Huespedes: 80 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 24
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

hola solo keria desirles ke al igual ke ustedes yo amo a gerard way me perese una persona unika especialy hermosa lo amo y vivo por el si aman a gerard tantokomo yo agregenme y hablamos de lolindo ke es ok mi msn es catalina13t@hotmail.com


hola me podrias pasar su mail please se hablar bastante ingles si no quieres que lo sepan pues lo van a fastidiar mi mail es chiwanejo@hotmail.com t juro que no lo molestare ay alguna manera de contactarme contigo? alguien la conoce? si alguien la conoce pasenme su mail please ?


DeJeNlO!!!! es solo para mi solita ehh! jajajaj se lo comparto a kien sea yo me kedo con toroooo el no es casado!!por q gerard me traiciono pero cuando sea famosa gerard se dara cuenta y se casara con migo!!! y ahora si es enserio!! me kedo con cualkiera de uno de los chvos de la banda!!! me conformo con toro!!!

GIRLFRIEND OF GEE
(Huesped)
23 de Enero, 2007 ( 18:47:09 )

GEE ,SI ES EL PERFECT MAN Y LES DIGO ALGO? NO NOS ENAMORAMOS DE GEE SOLO POR SU FISICO, SE NECSITARIA A ALGUIEN TAN STUPIDO PARA K PASARA ESO; Y POR ESO TE DIGO K NO ES SOLO POR SU KRA BONITA ES SOLO K SI SUPIERAS COMO ES EL, LO K TRANSMITEN SUS KANCIONS Y LAESCUCHAS, NO OYES ,ESCUCHAS TE VAS A DAR CUENTA DE LA KLIDAD DE PERSONA K ES
PD: PRMITT CONOCRLO WEY, NO LO KRITIQUES


I JUST WANNA TOLD YOU THAT IґM THE GIRLFRIEND OF GEE (MY HONEY)AND I DON'T CARE IF YOU LOVE TO HIM TOO, CAUSE YOU ARE MY NEW OKEY DOKEY!!


Cita:
Mensaje por AVRIL
I JUST WANNA TOLD YOU THAT IґM THE GIRLFRIEND OF GEE (MY HONEY)AND I DON'T CARE IF YOU LOVE TO HIM TOO, CAUSE YOU ARE MY NEW OKEY DOKEY!!


{Traducciуn a un inglйs estбndar: I just want to tell you that I'm "Gee"'s girlfriend {My hunny}, and I don't care if you love him tool, since you're my new -wtf?-}

Entonces.. Si querнs hacerte pasar por americana у de parla inglesa, por favor, no uses traductores. ;D

ximena salazar
(Huesped)
23 de Enero, 2007 ( 23:08:56 )

hola como te va yo soy fan de my chemical romance y pienso que que gerard es el mejor del mundo me gustaria estar en un club de fans , soy de nicaragua y teno14 aсos
bye . ximena

nathalie
(Huesped)
24 de Enero, 2007 ( 07:36:48 )

yo lo que se que gerard way es super rico a mi lo que me llama de el son sus ojos,su sonrisa,su cara,su voz.
el me gusta como este aunque se haga algo en el peinado el se va a ver igual de lindo como es ahora lo feo que esta casado con una andry dayana pero por ese motivo yo no lo voy a dejar de amar. si quieren hablar conmigo mi msn es: nathaliec_cortinez@hotmail.com
a y si me podrian decir si el habla en otros idiomas
XAU

Glcanicio@hotmail.com
(Huesped)
26 de Enero, 2007 ( 20:04:43 )

SABEN KE? SOY DE ESPAСA Y MIREN LES VOY A DECIR ALGO A LOS RMORES DE GERARD NI CASO LE KIERO TAL Y COMO ES Y NO ME CREO NADA PORQUE LOS RUMORES SOLO AFECTAN A KE EL GRUPO SE DESTRUYA PORFAVOR DEJEN DE DIFUNDIRLOS PK A MI GERARD WAY ME A ABIERTO LOS OJOS DE VERAS. NO SE SI LEERA ESTO O NO PRO ESO ME DA EXACTAMENTE = SABEN PK? PK SIEMPRE CONTARA CON GENTE KE LE KIERA DE VERAS
UN BESO.... GRIMMAULD


ozea como creen pobres ilusas si gerard es mio jajajajaja me rio de ustedes

gaby_15_mcr
(Huesped)
30 de Enero, 2007 ( 17:55:48 )

HAYYYYYYYYY yo tmb amo a Gerard desd hace un aсo y medio... m super fascina aparte canta super chido y sus rolas me encantan... PORFAVOR si alguien sabe o tiene su email. porfa pasemelo no m encantaria otra cosa mas en el mundo en serio... I REALLY REALLY LOVE HIM!!!!


io pienso iwal ke tooodas ustedes pero si seguimos posteando aki, xke s mio o tuyo, etc. no tiene sentido bueno si... en part ia ke interkmbiamos ideas.. y tenemos algo n komun: mcr!.
pienso ke lo mejor seria unirse todas las(os) fans* y pedir un tour latinoamerik..
es dificil pro no imposible. si en verdad somos muchas(os) =) nos arian kso, eso kreo..

EEhh... babeo x gerard y la musik d los xikos s lo mejor (H)

si alguien tiene una idea mejor tipeela їx)?


si neta tienes toda la razon y se pone a discucion


holaЄ!!!! ke tal? pos mira, oy de espaсa, y tambien me encantaMCR.....el problemaes s a ningunade mis amigas ls gusta el grupo, y solo me gusta a mi!!! y no tengoa nadie kon kien ablar del grupo, eso si,...me se todo de ellos, aparte pork se ingles, porque mi madre es e escocia, weno a lo k iva, me e enterao de k en latino amerik os encanta el grupo, y solo keria decir k si alguna le gustaira ablar con migo sbreel grupo yo encantada, enserio, me aria muxa ilusion, soy e espaсa y tengo 18 aсos, mi msn es natashacenoz@hotmail.com, weno espero ke me agregue alguien!! besos a todas y sore todo a gerard jajaja!!!


yo tmb lo amo a gerard es la persona q mas amo pero no x eso me llamaria novia como hacen algunas, si el se muere yo me suicido...............lo amo
mas d lo q me puedo imaginar
aguante m.c.r loco es lo mejor todos son unos idolos los re
banco




GeRaRd es el cachorro d marylin manson !!
g algun dia t voy a conocer y t voy a enfrentar esta escrito en mi ......


aguante la gente q realmente se muestra como es loco vamos nosotros los dark y los punk q somos realmmente sus verdaderos fans



ARGENTINA



chau agregenme

jacklobos@hotmail.com


Cita:
Mensaje por jacki
yo tmb lo amo a gerard es la persona q mas amo pero no x eso me llamaria novia como hacen algunas, si el se muere yo me suicido...............lo amo
mas d lo q me puedo imaginar
aguante m.c.r loco es lo mejor todos son unos idolos los re
banco




GeRaRd es el cachorro d marylin manson !!
g algun dia t voy a conocer y t voy a enfrentar esta escrito en mi ......


aguante la gente q realmente se muestra como es loco vamos nosotros los dark y los punk q somos realmmente sus verdaderos fans



ARGENTINA



chau agregenme

jacklobos@hotmail.com


*punks y darks*
HAHAHAHA XDDDD

Ay, por favor... ._.!!
No serбn los niсatos que no saben de mъsica y van por la wea wanna-be?
-_-U

GERALDINE
(Huesped)
9 de Febrero, 2007 ( 11:08:13 )

HOLA CHICOS QUE TAL SOY DE PERU TENGO 21 AСOS Y ESTOY EN EL CLUB DE MCR LES PASO EL DATO PARA QUE ESTA COMUNIDAD CREZCA CADA DIA MAS http://groups.msn.com/myromanceclu
b. Y A VER SI UNA ALMA CARITATIVA ME PASA EL EMAIL DE GERARD POR FA NO SEAN MALOS PLEASE .
LES DEJO MI EMAIL PARA QUE SE AGREGUEN LOS FANS DE MCR Y DE PASADA ME PASAN EL EMAIL DE MI CUERO GERARD OK.

KIMERA_XTREME@HOTMAIL.COM.
SALU2 A TO2


GERAR TE AMO ESTAS ESTAS BIEN GUAPO TU MUSICA ESTA BIEN CHIDA ERES EL *1 EN MUSICA EN INGLES
TE AMO


weno io conozco a un amigo de gerard, (lo conocio de tanto ir a conciertos) no falta a ninguno. lo conozco por msn noma pero dice ke el conversa con gee siempre pero no me kiere dar el correo de gee, dice ke siempre cambia >.< weno este chico es raulbrood@hotmail.com tiene muchas fotos con el haber si alguien lo convece ke suelte el mail de gee .. DIOS !!!


En total mensajes: 630, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com