Huespedes: 72 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 25
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

si alguien lo logra ke me lo pase pls mi mail es rckaz@hotmail.com >.


i too love gee


hola ami tambien me encanta my chemical romance alucino con ellos asta creo que estoy obsesionada . espero que me mandes fotos de gerard wey a mi correo please bye espero tu respuesta


nena! baja de las nubes , no comentes y anda a un pelotero para eso yo te digo "yo soy la novia de frank Iero "
JA JA! SOS RE ESTUPIDA!!!!!!!!!!
Y SI ESO ES UN CHISTE DEJATE DE JODER Y ANDA A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!


yo amo a los chicos de my chemical romance a toda la banda y mas a gerard tampoco para poner"TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO GERARD" ni q lo vaya a leer para eso vas a un recital y hablas con el y listo yo ya lo he hecho por eso les digo chicas.
agregenme si quieren y sino se joden ustedes !!AGUANTE EL PUNK!!!!!!!!!!! CARAJO!

ALMA DE WAY
(Huesped)
15 de Febrero, 2007 ( 20:18:28 )

YO SOY LA VERDEDERA NOVIA DE MIKEY WAy LE DUELA A KIEN LE DUELA NO COMO ESOS PENdejoa de panda

michelleeeeeeeeeeeee the love
(Huesped)
17 de Febrero, 2007 ( 21:02:38 )

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaa qqqqqqqqqqqqqqpasa con mcr q lo critiocan tanto bueno yop los amo les dejo my msn mcr_michel_13@hotmail.com


GERARD NO ES DE NADIE NO HAY Q NEGAR Q ES SUOER PERO SUPER LINDO Q ES UN MONUMENTO DE CHAVO Q ESTA CUERISIMO PERO ESI NO IMPLCA Q INSULTEMOS A LOS DEMAS Y MAS DICIENDO Q GERARD ES NUESTRO YO TENGO 14 AСOS Y SOY SUPER FAN DE TODOS ASI COMO DE GERARD LO SOY DE BOB, FRANK, MIKEY, RAY PIENSEN BIEN LO Q VEN A ESCRIBIR EN ESTE SITIO WEB PARA Q NO QUEDEN RIDICULAZADAS OSEA QUE VIVA EL ROCK Y POR SUPUESTO QUE VIVA MY CHEMICAL ROMANCE EXITO CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


es un papacito con esos ojos y ese pelo ademas sus canciones me encantan mi cuarto esta lleno de afiches de el....


hi mi nombre es gracee y queisiera saber mas de ese papasito que me trae muerta jejeje GERARD NO??' pues quein mas, y si tienes su correo pasamelo porfa ok te dejo mis dos correos GRECIA_APRILE@HOTMAIL.COM Y el otro es THE-BLACK-PARADE-ROMANCE_@HOTMAIL.
COM ORALE HAY NOS VEMOS JEJEJE CHAO BESOS

gerardo
(Miembro del foro)
23 de Febrero, 2007 ( 13:54:56 )

hola en realidad mi correo es www.geraldocano@yahoo.com puedes responder cuando quieras ok adios besos chicas las amo

Editado por autor: 23 de Febrero, 2007 ( 13:58:58 )


oye,una cosita,si de verdad fueras gerad way no estarias diciendolo.y otra osita gerad es de new jersey.y no abla este idioma.asik mua


PADRE MIO !!!!!! CUANTAS FANS POSERS !!!

OBSECIONADAS !!!!!!


hu me parase re bien que te parazcas a gerard por ahi podes mandarme una foto tuya y la de gee para comparar spookymcr14@hotmail.com suerte!!!!!!!!!!!!!


jajajaja yo tmbn toy dispuesta a todo con el tod kiere decir a violarmelo completico y sin derecho a pataleo jajajaja uy es q ese papasote ta como pa agarralo y no soltalo mas nunca uy dios esa bokita esa krita todo el esta pero riiiiiiiiicote lo adoro y ademas no es de nadie ni sikiera lo conocemos si kiereen agregenme theprincessofthedeath_mcr@hotmail.
com xaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

gerardo
(Miembro del foro)
26 de Febrero, 2007 ( 13:38:50 )

Cita:
Mensaje por aNA
jajajaja yo tmbn toy dispuesta a todo con el tod kiere decir a violarmelo completico y sin derecho a pataleo jajajaja uy es q ese papasote ta como pa agarralo y no soltalo mas nunca uy dios esa bokita esa krita todo el esta pero riiiiiiiiicote lo adoro y ademas no es de nadie ni sikiera lo conocemos si kiereen agregenme theprincessofthedeath_mcr@hotmail.

com xaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!



estas enferma?como te puede gustar PXNDX...es una MIERDA,no tienen IDEAS PROPIAS porque le andan copiando a bandas de verdad como es M.C.R,sos una IDIOTA y pensas que el tarado,estupido,pelotudo,decerebra
do y plagiador de pepe es mas lindo...dejate de joder,yo que vos me pego un tiro antes que decir eso y ser fan de PXNDX...

aguante M.C.R!!!!!!


Cita:
Mensaje por valeria
yo tambien lo amooooooo
y ade+ yo comparto muchas cosas con el:
estoy muuuy depresiva, siempre me visto de negro, tengo raнces escocesas...

y lo amoooooooooooooooooooooo with all my heart



te dirй, yo tambien he estado en sus recitales y he vivido en NJ cerca de la casa de GERARD y hasta se me ha caido la pelota en su casa y йl personalmente me la diу, (eso fue en 2005), йl me diу su mail pero no se lo dirй a nadie!!!!
gerard es muy bueno y hasta la madre me invitу a cenar una noche!!!


vos baja de las nuves, yo vivia re cerca de la casa de GERARD y MICHAEL WAY y siampre nos encontrabamos a la salida de la escuela y yo conoci a toda la banda en la casa de GERARD y hasta tengo su mail!!!


En total mensajes: 630, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com