Huespedes: 143 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 31, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2
katalina
(Huesped)
16 de Enero, 2006 ( 21:03:17 )

bueno les contare mi problema resulta que mi mejor amiga se llama nicole ella estava pololeando con kevin pero ellos terminaron 3 dias despues en una fiesta yo me cure y me meti con el el problema es que ahora estoy embarasada y no se que aser lo malo es que mi pololo al enterarse de esto se metio con mi amiga nicole y ellos ahora estan juntos , ni siquiera me ablan kevin se fue de su casa a espaсa para no aserse carga de mi bebe. ami me echaron de mi casa y estoy viviendo con mi hermana mayor lo malo es que me echaron del travajo por estar emberasada. y no tengo ni un peso para mi bebe. mi amiga nicole me dice que ella me recibe en su casa pero con la condicion que le de mi bebe para que ella se aga cargo de el para siempre no se que aser y no tengo dinero ni siquiera para alimentarme e estado travajando de nana pero el dinero no me alcansa para nada y me hermana quiere vender la casa y yo me voy a quedar en la calle. todos mis familiares y amigos me dieron la espalde y no allo con quien ablar porfavor ayudenme ustedes son mi ultima opcion. o sera matarme ayudenme porfabor

jandrez
(Huesped)
16 de Enero, 2006 ( 21:25:13 )

bueno cata es muy dificil de verdad ya no hay nada ke aser tu familia por un lado tiene razon de echarte xk siempre te tenis ke cuidar pero no lo iziste pero por otro tu familia te debio aber apoyado, estuvo mal eso. siguiendo de verdad estas mal pero tu no te debes matar, yo tengo 17 aсos y vengo saliendo de una depresion y tambien me keria matar para escapar, pero tu no te debes matar de verdad, mira lo ke yo te aconsejo eske donde vivas xk nose en ke pais vives tu te puedes ir a un lugar de acogida para mujeres jovenes embarazadas ke te apyan para slir adelante bueno si kieres seguir conversando respondeme o a mi mail nigromante32@hotmail.com. cuidate


Wow!! Este si que es un problema!! Solo te puedo aconsejar que busques ayuda del gobierno; asi como dice esta otra chica, debe de haber alguna clase de ayuda para mujeres embarazadas que no tengan el apoyo de nadie. Te deseo lo mejor y no desesperes que Dios te ha ayudar!
Bendiciones y animo que todo estara bien!!
Ten FE!!! :-)

SAMANTA
(Huesped)
17 de Enero, 2006 ( 01:57:18 )

MIRA TU PROBLEMA SI ES SUPER GRAVE PERO SEA COMO SEA YO NO ESTOY DE ACUERDO CON Q TUS PAPA TE HALLAN HECHADO DE TU CASA SEA COMO SEA SON TU FAMILIA Y QUIERAN O NO ELLOS TAMBIEN TUVIERON ERRORES Y LOS AFRONTARON SU OBLIGACION ERA APOYARTE Y HACERTE VER TUS ERRORES PERO RESPECTO A LO DE MATARTE SI TU NO QUIERES A ESE BEBE Y ESTAS SEGURA DE Q TU BEBE ESTARA BIEN CUIDADO CON NICOLE Y TU NO LO QUIERES ACEPTA O DEVE HABER ALVERGUES DONDE TE ATIENDAN DONDE NO TE FALTARA LA COMIDA Y PODRAS BUSCAR TRABAJO EN ALGUN LUGAR TE TIENEN Q ACEPTAR SI NO ESTARIAN DISCRIMINANDO DEFIENDE TUS DERECHOS Y LA OPCION NO ES MATARTE CREEME


HOLA QUE TAL ....MIRO QUE NO ESTAS BIEN ...PERO TE CUENTO EL ECHO DE QUE TU VIDA LA AS LLEVADO MAL NO SIGNIFICA QUE TU VIDA TERMINA ALLI DONDE TU CREES ...NO...NOOO...PUES TIENES LA OPORTUNIDAD DE ENPEZAR DE NUEVO Y NO IMPORTA EL CAMINO QUE TOMES POR QUE SIEMPRE TENDRAS PERSONAS QUE TE AYUDEN Y TE APOYEN ,, SEA COMO SEA LAS COSAS ESTAN ECHAS Y BUENO TODOS COMETEMOS ERRORES Y EL CAMINO DE QUITARC NO LO SOLUSIONA NADA PUES TU VIDA VALE MUCHO Y MAS AUN QUE TIENES OTRA EN TUS MANOS ...YO SE QUE LO Q TE PASO LO VIVES TU PERO EL MEJOR CONCJO QUE TE DOY ES QUE LO PIENCCS MEJOR Y SE MAS COMUNICATIVA CON TU FAMILIA Y ASEPTA TUS ERRORES MAL O BIEN ELLOS TE AYUDARAN Y BUENO AQUI TIENES AMIGOS QUE TE AYUDARAN ...SI QUIERES ESCRIBE ....UN BESO .......


ATT MARCK


kata... capas vos veas a esto como un problema pero desde mi punto de vista es una bendicion... piensa... entre todas las cosas malas que pueden ocurrir: el desprecio, la ignorancia y muchas cosas que debemos afrontar brilla una luz que nunca se va a apagar y esa luz es dios y la mejor forma que tuvo dios de demostrartelo es dandote a tu bebe que es la nueva luz que va a invadir tu vida.... no la desprecies asi... si tu estas triste por lo de tus papas pensa y no cometas el mismo error con tu bebe que cometieron ellos con vos.... no lo abandones... tene fe que todo va a salir bien y vas a descubrir esa gran luz que siempre estuvo al lado tuyo... hay muchas puertas abiertas no intentes pasar por esa que esta cerrada... la vida tuya y de tu bebe es un regalo de dios... no te la quites y mucho menos a tu bebe... porque vos podes cambiar tu mundo!!!!!
fuerza.... si queres escribime, mi mail es: pamela_cuestas@hotmail.com
ahhh y esa nicole que decis que es tu amiga no te confundas porque no lo es... no merese serlo

FUERZA!!!!!!!!

Emma Watson
(Huesped)
18 de Enero, 2006 ( 10:43:06 )

Hola. Ya sй que en tu paнs el aborto es algo contra Dios pero crйeme, serнa la mejor decisiуn que puedes tomar. Ese bebй aъn no ha nacido, ok? Si nace o bien vivirб siempre engaсado con unos padres falsos o morirб de hambre y lo pasarб fatal... A tн de una o otra forma te va a traer muchнsimos problemas, tъ lo dijiste, no tienes dinero ni para mantenerte a tн misma...
Por favor piensa bien lo que te he dicho. Sin bebй podrбs empezar una nueva vida con un trabajo y dinero para tн, sуlo para tн...
Espero que te sirva lo que te dije. Un abrazo.


hola soy rocio si quieres amndame un mail a mi correo pa ayudart es rocio20042005@hotmail.com y no hagas la locura d matarte no vale la pena ok

Mandy_Valentine
(Huesped)
18 de Enero, 2006 ( 13:18:25 )

Puess eso de los alberges y la ayuda del gobierno es lo unico que te queda, no te mates puesto que psss la verdad no es la solucion, la verdad voy en contra del aborto por que para mi eso es asenitao puesto que la verdad tu bebe no tiene nada de la culpa d que tu te hayas metido con el chico,
MUJERES EMBARAZADAS

Vida y Familia

Circuito Educadores 63

Col. Ciudad Satйlite Edo. de Mйxico

Tels. 53937405, 55624313, 55729563

Horario de atenciуn de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.

www.vifac.org.mx
Eso es si eres de mexico, suerte :)! y dios siempre esta con nosostros aunque hay veces que uno diga que no :P!

katalina
(Huesped)
18 de Enero, 2006 ( 15:24:01 )

bueno yo soy la chika que esta embarazada queria agradecerles a todos pero yo no puedo aser yo estuve ya en un lugar como esos me cambie 3 veses de hogar para menores embarazadas pero no funciono fue orrible te sacan en cara todos tus errores para que no los buelbas a cometer en vez de alludarte a salir de esto te acomplejan mas sientes que le fallaste a tus padres por 2 vez te sientes como una perra. yo estuve embarasada antes pero mi veve nasio con cristal y murio estoy marcada por esto yo pienso que nasio enfermo por que yo era muy joven
yo tenia 14 aсos y era un pendeja nomas. ahora estava pensando en irme a espaсa ayer able con kevin y me dijo que me fuera con el pero nose ay si que me odiarian todos y mis puertas de chile se serrarian


Que consejo mas RIDICULO y sobre todo EGOISTA!!


Hola Katy! Si te quedas en chile de todas maneras tu familia nunca te apoyaria y ya que Kevin te pide que te vayas con el, talvez seria lo mejor. Pero asegurate que el no este jugando contigo, porque si el se fue a Espaсa para no acerse cargo de tu bebe, entonces como es que ahora quiere que te vayas a Espaсa donde esta el??? PIENSALO MUY BIEN!
Y con respecto a lo que te hacen pasar en esos hogares para menores embarazadas, pienso que si te sacan en cara todo lo que hiciste es para asegurarse que no lo vuelvan a hacer. Debes aprender a ser mas madura y aceptar tus errores con mucha responsabilidad. Si ya habias salido embarazada una vez, porque no tuviste mas cuidado?? Ahora tienes que ser fuerte y aprender a luchar para seguir adelante!! No te des por vencida!!
Dios te bendiga!!


hola cometiste un herror y muy grave , diles atus familiares , que elos alguen dia tu nesesitaran de ti, y de la misma forma elos te podran pedir un favor diles que te perdonen eses error, y si no te lo perdonan, ellos no son dios para jusgarte es mas no enganaste , ni traicionaste , bueno si atu amiga pero no estaba compromotida con el solo que tu y tu bebe no tiene por que pagar tan cruel las consecuencias, de las acciones de tus familiares, y amigos tienen que ser mas fragiles contigo, y si no lo son busca ayuda en una iglecia ahi te ayudaran por que ahi comprenderan que dios tambien comotio errores no nda mas tu solo que tienes mas de hotra gente que de tu misma gente bueno dios te a de ayudar

mexicanita
(Huesped)
4 de Febrero, 2006 ( 18:06:49 )

Hola:

Bueno creo que tus situaciуn es dнficil y primero que nada es aceptar lo que estas viviendo yo soy mexicana pero supongo que en tu paнs debe existir algъn lugar para madres embarazadas y desamparadas algo como un albergue, no te cierres el mundo....por que si bien es cierto cuando la noches es mбs obscura es por que ya va a amanecer....busca ayuda en alguna instituciуn hasta que tengas a tu bebй...cuando nazca busca algъn trabajo para asн poder salir adelante....no se te ocurra regalar a tu criatura por que yo sй que la desesperaciуn es mucha...pero la culpa y el arrepentimiento te acompaсarнa toda la vida y hasta despuйs de ella....no intentes nada contra tu persona, y creeme que las cosas no pasan por casualidad...no te desesperes y veras que vas a encontrar algo muy bueno pronto....vele el lado bueno a las cosas y te sentiras orgullosa cuando hayas salido de esto...un hijo es un regalo de dios y tu que si tienes la oportunidad de ser madre...no la desaproveches.....
recuerda:
"Las cosas dificiles le pasa a la gente que tiene las suficientes agallas para soportarlo y tu lo tienes" бnimo ok.

un saludo y un abrazo...


bueno mi opinion esque vallas con tu amiga a su casa y aunque me duela mucho desirtelo pero si ella lo va a mantener y le va a salvar la vida a tu bebe ya ti es mejor que lo veas creser y seria bien que le dijieras quien eres al bebe pero que no pudiste haserte cargo de el bueno espero que te valla bien con tu bebe y en cuanto a kevin mandalo a la chingada y pues te deseo mucha suerte bye
que te bendiga dios bye un abraso
shao


como que te vas a matar sigue adelante un bebe no es nada ora mucho pide al seсor las cosas pasan por algo y demuestra a la gente que te dio la espalda que tu puedes chao cuidate cachorro2770 @hotmail.com

LEONARDO PULIDO DIAZ
(Huesped)
15 de Febrero, 2006 ( 15:51:53 )

UN BUEN CONSEJO:

BIEN YO NO SOY NADIE PARA DECIRTE REALMENTE COMO RESOLVER TU PROBLEMA MATERIAL Y ECONOMICO, PUES NO ESTOY EN TU POSICION, Y NO CABE CRITICARTE, QUIERO AYUDAR

TU TIENES UN BEBE EN EL ESTOMAGO, ESTOY SEGURO DE QUE ESTAS LUCHANDO TODOS LOS DIAS POR VIVIR CON EL PESO DE TUS PROBLEMAS, PERO PORFAVOR NO TE VAYAS A MATAR
PERO PORFAVOR NO TE VAYAS A MATAR
PERO PORFAVOR NO TE VAYAS A MATAR

UNOS CONSEJOS.
ESTO IMPORTANTE PARA QUITARTE LA DEPRESION "LLORA Y NO TE AGUANTES LAS GANAS DE LLORAR" SI SE QUE LO HAS HECHO PERO HASLO CUANTAS VECES SEA POSIBLE CUANDO TE SIENTAS AMARGADA. VERAS QUE AL TERMINAR TE VAS A SENTIR MUCHO MEJOR.

2.- IMPORTANTISIMO
ORA SIN DESANIMARTE KATALINA PORQUE DIOS DEVERAS ESCUCHA Y EL NO SE CANSA DE ESCUCHAR EN ESPECIAL A PERSONAS COMO TU QUE SE LAS VEN ASI

KATALINA ENSERIO ORA Y VAS A VER QUE DIOS NO VA A TARDAR EN RESPONDERTE
BIEN DICE EN LA BIBLIA QUE TODO LO QUE PIDAS AL PADRE TE SERA DADO (LLORA DELANTE DE EL EN CUALQUIER LUGAR) EN EL NOMBRE DE JESUS HAS LA PRUEBA YO QUIERO AYUDARTE
SI ES POSIBLE MANDAME TU CORREO Y ME MANTENGO EN CONTACTO CONTIGO,

TE VOY A PONER ATENCION OJALA LEAS ESTO. DIOS TE AMA Y SI ESTA TRISTE DE LO QUE TE PASA PERO NO VAYAS A MATARTE NO TIENES IDEA DE LO GRAVE QUE ES ESO ES PEOR.
YO EN TU LUGAR LE PEDIRIA A DIOS DINERO ASI AL GRANO. Y TRABAJO NO DUDES EN PEDIRSELO

VALERIA PASTOR
(Huesped)
15 de Febrero, 2006 ( 16:38:36 )

Hola CATALINA soy VALERIA, mira todos hemos pasado por problemas semejantes al tuyo; pero sin embargo como mujeres valiosas que somos sabemos salir adelante; por eso mismo te digo piensa con la cabeza y no vuelvas a decir que quieres matarte por que eso es lo mаs fаcil que dicen las personas cobardes que tienen el valor de enfrentar los obstaculos que se nos presentan en nuestras vidas, piensa que esto es una prueba de alguiиn que te quiere tanto que derrepente te esta enseсando una lecciтn y de esta manera podrаs ver realmente a quienes de verdad te quieren, porque aquм aprenderаs a reconocerlos, tu hijo es un regalo de Dios, es lo mаs hermoso y lindo que Dios te pudo dar, no lo pierdas por cobarde, yo tengo un hijo de 2 aсos y 2 meses que es mi vida, mаs que mi vida, amo tanto a mi hijo que su ausencia serмa mi destrucciтn, porque un hijo es lo mаs sagrado y grande que podemos tener.

Quiere, ama a tu hijo, busca ayuda donde sea por tu hijo, no sigas cometiendo mаs errores.

Bye bye, mucha suerte, resa mucho pidele a Dios perdтn por tus errores y ten mucha fe en иl, que иl es el unico que te podrа ayudar., confia en DIOS.


Estimada amiga:
Esta es una prueba de fe que te pone el seсor. Solo los que tengan fe en el se salvarбn, y quitandoe la vida a ti a tu hijo no te salvarб.
Olvidate de si el aborto es legal o ilegal porque eso son cosas de este mundo pero lo que a ti te ocurre es algo diferente. Tu tienes en tu vientre algo que es del Seсor. No puedes despreciarlo asi de esa manera y mucho menos quitandote la vida. La solucion que tienes a mano es acercarte a la iglesia catolica y solicitar ayuda, ellos sabran ayudarte o derivarte a donde puedan ayudarte. Solo lo que te pido es que NUNCA pierdas la fe en Dios y en vez de estar disgustado con el vй y agradecele por hay personas que anhelan con toda su alma tener un hijo y no pueden, y tu tienes esa oportunidad. Acercate a Dios porque el es el unico que no te abandonara. El resto somos tan solo seres humanos.
Si necesitas mas consejo: el_general22@hotmail.com
Suerte


quisiera saber que fue lo que decidiste?:....


En total mensajes: 31, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com