Tiwy.com - foro en español
 Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

Yo veo tukiti es una serie dmaciado posi y bien producida ademas alli trabaja maria gabriela osea wendy y ella es una chama super linda y esa belleza es solo superada x su enorm talento 

hola sabes JOSE BARRETO es el niсo mas lindo q hay en la novela me parece super chevere lo Q.M BESOS 

mira dame el correo de wuendy pero yo no tengo el de valentina por fa damelo yo soy su admiradora numero uno 

yo lo veo y me parece bien xq eso eslo que nos pasa a los jovenes hoy en dia... 

hola...!!!!no se caigan a mentira maduren osea x dios a quien ele ocrre decir tan semejante idiotes...el msn de el solo lo tienen sus amigas y amigos 

mira relambe osea por dios debe ser que tu tienes mucho talento ohh si se nota..!!!jajajajajajajaajajajaajjaajajajaja o mejor dicho seras chavista 

mira mentiroso quien cree que eres primo de el jjijijijijijjij!!!! bueno bien entonces damelo...!!!please 

hola a  todos  yop veo  tukiti porfis  denme el  correo  de  jeferson  de  wuendi  y de  amaranta  el  de antonio  y  el de  nicolas  se  que es  mucho lo que pido  pero  es que  de  verdad los quiero 

Hola  a  todos  me encanta  tukiti  maria  lina  porfavor manadame  el  msm  de  jeferson   aahh  y  por si a las  moscas este  es  mi corre  
yuriyaliska@hotmail.com  T.Q.M  jeferson  antonio  nicolas  y  wuendy y amanrantan  las  felicito por  su excelente trabajo..  AHH  mi hermano  esta  loquito por  amaranta jeje..  plisss  ayudenme  quiero  el corre  de  todos..  jejeje 

no tengo el mardito msn de yeferson deja la ladilla!! piaso de puta
lo que kieres es q yerferson te coja infeliz 

Andrea Carolina

(Huesped)

Hola Eugenio de verdad eres bellisimo te quisiera conocer espero que agreges a mi msm y algun dia podamos chatear dentro de cuanto tiempo termina la serie? conectate un dia para chatear mi msm es 
andrea30s@hotmail.com  bueno bye 

yo tengo el de valentina dame el de wendi 

Hola! Te dieron el msn d jeferson? Yo kiero el d el y el d amaranta! Xfavor me lo dan? Mi msn es 
gabyojedriss@hotmail.com xfa el q tenga el msn d alguno d los 2 me lo pasa gracias! 1 

OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, 
www.Tiwy.com