vos mismo lo dijiste, es la musica
antigua.no se que carajo sacas ese tema comparado con panda.ya todos sabemos cual es mejor, no importa mcr, solo es panda.
ademas hay millones de canciones parecidas, no solo por que unas pocas se parescan, tiene que ser que se hayan copiado.mira todas las otras canciones de panda, que ademas estan muy buenas,y vas a ver que estan hablando puras boludeces sobre un grupo que no tendria por que ser manchado con esa frase de copiones, que no tiene ni relacion con panda.
y dejen de hacerce los vivos, por que todos son capaces de escribir algo en contra de panda, pero cuando dicen el nombre de ustedes, estan escondidos y arrinconados, sin nisiquiera asomar la cabeza.
panda es un grupo espectacular, no son copiones, y la gran ex fan de panda, me parece bochornoso que se coloque ese nick.a mi me daria verguenza.o nunca fue fan de panda o solo es una chamullera de cuarta que los quiere hundir sin sentido, solo por que crea que el otro es mejor.
ademas, haun no logro recordar la cantidad de premios que gano mcr este aсo, y panda gano 3, en un solo show.
deberias buscar mas cosas para defender un grupo, del cual no tenes ni idea del cual estas hablando.
otro dijo algo sobre el primer disco de mcr, no tengo nada contra ellos, pero no fueron la estrella al final de la cumbre, ni tampoco la cereza del postre con ese
disco.si a panda no le resulto el mejor disco, es cosa de ellos, y te deberias poner a escuchar ese disco de panda, por que al contrario, esta muy
bueno.me gustaria saber que haces vos creando un disco, haber de donde sacas las letras, o si al menos, conseguis un ritmo.bueno
la verdad me hicireon enojar con tantas boludeces que han escrito en toda esta pagina.yo la ocuparia para procionar los 2 grupos, o si quieren hacer una competencia entre los 2, para saber cual es mas votado: al igual, gana panda.
bueno, chau.......manga de inutiles analfabetos........
AGUANTE PANDA CARAJO
NUNCA SE OLVIDEN DE ESTAS LETRA:::PXNDX!!!!!!!
VAN A SER UNA MARCA EN LA HISTORIA DE LA MUSICA....PANDA ES LO MEJOR.........
MANU