Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 67

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

luis guillermo
(Huesped)
quiero el de amaranta!
 

anonimo
(Huesped)
este es el msn deunos delos actores jovenes de de rctv no les puedo desir de qien es por quew no me lo permiten romantico_romeo_love@hotmil.com
 

anonimo
(Huesped)
este es romantico_romo_love@hotmail.com
 

XxX
(Huesped)
quien tenga el msn de kimberly dos ramos me lo puede dar porfa !! mi msn es chacalcantor@hotmail.com....!!!
 

karen
(Huesped)
hola!! me llamo karen miren no sean tan malos esa serie fue super y no digan que tienes los msn de ellos porq es mentira.. no sean mentirosos y al que no le gusto la serie que se calle y no digan nada ok...... aprendan a madurar
 

karen
(Huesped)
hola!! cm estan podrian xfavor darme el msn de antonio ocea eugenio xfa el mio es princesita_847@hotmail.com
 

dulce amor
(Huesped)
mira yo tengo el msn de jheferson!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

dulce amor
(Huesped)
mira karen yo tengo el msn de eugenio y el de jose barreto!!!!!!!!!!! escribeme a angel_rebelde01@hotmail.com
 

DULCE AMOR
(Huesped)
MIREN YO TENGO EL MSN DE JOSE BARRETO Y YA HE CHATEADO CON EL Y TAMBIEN CON EUGENIO
ME PUEDEN ESCRIBIR A MI MSN QUQ ES...
angel_rebelde01@hotmail.com
 

DULCE AMOR
(Huesped)
AH Y TAMBIEN TENGO EL DE MARIA GABRIELA
 

sajjckdf
(Huesped)
jfjlсfсh

llсhj
 

ARIANA
(Huesped)
hola chicos de tukitti como estan? quisiera pedirles q xfa
su msn se los pido de todo corazon en maracaibo se les quiere y muchos los admiro mucho DIOS LOS BENDIGA los quiero a todos,en especial a jose barreto!!
 

prima de maria gabriela
(Huesped)
hola jeje tienes toda la razon hay alguien que se esta haciendo pasar por eugenio jeje que idiota y lo peor es que hay una mongolica llamada cleiri mierda que se lo creyo y piensa que el carajo quiere algo con ella... que iluza!!!!
 

princesita bella
(Huesped)
hola sera que me puedes dar el msn de maria gabriela de faria y el de eugenio keller...
 

maria de los angeles
(Huesped)
hola mary soy tu fans desde que empesastes en trapos intimos te admiro muchisimo besos de tu tocaya Exito en todo lo que hagas
 

XxXxXXXx
(Huesped)
hola yo tengo el msn de amaranta (laura) jajaja. porfa no me envidien. la chama es bellisima y he chateado con ella, he visto sus fotos , etc etc...
no me envidien!!!... y tambien tengo el de maria gabriela es otra hermosa chama con la cual tambien he cheteado...
no me envidien...!
 

Chester_17
(Huesped)
hola solo decir o mejor dicho pedir el MSN de Kimberly Dos Ramos, bueno yo fuн uno de los que hizo el comercial de Sonfil y he hecho otros comerciales pero nunca he sido actor y si alguien amable tiene el MSN de йsta chica (Kimberly Dos Ramos) me contacta a heryan_19@hotmail.com...

gracias
 

stivens..
(Huesped)
epale panita como esta todo...mira panita si puedes ahi me agregas ! porq me gustaria tener el msn de kimberly dos ramos porq estoy enamoradisimo de ella y me parece bella... te lo agradeceria mucho brother..(o_0)
 

la que no sabe por que escribe
(Huesped)
hola chicos como estan esto es para todos los que escriben en esta pagina.. me meti en esto para ver que tal era la pagina ya que varios me habian agregado por equivocacion.. diciendo que mi msn aparece aqui.. eh leido todo lo que escriben en este medio y la verdad es que no es x nada pero yo pienso que ustedes estan perdiendo su tiempo en esto ya que a las personas que a ustedes les interesa que respondan.. no responden y yo creo que nisiquiera saben que ustedes los admiran tanto.. no crean que les digo esto por envidea por que admiro mucho el trabajo de esos chicos y pienso que jose barreto ( jefferson ) es lindo pero ustedes tienen que entender que ellos son chamos full ocupados que no tienen tiempo de leer nada de esto y que los msn q dan aqui de ellos todos son completamente falsos y que los que responden diciendo que son ellos tambien son personas falsas.. por dios de verdad no pierdan su tiempo en esto que jamas van a tener sus msn por este medio osea jamas habran los ojos.. bueno ay se las dejo.. eso va para todos.. piensen.. cuidense y espero que alquien me de una pronta respuesta que me diga que de verdad estoy equivocada y que han hablado con ellos.. por que ustdes pueden decir X pero la vaina es que sea verdad.. que esten bien.. besos = ]
 

ANNYERLIN CORASPE
(Huesped)
HOLA ME LLAMO ANNYERLIN TENGO
15 AСOS QUISIERA CHATIAR CONTIGO
 

En total mensajes: 1542, se muestra pagina: 67

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com