIERTO SOY DE ESPAСA


hola!!! me llamo belen,tengo 14 aсos y soy de argentina...buenos aires..
me gustaria conpartir fotos y charlar sobre my chemical romance!!!!!
mi email es helen_mcr_way@hotmail.com
espero tu mensaje...
besos....y aguante MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!!
bye...


hola chicas fans de mcr me llamo laura soy de Venezuela y soy otra mas de las super klabadas con gee
bueno si kieres conocerm aki les dejo mis correos
borgesdangelo@hotmail.com y gerard_amo_mcr@hotmail.com
bay, suerte,kuidenc, kizzz


YO AMO A GERARD KRAXO!!!
Y SOY DE PERU KE VENGAN ..GERARD SI TU ESTAS VIENDO ESTO QUE ESPERO ENTIENDAS ESPAСOL QUIERO QUE VENGAS A PERU A DAR UN CONCIERTO LA GENTE TE AMA!

la vale x gerard
(Huesped)
14 de Noviembre, 2006 ( 18:02:03 )

zi gerard es beiio tan leendo q me rendiria asus pies las fans de el contactenc conmigo x msn es val_mcr_estar@hotmail.com


claro que no sos la unica que sueсa con el...sho tamb sueсo con el sueсo y espero ansiosa el dia en que pueda conocerlo...lo amo...y diras...como podes amarlo si no lo conoses?pero lo amo por lo que el representa para mi...sho amo a gerard way no estoy tranquila si no escucho su musica...y lo se estoy obsecionada con el pero decime como no estarlo...si es lo mas hermoso del mundo....mataria por gerard si fuera necesario...lo amo demaciado...GERARD TE AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!DARIA MI VIDA POR VOS...POR QUE VOS VALES MI VIDA Y MUCHAS MAS.......TE AMOOOOOOOO


sisisisi, tenes razon , es muy lindo el chabon , jejejjeje , bonbom !!!! , pro q pasaria si lo tienen adelante de su cara y q las saluden?ї?ї?ї?ї.... e vivido ese momento .... y me parece un pibe comun y corriente , pro estoy contenta ... porq le pedi su msn ,

asike chicas ...... sorry

para otra vida sera

pd : jajjajajajjajajajjajajjjajajj!!!!!!!!!!!!!!♥


para que acerse falsas ilusiones yoquiero a gerard way aki a elllll


hello , thank`s , guo! , my foro , thank fans , ♥


mmmmmm...... my cel .....mmmmmm, sorry , thank`s fans ♥


gerard es mio...

POR SOBRE TODAS...

Layla torres rodriguez
(Huesped)
19 de Noviembre, 2006 ( 15:01:40 )

hola lei lo q escribist po q me...............mejor vamos al grano soy d chile toi alado tuyo me llamo Layla y mato por MCR y por Gerard

Layla torres rodriguez
(Huesped)
19 de Noviembre, 2006 ( 15:05:03 )

hola lei lo q escribist po q me...............mejor vamos al grano soy d chile toi alado tuyo me llamo Layla y mato por MCR y por Gerard y tienes tooooooooooooooa razon en esta puta y perra vida lo mejor es MY CHEMICAL ROMANCE!! dame tu MSN pa q xatiemos. xau


AAAAAAAAAA PORFA DAME SU EMAIL PORFA please de verdad en serio porfa muero x ellos y jajja a odio a oliviA ( :P)


chicas .....lo que pasa es que cuando se lo pedi ....era el aсo pasado ..... no creo que sea el mismo msn de ahora , por lo que habia dicho el hno ...el cambia todos los aсos el msn

besos ♥


PS ENTONCES SOMOS 2 MAS


ES VERDAD LO Q DICES PERO YO LO ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


HOLA ME LLAMO LOURDES Y SOY DE PUERTO RICO SI ME QUIERES AGREGAR MI MSN ES LOVE_SWEETANGEL13@HOTMAIL.COM RESPONDE PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


MI DIRECCION DE MSN ES LOVE_SWEETANGEL13@HOTMAIL.COM Y MI NOMBRE ES LOURDES QUE VIVA GERARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En total mensajes: 630, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com