Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 65, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
siguen con esto..caray no es gay respeten babosos
 

giovis
(Miembro del foro)
si es gay bueno solo pasaba rapido jeje
bye les dejo mi correo giovis_alemm@hotmail.com
 

Pameee
(Huesped)
Cita:
Mensaje por giovis
si es gay bueno solo pasaba rapido jeje
bye les dejo mi correo giovis_alemm@hotmail.com


mira el gay seguro eres tu-!!!!!
no jared leto no es gay dijo una vez eso pero para molestar!!!!!!jajajaja
 

ANGIE
(Huesped)
EL NO ES GAY (Y SI LO FUERA ME MORIRIA) SOLAMENTE ESTAS ARDIDO X Q EL ES UN BONBON Y TU NO-
 

ANGIE
(Huesped)
EL NO ES GAY (Y SI LO FUERA ME MORIRIA) SOLAMENTE ESTAS ARDIDO X Q EL ES UN BONBON Y TU NO-
 

jhomara
(Huesped)
Puede que si ,la mayoria de los hombres hermosos son gays porque al tener muchas mujeres se cansan de las mujeres y pruevan con los hombres (suposicion mia) SI EL ES GAY NOOOЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ ES HERMOSO ,SEXY Y HERMOSO Y MAS QUE TODO MUY MUY HERMOSO
 

Nathy
(Miembro del foro)
obvio q si es gayyyyy!!!por dios se nota demas q es gay!!!solo hay q verle el pelo en la cancion from yesterday jajaja.no sean estupidas!!!q se muera ese tipoooo jajaj
 

melani
(Huesped)
yo no entiendo la situacion que pasa sobre jared.*

el otro dia ley sobre si JARED era gay y habia una fotos de el demostrandolo pero etoy cn ustedes amigs creo q fueron truqueadas. ademas creo en la palabra de jared y si el dice que no es no y lo apoyamos en eso, oK, pues es todo un hombre y tiene mucho de que desear.*

a poco no. **TE AMO JARED**

Bye*
 

yupi
(Huesped)
hola
no yo tanbien tengo
esa duda x en la
escula me dijieron k
es gay xk andaba kn
gerard way sera verdad
ojala no
x k lo amo
 

Viiviiaan
(Huesped)
aasscoo coomoo qee
Gaaii esthhan Locooss
Gaaii''s eL aabsaaLoom
ii eL maariikaa pero
Jared Letoo Hhaha
aasco nuuncaa de Los
nuuncaa me oyeeron nuncaa
esoo mee daa asco mee
Maato aHoraa miismo netaa
 

fritz
(Huesped)
el no es gay ii nna io creo ke ia mil niсas te lo aclararon el dijo ke era tan gay como un ganzo!!era un juego de palabras ii el kiso decir ke era tan gay como un ganzo keriendo decir ke era muy alegre o de plano si no fue asi fue xk keria librarsela de ese chisme ii ahora xfa sii gritan al ver a jared letoo!! o al oir a 30stm agreguenme ii aunk todavia no los haya aceptado griten aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xraa en realidad saber ke los aman okz mi mail es thirtystm-ice-princess@hotmail.com grx x su atencion ii pasan a www.hi5.com arriba donde diga buscar pongan mi mail ii vera wooo jaja una pag de 30stm okz bno ciao cc!! bsoss
 

miki
(Huesped)
yo lei en una entrevista que el dijo que era tan gay como un ganso pero tranquilas!!!!!! que solo fue una broma!!!! por suerte!!!!! porque es un bombon y lo amooooooooooooooo con toda mi alma
 

josefina
(Huesped)
no es gay terminaron por que el tiene paranoia k es panico por eso terminaron
 

ASHLEE
(Huesped)
BUENO!!! SI ES GAY, O NO,DEBEMOS DE RESPETARLO Cada KIEN SU VIDA NO CREEN.YO LO APOYO AMO A JARED LETO
 

NINO DARK NOON
(Huesped)
sib JARED LETO fuera gay io me muero que seala persona mas hermoosa del mundo no significa q sea gay aparte si lo es q importa el es JARED LETO y io loseguire amando paselo q pase TAMBIEN ME MUERO SI SE CASA
 

NINO DARK NOON
(Huesped)
LO D SOY TAN GAY COMO UN GANSO NO ES CIERTO SI EL TERMINO CON LOHAN FUE POR Q ESA TIPA ES UNA INUTIL AFORTUNADA YO LO SEGUIRE QERIENDO AUNQE FUERA GAY NO ME IMPORTA COMO SEAEL STA MMMMM APRECIEN LA BELLEZA INTERIOR I EXTERIOR D LAS PERSONAS Q SI LATIENEN EL SIEMPRE VA A SER JARED LETO
 

PAOLIXXXX26
(Huesped)
HAY POR FAVOR ES OVIO QUE EL NO ES GAY EL ES TODO UN HOMBRE ADEMAS TODAS ESAS FOTOS SON MONTAJES ESTOY SEGURA DE QUE EL NO ES GAY ES MAS SON MAS GAYS LOS QUE MONTARON ESE CHISME ABSURDO Y YO NO ME MORIRIA POR QUE JARDE LETO ЎЎNO ES GAAAAYYYYY ЎЎ OJALA LA GENTE LO ENTIENDA ALGUN DIA JARED TE AAAAMOOOOOO
 

dssg
(Huesped)
no jared no es gat x suerte es mujeriego! mas vale! los demas lo dicen x envidia ya q es tan hermoso q ya no saben con q molestar! no den bola!
 

consuelito
(Huesped)
la verdad yo a jared lo quiero un montonnnn!!!!!!!!!
lo amoooooooo el es mi inspiracion
y si es o no es gey la verdad a mi no me importa yo al el lo amo por como hace sus videos por como canta sus canciones por como se expresa por como es y por como lo conoci de una manera hermosa al ver lo a el cantando la primera que lo vi me encanto y mi opinion no cambiaria jamas
lo amo desde que lo vi y lo amare hasta siempre
bueno tampoco quiero parecer ilusa se que no lo terndre jamas por lo mismo lo amo y la verdad no me imprta nada lo que ciertas personas hablen si yo creo en el y lo amo a el no necesito crer en lo que se dice o quererlos a ellos porque para mi solo es jared y lo que salga de sus dulces labios
BUENO SOLO QUISIERA QUE SEPA EL QUE TODO LO QUE HABLAN O LO QUE SEA YO LO QUIERO AMOR Y APOYO SIEMPRE SIQUE ADELANTE JARED YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO AMOR
CONTRA TODO Y TODOS
 

consuelito
(Huesped)
la verdad yo a jared lo quiero un montonnnn!!!!!!!!!
lo amoooooooo el es mi inspiracion
y si es o no es gey la verdad a mi no me importa yo al el lo amo por como hace sus videos por como canta sus canciones por como se expresa por como es y por como lo conoci de una manera hermosa al ver lo a el cantando la primera que lo vi me encanto y mi opinion no cambiaria jamas
lo amo desde que lo vi y lo amare hasta siempre
bueno tampoco quiero parecer ilusa se que no lo terndre jamas por lo mismo lo amo y la verdad no me imprta nada lo que ciertas personas hablen si yo creo en el y lo amo a el no necesito crer en lo que se dice o quererlos a ellos porque para mi solo es jared y lo que salga de sus dulces labios
BUENO SOLO QUISIERA QUE SEPA EL QUE TODO LO QUE HABLAN O LO QUE SEA YO LO QUIERO AMOR Y APOYO SIEMPRE SIQUE ADELANTE JARED YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO AMOR
CONTRA TODO Y TODOS
 

En total mensajes: 65, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com