Tiwy.com - foro en español
 Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

manaсa vuelvo a entrara al foro a ver si me respondieron ok...!!! Bueno los dejo BYeeeeeeeee..!! repondanme..!!!! TUKITI es lo Maximo ok..... 

Aurys ●

(Miembro del foro)

jiji me responde porfa ...!!!!!!!1 

kiero el mns de los de tukiti soy de maracaibo mi msn es alionushka_lagunabeach@hotmail.com 

Aurys ●

(Miembro del foro)

no me respondieron nunk bueno los entiendo cuidence 

hola a todos por fa no sean egoistas digan el msn de jose barreto pleaseeeeeeeeee!!! ya dieron el de wendy pero den el de el o el de eugenio!!! no sean malos!! siiiiiiiiiii por fis 

alo shirli si eres mala nos vez sufriendo a todas por que pedimos los mns y tu alardeas diviendo que el es tu pana!! no chama no te pases!!! dilo porfis!! 

xfa maria gabriela escribem un correo y me dices tu msn, me conformo solo con eso, asi tendria la oportunidad de conocerte para q cuentes con un panita...
escribeme j_araujo7@hotmail.com 

adrian pana mira me puedes su

(Huesped)

me puedes dsr su msn mi msn es dead_fox_666@hotmail.com agregame pana o si es una chika mejor espero 

NO VALE QUIEN DIJO Q TU ERES BOBA 

Aurys ●

(Miembro del foro)

el  msn  d ellos  jaja  ni  no  los  dan  ni  nos  responden  ni  nada  d pana  nc  xq  no  crean  algo  par  comunicarse  cn  sus  fans   naguara  bueno  chao  algun dia  ellos  responderan 

maldito deja el enbuste luis daniel el q te crea es bobo como tu 

Cita:Mensaje por jesus
 ahhhhhhhhhh.. y yo tengo el de ANTONIO. y somos primos y todo... que talll 
si es verdad dame tu msj 

hola primero q todo buenas noche tengo el msn de anthonio y el de yeferson guendi y amaranta ok bebes mi msn si me nesesita mi msn es lunitabella_9@hotmail.com 

hola   como  estan  conosco  a  jeferson  y  a  antonio  amaranta  y  a  maria  pero  alquien  me quiso engaсar  jajaja  de  que  era  maria   solo que  ella  era  una  impostora  una  infantil  una  inmadura  que  solo  le  tiene envidia  a  maria  y  que  si maria  lee  esto  se  va  a  poner  brava  con  ella  porque  anda  diciendo  que  ella  mando  a  volar  a  antonio que  es  un  inutil  y  necio,  estupido,  que nosave  besar ....  su  correo  es  para  que lo sepan  la  impostora  es::::  wendy_chiqui_13@hotmail.com 
y  el  mio   la  que  solo  quiere  ayudar  a  que  destrosen  a  esa  estupida  es  la.chica.28@hotmail.com  
eso  es  para que  aprenda  a  respetar  a  mis  amigos (A) 

ok........   ah  y  si  jose tiene  novia 

mira corazon agregame en tu msm.....es          liz_marina_1995@hotmail.com necesito el msm de jaferson 

porfa dame el msn de wendy anda plis mi msn es maria_0211_jose@hotmail.com 

ahy porfa damelo me respondes a mi msn q es maria_
0211_jose@hotmail.com 

OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, 
www.Tiwy.com