Huespedes: 119 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2

k nda
gerardb se dio un beso cn un hombre???? informnme hacerca de eso... porfa


siiiiiiiii pero con su hermano pero no fue por q estan de novios son hermanos y encima son hombre casi no piensan se dan un beso con lo q encuetran ojo!! no digo q gerard es hueco bueno chau


jajaja!!! ta bien!! ES UN GAY!!!! jajaja bueno las chiks o brot pero full pilas q keran conocerme pos mi msn es: eminen_24_91@hotmail.com

Katy_Revenge
(Huesped)
17 de Enero, 2006 ( 12:32:30 )

no querido, no es gay, en inghilterra y en el america del Norte pero tambiйn en otras partes, hay la moda de los emoboys, que escuchan la mъsica emo,... los emoboys son de los chicos que se besan con otros chicos, pero la diferencia es que son bisexuales... tambiйn vale para las chicas... me sabe que tъ eres justo retardado, escribes estudades... vas a dormir...


me duele en el alma pero si, sea dado beso con el hermano, y creo que hasta con frank, pero no quiera decir que sea gay, ni nada por el estilo

daniela_MCR
(Huesped)
13 de Febrero, 2006 ( 21:58:38 )

si se dio un beso kon bert del grupo the used
kreo q fue x un juego o una apuesta


no gerard jamas hace ese tipo de cosas solo conocelo mejor como yo
no creas en los rumores de la web


ya ni sabes que inventar pero bueno son las fans estupidas locas por el gerard


si se a dado un beso con su hermano y con frank lero justo estava biendo esas fotos. pero ojo no es gay. Ilove you so much gerard way!!!


oie y dond vist las fotos pa verlas


Ola!!!!

io tengo una foto donde sale geee y frank casi dando se un besoo
io quede traumada cuando vi esa foto mi dandose un beso
con frank

weno eso era si alguen la kiere ver esa foto tiene mi emil :osita_pauly@hotmail.com

Shanii..** ((McR))
(Huesped)
18 de Marzo, 2006 ( 01:03:57 )

AH NOO?? Y ENTONCES PORQUE YO TENGO FOTOS DE EL BESANDOSE CON FRANK? mira yo tambine soy fan d mcr y amooo a gerard pero hay ke afrontar la realidad, no c si es bisexual, gay o lo ke fuera, pero estoy segura ke no es nda d eso. ahora xke se besa cn el hno o cn frankk.. noc preguntenselo a el ah re.. jeje

bueno nda solo eso

PERO SI SE DIERON VARIOS BESOS PORQUE YO TENGO FOTOS!


SI ES GAY YO SE LO QUITO PERO COMO NO LO ES ME QUEDO CON LAS GANAS BISCOCHOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angellia
(Huesped)
1 de Abril, 2006 ( 19:15:53 )

y de donde sakst esas fotos?? pa verlas.


a ver tu idiota tu que dices que un monton de fotos que no se que, si se dio besos, fue con su hermano, y no hay nada de malo, pero tu que alegas si es cierto, donde estas las fotos?

Claudia
(Huesped)
27 de Abril, 2006 ( 10:24:33 )

Si se ha dado un beso... con su hermano y con Frank y que?? eso no quiere decir que sea gay


si eso viste es porque es gay o lo hiso por curiosidad

vampiritabetty
(Huesped)
9 de Mayo, 2006 ( 16:33:34 )

Yo se ke se dio un beso con su hermano y con Frank y ke tiene un amigo ke se llama Bert ke toca en otra banda y tengo una foto ke lo prueba pero no creo ke sea gay mas bien creo ke es muy liberal escribanme y les mando la foto
vampiritabetty_way_mcr@hotmail.com

ESTEFANIA WAY
(Huesped)
11 de Mayo, 2006 ( 14:47:50 )

MANGA DE IDIOTAS Q DICEN Q GERARD ES GAY NO PIENSAN Q SI SE DIO UN BESO CON SU HERMANO FUE POR ESO !PORQ ES SU HERMANO!Y FUE PORQ SE QUIEREN NO POR PACION!!!!!

ESTEFANIA WAY
(Huesped)
11 de Mayo, 2006 ( 14:47:52 )

MANGA DE IDIOTAS Q DICEN Q GERARD ES GAY NO PIENSAN Q SI SE DIO UN BESO CON SU HERMANO FUE POR ESO !PORQ ES SU HERMANO!Y FUE PORQ SE QUIEREN NO POR PACION!!!!!


En total mensajes: 30, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com