Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 61

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

kimberli
(Huesped)
kimberli el msn de jose es monbarjove_atad@hotmail.com
 

yo
(Huesped)
bueno ante todo saludos a todos las personas que trabajaron en tukiti no solo a los muchachos si no tambien a aquellas personas que estuvieron destras de camara... bueno solo queri decirles a los muchachos de tukiti que me gustaria conocerlos en persona son super panas yo he hablado con maria g y es full pana bueno tambien me gustaria actuar me fasina la actuacion... chao y por fa respondan los mensajes se les quiere
 

karly
(Huesped)
hola soy karly y el msm de maria gabriela farias es maria_faria_21@hotmail.com ok ok

y si si es ellaaa.... agregenla
 

sahghsagfbjhbf
(Huesped)
chama uds tonta o kome jabon............ bueno pa q pregunto las dos kosas
 

maria faria
(Huesped)
hola a todos los fanaticados de tukiti les mando un saludo a todos una vez mas les doy las gracias a toda venezuela y a todo el elenco por permitirnos ser partes de sus hermosas vidad este trabajo que hacemos, lo hacemos cada dia mejor para que se sientan felices con nuestro tabajo que lo hacemos de todo corazon los quiero mucho........ATT:MARIA FARIA
 

yamaly
(Huesped)
Cita:
Mensaje por maria faria
hola a todos los fanaticados de tukiti les mando un saludo a todos una vez mas les doy las gracias a toda venezuela y a todo el elenco por permitirnos ser partes de sus hermosas vidad este trabajo que hacemos, lo hacemos cada dia mejor para que se sientan felices con nuestro tabajo que lo hacemos de todo corazon los quiero mucho........ATT:MARIA FARIA


bueno si de verdad eres maria por fa agregame me gustaria conocerte y que me ayudaras a convertirme en actriz mi correo es yama300
 

cristina
(Huesped)
hola bueno yo quiero darles el msn de dos chikos super talentosos y ademas que se robaron nuestros corazones !!!!

estoy hablando por supuesto de maria gabriela de farias y de marco antonio perez (juan baudilio) :

*marco_antonio123789@hotmail.com
*marygaby_15@hotmail.com
 

yo
(Huesped)
extra maria gabriela misma me dio el fotolog de ella es este entren que esta buenisimoooooooooooooo


los quiero es este : http://fotolog.terra.com.ve/maryga

by


entren se los recomiendo!!!!!!!!!!
 

yo
(Huesped)
extra maria gabriela misma me dio el fotolog de ella es este entren que esta buenisimoooooooooooooo es este


http://fotolog.terra.com.ve/marygaby


entren se los recomiendo!!!!!!!!!!
 

johanna
(Huesped)
fotolog.terra.com.ve/marygaby

es asi estupida oseaaaa!!!!!
 

johanna
(Huesped)
cuando quieras dar algo dalo bn ok?
 

keren
(Huesped)
EL msm de maria es MARIA_FARIA_21@HOTMAIL.COM



OK
 

yesenia
(Huesped)
maria_faria_21 ese es el de maria MARIA_FARIA_21@HOTMAIL.COM
 

gaudis adriana
(Huesped)
hola jeferson me encanta tukity sera q me puedes agregar xfis mi msj es trizy_12@hotmail.com
 

klairet
(Huesped)
hola!!! tienes el mns de jose barreto.... me lo darias??? plx tengo el de eugenio pero solo lo daria si me dieran el verdadero de jose...... mi mns es astrid_2533@hotmail.com
 

efren
(Huesped)
yo tengo el correo de laura chimara el q tenga el de maria gabriela por favor q me lo mande a mi correo q es efren_mociso@hotmail.com... pero eso si primero tengo q ver si es cierto q el correo q me mandan para q no haya trampas el de laura les aseguro q si es por q tengo contactos en RCTV y mi prima la conoce, ademas ya he hablado con ella, asi q ya saben si lo quieren mandenme el de maria gabriela a mi correo (efren_mociso@hotmail.com) los espero!!!!!
 

efren
(Huesped)
yo tengo el correo de laura chimara el q tenga el de maria gabriela por favor q me lo mande a mi correo q es efren_mociso@hotmail.com... pero eso si primero tengo q ver si es cierto q el correo q me mandan para q no haya trampas el de laura les aseguro q si es por q tengo contactos en RCTV y mi prima la conoce, ademas ya he hablado con ella, asi q ya saben si lo quieren mandenme el de maria gabriela a mi correo (efren_mociso@hotmail.com)
 

mariel
(Huesped)
q?? tas loco chamo... te voy a sacar un ojo! oiste!!!
 

Michelle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por eugenio
hola soy eugenio keller y este es mi msn eugenio_17keller@.com me alegra que seas una fans


Holap.. :p.. este es mi correo de msn: cari_smiling94@hotmail.com
Agregame, pleaseeeeee..!
 

Yop
(Huesped)
Maria gabriela de faria estudia conmigo si me dan el verdadero msn de jefferson les doy el numero de cel y msn de Maria gabriela de faria o Wendy en Tukiti
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 61

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com