Huespedes: 124 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 31, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2
katalina
(Huesped)
14 de Marzo, 2006 ( 22:50:06 )

bueno yo soy katalina la niсa q estava embarasada ahora tengo mi bebe de 1 mes imedio fue niсita estoy viviendo en espaсa con kevin y me an llamado mis amigas. de mi familia no e savido nada los llamo y les escribo pero no me responden en un mes mas empiezo a trabajar me a ido super bien kevin ya tiene trabajo y es muy bueno el sueldo quiero agradeserles a todospor todo por sus consejos y por ayudarme sin ustedes me ubiera quedado sola y ya no estaria en esta mundo muchas grasias y mil besotes

katalina
(Huesped)
29 de Mayo, 2006 ( 20:03:10 )

hola a todos yo soy katalina la xika que estava embarasada yo nunka les dije mi edad bueno tengo 17 aсos soy un bebe todavia pero ya con alma de mujer quiero agradecerles a todo por sus consejos me sirvieron de mucho en especial a karolina ella es una consejera que me ayudo mucho ojala ustedes cuando tengan problemas le digan a ella da super buenos consejos bueno les dejo su email xika_consejera@hotmail.com. bueno siguiendo con lo mio yo me fui para espaсa y alla comense una vida con kevin ahora estoy en chile tengo un hogar y mi hija tiene 1 aсo imedio estoy muy contenta kevin es un muy buen esposo estoy contentisima les agradesco a todos escrivanle a karolina les ayudara mucho yo por mi parte te agradesco mucho karolina das super buenos consejos grasias por todo un besote

lea elisa
(Huesped)
2 de Noviembre, 2006 ( 13:33:01 )

mira yo solo tengo 13 aсos y no se muxo de eso pero lo que yo te aconsegaria es que no bajes la cabeza ahora mas que nunca en tu vida tienes que ser fuerte tienes a un bebe precioso alli adentro que esta esperando a que tu le tengas en brazo. Piensatelo bien la ultima opccion seria abordar haz lo que te dice el corazon!!!! Y lo del trabajo intenta poner un anuncio en internet diciendo que te ofreces para niсera, ama de casa todo esas cosas y aun que tu familia no te apolle en esto tienes que ser muy fuerte a veces en la vida hay que pasar por momentos asi un beso espero que te lo pienese bien y que mi consejo te haya sirvido para algo.LEA


si yo estaba embarasada mi mmmama se va enojar mucho

Viacheslav
(Huesped)
9 de Diciembre, 2006 ( 11:45:37 )

No siempre hay que considerar esta situaciуn como un error grave. De toda manera deberбs vivir y no solo por sн!


mira yo creo k estubo bien todo lo k te paso eres una estupida te metiste con el ex de tu mejor "amiga" nuestro seсor dios por eso te mando este castigo piensa todo
fuiste una estupida y ademas idiota piensalo
un beso maru


solo desir te qe matarte es un acto de cobardia.
asi como tubiste el valor para meterte con ese chico ten el valor de afrontar las cosas i de salir adelante demuestra a tu familia qe tu puedes i qe pudes sacar adeelante a ese bebe. no te des por vencida amiga lucha por consegirlo.
veras qe cuando aiia sido el dia de qe nasca tu bebe tu familia qerra ir corriendo a abrasarte besarte i se daran cuenta del grandisimo error qe cometieron en el no aberte apoyado en el momento mas dificil para ti.hasta estaras orgullosos al ber qe pudiste afrontar ese problema tan grande sin ayuda de nadie qe pudiste salir adelante .pero sabes qien te lo va a gradeser infinitamente tu hijo tu hijo te va agradeser por todo los sacrifisios qe isiste por el por qe luchaste por el pero sobre todo por la vida qe le diste.i de nuevo te digo lucha lucha muchisimo amiga dios te va a yudar asta luego cuidate i besos bie!!.


Katalina, encontre tu mensaje en que decia que no querias quitarle la vida a dos personas, una persona y una personita, yo estoy con un problema de depresion, por lo tanto he estado buscando ayuda o apoyo para no hacer tonterias, sabes que?, apuntate una vida mas, un angelito me ha rescatado, gracias.


Mira, tu no solo tienes trece aсos, tienes un enorme corazon.

Slem Garcia
(Huesped)
24 de Diciembre, 2006 ( 04:19:51 )

cuenta regresiva......... lo hecho hecho esta lo siento pero si estas en un lio.La verdad estas quedando frente a tus enemigos como una cobarde,si tu les das el gusto de que hablen mal de ti y de tus broncas es porque se los permites porque no te esperas que digan guauuuuuuuaao saco a su chamaco adelante їno crees?
te lo dejo de reflexion y si piensas en suicidarte pues que tonta y cobarde eres. piensa con caudalidad piensa con la cabeza y
no con el sentimiento---


En total mensajes: 31, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com