ok!estoy de acuerdo con que panda le copio algunas cosas a mcr pero almenos saben copiar a mi si me gusta panda aunque copien por que lo saben hacer bien
adoro a mcr no entiendo por que debe de haber esta rivalidad entre mcr y panda si los dos son igual de buenos la diferencia es que uno es talento mexicano y nos ofrecen canciones excelentes en nuestro idioma y el otro es talento de new jersey y nos ofrecen canciones excelentes pero en ingles
LOS DOS SON BUENOS A SU MANERA!
aparte pues cada quien le gusta lo que quiere a unos panda a otros mcr o a otros green day
asi que cada quien es libre de que le guste lo que se la de la gana todos tenemos gustos diferentes asi que ya superenlo y sigan con su vida!se quejan como si la babosada de copiar las letras de otros grupos les afectara en algo a los grupos copiados pero ya ni ellos que fueron los plagiados hacen tanto drama creo que ni enterados estan x q a ellos no les afecta en nada x q saben q ellos fueron los creativos!:PASI Q SIGAN CON SU VIDA Y CON EL GRUPO Q LES GUSTE Y YA SUPERENLO!