Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 65, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

K-rinna
(Huesped)
ley en una entrevista ke el habiia dixo ke no habia pasado nada con Lyndsay Lohan porke el es gay???????

si esto es cierto me muero... me podrian aclarar la situcion porfavoooooRRR?????

graciias !!

Besos!!
 

www
(Huesped)
ps lo ke yo tengo entendido es ke el en una entrevista dijo ke era gay pero despues dijo ke era emntira y ke lo dijo por molestar...

ojala no sea gay por ke yo tambien me mueroo0o0o0o
 

kimberly captors
(Huesped)
estoy de acuerdo con ustedes y la entrevista fue falsa, si jared leto fuera, noOoOoOoOoOoOOO me muero de infarto y mas si se casara. no te preocupes, jared es muy delicioso para ser gay, y a demas, hay que aprovechar, ya que no ta ocupado, yo-muy-muy-muuuy obsecionada con el, esta veryveryveryveryveryveryvery beatiful jaredlecious.jijiji
`^_^` mmmmmmmmm pachurro jeje.
 

biubi
(Huesped)
pues figense q yo estoy iguel jared leto es mi bombom y no creo q sea gey lo amo es hermosooooooooooooooooo
 

nicolee
(Huesped)
pues yo leido sobre esto pero dicen q el dijo eso en una entrevista pero no fue muy claro y en realidad los confundio y el dijo q no era la intencion q pensaran q el era gay asi q lo desmintio por ello pueden tranquilizarcen el no es gay
por q me les uno si lo fuera me muero por q el es divino
 

nicolee
(Huesped)
pues yo leido sobre esto pero dicen q el dijo eso en una entrevista pero no fue muy claro y en realidad los confundio y el dijo q no era la intencion q pensaran q el era gay asi q lo desmintio por ello pueden tranquilizarcen el no es gay
por q me les uno si lo fuera me muero por q el es divino
 

cyntia
(Huesped)
claro que no por que es muy guapo y lindo aparte si es asн creo que va a ver varios suicidios.
aparte ese cuerpaso dice que es mas hombre de lo que imaginamos.
 

yo por lo que se a йl en la entrevista le no dijo que no era gay pero tampoco confirmo que lo era ya que su respuesta fue "soy tan gay como un pato" y los medios entendieron que lo era lo que despues jared desmintio totalmente. a si que amigas descuiden JARED NO ES GAY XDXD
 

yo por lo que se a йl en la entrevista le no dijo que no era gay pero tampoco confirmo que lo era ya que su respuesta fue "soy tan gay como un pato" y los medios entendieron que lo era lo que despues jared desmintio totalmente. a si que amigas descuiden JARED NO ES GAY XDXD
 

veuxsa
(Huesped)
he visto fotos y videos de jared gay pero les puedo asegurar que son trucos de camara y photoshop asi es que no se preocupen.-
 

gabysss
(Huesped)
no nena no te
preocupes
jared no es gay

lei tambien eso
pero en otras dice la version completa
que los desmintio
diciendo que era broma

bueno igual me moriria

agregame: gabriela_jyg_romance@hotmail.com
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
no entiendo xq demonios hacen preguntas tan taradas o %&%&&. obvio que Jared no es gay si lo fuera ya todos lo sabrian ademas Jared termino con Linsay xq el es algo paranoico y casi no se entendian....... confirmadicimo, dicho por la misma linsay
 

dayis
(Huesped)
por mi parte yo ya me cance que anden diciendo que el es gay primero decian que gerard way es gay y ahora el no encerio cojan oficio
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
tienes toda la razon dayis... cojan oficio hombre..
 

Lynette
(Huesped)
OBVIO QUE JARED NO ES GAY!!!!!

si corto con la Lohan es por q es una loka q en nada es compatible con el, y ademбs no!!!! si el fuera gay, yo me muero!!!
Jared es el hombre mбs hermozo del mundo y no puede ser gay!
 

Marcya
(Huesped)
Claro que nooooooooooooooooooo!!!
obviamente el no puede ser gay, o si no me uno a la causa y me muero con uds., pero eso si , con respecto a la entrevista, йl dijo como broma que era gay pero despues lo desmintiу.
ojalб nunca se convierta en gay, porque lo amoooo!!!! йl es mi bombуn!!!
 

monikaaa
(Huesped)
noooo espero q noseaa gayy ahunq ps q sabee!!!
lo amoooooooo es mi amor platonik cn el yo hasta me acostaria neto!"!
y si lo es yo me les unooo y tmbn me mueroo es mas me doy un balaso hahaha
te amo jared algn dia serasss miooooooo haahhaha
te amo amo amo amo amo amoooooooooooooooooooooo
 

RoYadaCoQui
(Huesped)
por favor chicas el no es gay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas bien el es...........MUJERIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el habia dicho en una entrevista que "ERA TAN GAY COMO UN GANSO" o algo asi
pero luego dijo que era mentira que solo era para molestar!!!!!!!!!!!
JARED LETO I LOVE YOU
 

nenis_19
(Huesped)
jeje ps matensen x el no ps la verdad yo tambn estoy con uds creo ke es el muy lindu pero miren yo creo ke lo mejor es ke se case para ke de muestre ke no es gay aunke podemos seguir lokitas x el pero la verdad todas las ke dijieron ke se mataban creo ke lo mejor es ke se busken una vida jeje x ke no creo ke el vaya y las rescate lo siento pero es la verdad
 

MaRaAa
(Huesped)
El no eS "GaY" El eS ToTo uN HoMbRe Q PoR CiErTo Es BeLLiO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 65, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com