Huespedes: 100 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2

si la verdad si se los da con frank, y bien dados y con mike y con el vocalista de la banda de the used, y y hasta frank dice q el invitaria a salir a gerard


se me olvido por fabor agreguenme mcrjazmin@hotmail.com


ke tiene que se bese con su HERMANO! lo encuentro de lo mas lindo se nota que se quieren mushoo!!


se dio un beso con frank, mikey y bert

pero iwal lo amo

tengo las fotos del beso con bert y mikey...

si kieres ke te las muestre agregame a
flacaricaymorena@hotmail.com

elena lee
(Huesped)
12 de Abril, 2007 ( 17:48:17 )

hola pues *** ami se me asen lindos qe gerard y mickey se besen ..son hermanos ademas aya en ese pais besar a una persona es sinonimo de qe la ama ademas frank y gee se ven sexys besandose jajaja ojala y me apoyen aa les dejo mi msn para qienes qieran ser mis amigos y qe les guste mcr ok bye helena_mychemicalromancegerard@hotmail.com


A MI M DECILUCIONO UN CHINGO CUANDO LO VI HACIENDO ESO CON MICKEY
HASTA LES DIRE QUE ESTUVE A PUNTO DE ODIARLO PERO NO PUEDO ODIAR A ESTE HOMBRE POR QUE ES TAN LINDO Y TIENEN RAZON SE BESO POR QUE LO QUIERE MUCHO ADEMAS MUCHOS LO HAN BESADO CON HOMBRES COMO BRENDON URIE CON RYAN ROSS Y LES DIRE QUE M ESTOY ACOSTUMBRANDO A VER ESTE TIPO DE COSAS QUE YA NO M IMPRESIONAN TANTO

LO DE GERARD YA LO SUPERE PERO AHORA YA NO ES MI PRIORIDAD COMO LO ERA ANTES AHORA ES MI PRIORIDAD JARED LETO DE 30 SECONDS TO MARS POR QUE ESTA MUY GUAPO Y HASTA DONDE YO SE EL NO HA HECHO ESO Y SI LO HICIERA NO M DECILUCIONARIA POR QUE EL M AYUDO A SUPERAR LO DE GERARD, BUENO ЙL Y MARK HOPPUS DE +44 QUE ESTAN BUENISIMOS LOS DOS

ARRIBA MCR , 30 STM , +44


hola disculpa tu tnes las fotos no cierto???? es de prioridad tenerlas plis las necisito de urgencia me las puedes mandar ami mail, y sinceramente no veo el problema de que se haya besado, en la sociedad que vivimos ya no deberia ser un prejuicio


ah se me olvido mi mail es metal_elfa@hotmail.com


hola ami me encanta my chemical romance son lo mas aunq fue un poco raro como los conoci px ami me empezo a gustar por q mi ex era re fan a full y ami me emezo a gustar hasta q me hise fan jejejejeje y si gerard se beso con frank q??? fue su decicion ademas lo hacen millones de beses en publico una vez mas cual hay no?? como ya dije es problema de ellos no de nosotros
nosotros como fans tenemos q bancarlos a muert entienden a lo q voy???
PD:gerard t amo sos re lindo hermoso y el hombre mas lindo del mundo....
PD2:frank sos re lindo tambien me gustas jejejejejejeje

BYEEEEEEEEEEEE.............................

lucecita gindak
(Huesped)
13 de Agosto, 2007 ( 11:36:47 )

PS yo amo a gerad pero la neta se m hace super mala onda k se bese kon los integrantes de la banda son mermas..... y mas kon frank wakala el tan lindo k esta ...


gerard ya no lo hagas .. plis .. yo creo k lo hace x k sale bn drogado a los conciertos


En total mensajes: 30, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com