Huespedes: 60 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 23
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

me encanta la voz de gerard way es guapo. con energia, imaginacion y compartimos algo , el arte, me gusta verlo cuando hace sus shows con entrega, y energia, sobre todo entregado a las fans de que cuento salio este principe gтtico
bivian_itzel_92@hotmail.com agregenme

Nayarith Jimenez
(Huesped)
22 de Diciembre, 2006 ( 18:47:15 )

en eso si tienes razon! Gerard es simpatico pero jamas se fijaria en alguien q no tenga fama, bueh... aunq casi todo lo q se quiere se puede y eso si my chemical romance es lo maximo, es lo mejor q he escuchado hasta ahora... quisiera conocer amigos (a), soy de venezuela (ciudad bolivar) y tengo 15 aсos, mi msn es Rock_Chemical_91@hotmail.com

Nayarith Jimenez
(Huesped)
22 de Diciembre, 2006 ( 18:51:55 )

en eso si tienes razon! Gerard es simpatico pero jamas se fijaria en alguien q no tenga fama, bueh... aunq casi todo lo q se quiere se puede y eso si my chemical romance es lo maximo, es lo mejor q he escuchado hasta ahora... quisiera conocer amigos (a), soy de venezuela (ciudad bolivar) y tengo 15 aсos, mi msn es Rock_Chemical_91@hotmail.com

coniniiiiiiiii
(Huesped)
22 de Diciembre, 2006 ( 21:59:40 )

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo a gerard porfavor nescesito su email o si no me voy a volver loca me conformo con solo hablar 2 palabras con el plisssssssss lo nescesitoooo


creo que GERARD ES UN AMOR Y PARA LAS DEMAS QUE ENTREN EN ESTE FORO PUEDAN APRECIAR SU BELLEZA PS
Y SU CANCION DE WELCOME TO THE BLACK PARADE ES LO MAXIMO


en serio?de donde eres? es que la verdad acabo de enterarme que gerard vino a mexico y yo soy de mexico pero los de mtv ya no me dieron oportunidad de conocerlo y creeme que estoy tan triste que haria cualquier loquera por gerard way asi que x fa explikme bien lo de gerard y el plan de amor va?

marielita!!!
(Huesped)
28 de Diciembre, 2006 ( 20:07:22 )

oie s encerio lo dl plan d amor??? jejeje la verdad s io lo amo!!!!
s el niсo mas perfecto q he visto!!!! jejeje aunq ps si soi realista ps la verdad s q ni sab q existo ejej peo ps m conformo con verlo n fotitos jejeje y ps pa q vean q comparto a gerard ps ai les djo mi correo pa chataer un ratito d lo lindisismo q es el jejeje


yo creo que no hay hacernos tantas iluciones con gerard por que yo lei que su novia era germayoni de harry pother si es verdad se rayaron los dos


oeoeooe io tmbn toy ree enamora de nuestro geriito ermozo pexoxo de xokolate karamelo lo ke zea XD pro seamos realistas!! si alguien de aki yegara a konozer a gerard y tuviera un romance kon el no lo kompartiria kon la demas >:< io no lo ariia XD no krees? esto nu es en mala x sia kaso XD =) io lo amo lo adoro el nombre de la perfexion misma es gerard!!
baabaa XD

ayy se me olviidaba un mensajiito: las ke diicen ke frankie es mejor ke gee o al reves o lo ke sea no sigan kon esa wea!!! XD akii kada uno tiene sus fans!!! se ke son sus opiniones pro x fa nu agan de un fanatismo y amor una pelea okas?? todos son los mejores!! =)

luz alejandra
(Huesped)
1 de Enero, 2007 ( 21:33:02 )

ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎhola !!!!!!!!! yo tambien soy fanatica de esta super banda y al igual q ustedes me encanta gerard es divino no hay palabras para describirlo. Y KERIA DECIRLES Q X FAVOR M DEN SU CORREO AUNQ NO M HABLE NADA PERO X FITAS DENME SU CORREO. ESPERO SU RESPUESTA OK? MI CORREO ES ESTE PUSSYCATULUZ@HOTMAIL.COM AGREGENME M CONECTO CASI SIEMPRE. ;) Y DENME SU CORREO PLIS. SALUDOS A TODO MUNDO

raven blank
(Huesped)
2 de Enero, 2007 ( 18:06:53 )

la verdad no se por k se molestan las admiradoras de gerad way si ni nos va a pelar este desgraciado a k ya tiene novia ni piensen en el chicas es una perdida de tiempo consiganse a alguien k las VALOREN por dios niсas chicas o mujeres lo k seas reaccionen dense cuenta de la realidad y si lo llegan a ver solo un aurtografo y nada mas como lo hiso conmigo para k se den cuenta de k este "bombon" no las merece pero sueсen con el ay les va my msn mas_kotis@hotmail.com


tienes toda la razon amiga pero ya lo e visto hasta le kise ablr en su concierto es nada guapo en persona uffЎЎЎЎ ni te imaginas pero algo si k no es ta bonito el ermano mikey esta ermozo por el me peleo con cualquiera pobre de ustedes quien me lo quite ok sale y vale


hola soy de puerto rico y deseo saber si conoce algun fan club de my chemical romance soy fan de ellos son geniales me gusta mucho su musica puede contestar cuando desee bye


hola soy de puerto rico y deseo saber si conoce algun fan club de my chemical romance soy fan de ellos son geniales me gusta mucho su musica puede contestar cuando desee bye


Hola vicky porfavor mandame su correo,,no lo amo pero me guta mucho el grupo , aunk se conecte 15 minutos nomas te diga hola como dicen algo es algo i aparte a de tener miles de contactos i no a de tener tiempo de ponerse a hablar bien bien con todos
weno ps por favor pasame el correo de gee te dejo mi correo es

Jazh94@hotmail.com


conocerlo?? a mi me dan dos minutos con el y no se salva jajaja!! no de vardad es muy lindo bueno presioso pero lo mejor es comenzar a verlo como un exelente vocalista (que por cierto ta RELINDO) kiero amigas! q les guste MCR ay ta mi correo: chica_emo_55@hotmail.com
agregame!! no te arepientes ya veraz!!


conocerlo?? a mi me dan dos minutos con el y no se salva jajaja!! no de vardad es muy lindo bueno presioso pero lo mejor es comenzar a verlo como un exelente vocalista (que por cierto ta RELINDO) kiero amigas! q les guste MCR ay ta mi correo: chica_emo_55@hotmail.com
agregame!! no te arepientes ya veraz!!


cuchame...
por favorrrr si tienesss el mail de geral way por favor pasamelooo...
me inporta 3 huevos q se conecte 5 minutos tan solo con q me diga "HI" soi felizzzzzzzzz.... por q lo amooooooooooo...
bahh, no se si amar, por q no lo conosco personalmente pero = me vuelve loka con solo verlooo!!....
jejej

mi mail es: anto_fuchs@yahoo.com.ar
soi de carlos casares, prov de bs as, ARGENTINA

besos!!

Antooo!


Mira piba para q dejar los cel de todas nosotras para ligar un plan de amor?
no te hagas ilusiones
nunca lo vas a poder llamar a su tel y aparte kualquier cosa dejar nuestros tel? para q q haces con eso?
nada jja me das una risa
aparte a las ke dicen q estan enamoradas son unas cualkieras porque nadamas le parese lindo porq es morocho y tiene ojos verdes o no?
asi q...
si gerard lo supiera
en vez de armar toda esta paparuchada
aorra y pagate el viaje a estados unidos para conoserlo!!!!
=p
bueh me voy porq me meti en esta pagina q es cualkiera

liliana
(Huesped)
7 de Enero, 2007 ( 17:21:39 )

ei ke onda!!! hola a todas las chicas... las que le gustan a gerard way ... tengo muchas fotos bueno aunque me encantaria tener mas bueno la que tenga fotos de gerard porfa agregemen y bueno las que le guste de hablar de el y de sus canciones OK ........ XD :D


En total mensajes: 630, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com