Huespedes: 66 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 162, se muestra pagina: 7
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

obio no sabes ni la mitad de lo que yo se.
gerard way es mi novio desde antes que nacieras tu apoco creias que un chavo como gerad te iva a pelar jajajajaj pues no es cierto te lo apuesto que no sabes pronunciar el nombre de su cancion helena


pobre de ti sigue soсando loosert ya que mikey es mio y cuando digo mio es mio ni tu ni nadie va a quitarmelo bola de interesadas seguro solo lo quieren x su dinero y no se dan cuenta de la maravillosa persona que es ya que ademas es super guapo.

asi que pobres de ustedes sigan soсando сoсas.


yo lo unico que puedo decir es q tal parece que eres super artificial


io creo q es el mejor bajista en el mundo
no hay nadien mejor q el ....


mira ustedes mikey way es el hombre mas lindo y tierno, y todas sabemos k es un amor platonico entiendanlo ya!!!!!! y se nota k ama a su novia alicia y si es el es feliz yo tambien.


como keesta embarazada de donde lo averiguaste??????????? mi mail es damakapa@hotmail.com contestame


como keesta embarazada de donde lo averiguaste??????????? mi mail es damakapa@hotmail.com contestame

mikeyIloveyou
(Huesped)
5 de Diciembre, 2006 ( 13:31:06 )

yo amooooooooo con toda mi vida ..alma ..corazon...a MIKEY WAY!!! daria lo que sea para conocerlo y conquistarlo o por lo menos darle un beso en la boca!!

tengo todo de el...mi cuarto esta lleno de fotos de el pegadas por mi pared...uso sus mismos anteojos...lo amoooo..lo re amooooo

las que son fans de MI MIKEY....agregenme..si?? mi email es helen_mcr_way@hotmail.com

weno...besos a todas las fans de MI MIKEY...entre todas lo vamos a violar..jajajaa(pobre mi amorcito...lo van a matar)

TE AMO MIKEY...
MI AMOR...
MI VIDA..
MI ALMA...
SIEMPRE EN MI RECUERDO!!!!!
y estoy segura que te voy a conocer...
TE AMO..TE AMO....TE AMO....TE AMO....
bye bye...


Uh bueno..
dejenla total no va a ser nunca suyo ni de ninguna..
Solamente de la ****** de la novia esa fea..(bueno no es fea pero me da celos)
Aunque ya se q nunca sera mio Mikey..
mi vida es hermoso!!
Ni da pelearse por el porque es solamente una ilusion..


noes el mi yolo amo0o0o0o!!
simple y sencillamente
cuidate alica simmons


comparto tu opinion me parece que es un exelente musico y es lo que mas me gusta , pero como hombre esta super guapo no para amrlo pero si esta bien lindo!!


comparto tu opinion me parece que es un exelente musico y es lo que mas me gusta , pero como hombre esta super guapo no para amarlo pero si esta bien lindo!!


si tienes razon
Mikey es uno de los mas wapos de mcr
Pero despues de Frank
y cn su new look
muxiio mas rico po.

xika_mcr_frankie_mka@hotmail.com

mikeyminiana !
(Huesped)
22 de Diciembre, 2006 ( 02:12:59 )

la verdad es ke sip!
MIKEY ES HERMOZOOOOO !!!!!!!....
lo amo demasiado...
es un ser perfecto...
y el ke diga lo contrario...es pura inmadurez !
no saben respetar las opiniones de los demas =P
mikey es una amor !
envidio un buen a su novia ! =/
pero si el es feliz...yo tambien los soy!
o mejor no !...
ella no se lo merece...XD
MIKEY TE ADORO !!
ERES MI MUNDO...SUEСO Y PIENSO EN TI TODOS LOS DНAS DE MI pUt@ VIDA !!!
ERES LA ENERGIA DE MI VIDA !!!!
TE AMOOOOOOOOOOOO MICHAEL JAMES WAY LEE !!!!!!!!!


toy totalmente d acuerdo contio!!!!!!!!!!! aunq tambien adorooooooooo a mikey tengo en cuenta q:
el esta allaaa y yo aca
el tiene 26 aсos
le tiene a alicia y esta embarazada!!!!!( me da una rabia aceptar pero es asi la cosa)
y weno millones d razones mas q ya n qiero poner!!!!!
ahhh!! y una pregunta: q krajo se izo gerard???!!!!!! antes el tambien era ermoso y aora esta hecho un rubio platinado!! aunq eso no cambia el fanatismo q siento x el grupo!!


me encanta a mi tambien aunq mas me gusta gerard ,lo amo pero nadie,a menos q no conosk a ese chico tan lindo va a poder estar con el,es muy pelotudo pensar en eso,cero punk,MEJOR DICHO MUY DE HUECA....PUNK NOT DEATH


no me digas,ojala esa PERRA lo haga FELIZ xq sino me veria obligada a viajar a EE.UU. para matarla. chiks y chikos punkґs agregenme mi msn is miki_my_charlotte@hotmail.com...q zarpado q es mikey igual era de esperarse si es hermoso...perdon x sonar algo huek.


weno AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a mickey way con todas mis fuerzas y lo deseo dia a dia y aunq todas digan lo mismo es mioooooooo y solo miooooooo chiks! esta demasiado weno y m encanta como toca . m re fui la mejor y dueсa d mickey way yo maru la diosa jajajajaj

cinthia
(Huesped)
3 de Enero, 2007 ( 14:04:37 )

YO TAMBIEN AMO A MICKEY WAY

ES LO MEJOR DEL MUNDO
APARTE QUE IGUAL TOKA SUPER BIEN EL BAJO ES MI IDOLO

Y EN EL ESTOY INSPIRADA PARA PODER APRENDER A TOKAR TAMBIEN EL BAJO


MICKEY ES MI AMOR PLATINIKO
ME GUSTRAIA QUE ALGUN DIA MCR VINIERA A CHILE

PERO BUENO ABRA QUE ESPERAR

CUIDENSE

Y LES DEJO MI MSN X SI ACASO

xika_vampirefreak@hotmail.com


kisses

bye


En total mensajes: 162, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com