Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

MARIA FERNANDA GARCIA
(Huesped)
hola soy marifer , bueno la relacion que lleve con mi novio fue super chida fue de aсo y medio apenas llevo 4 dias sin el y siento un vacio muy grande en mi que no lo puedo llenar con nada quisiera que el estubiera conmigo pero desgraciadamente ya no podemos estar juntos y me duele muchisimo.
 

tamy
(Huesped)
hola soy tamy y me pasa lo mismo.yo no he estado tanto tiempo solo 2 meses pero por dentro estoy destrozada ,no se como olvidarlo si lo veo todos los dias si encuentras una solucion avisame.porque yahe buscado por todas partes їcomo poder olvidarlo?y no he encontrado repuesta
 

dulce
(Huesped)
ola xikas yo soi dulce y me a pasado otra cosa parecida staba tan vien con mi novio asta k me entere d k me staba ponendo los cuernos y la berda sk nno se k aser xk le kero muxisimo y el dise k le perdone k n volvera a pasar pero n se si creerle mi corazon cada vez k lo ve se tira a ablale y mi cabeza piensa en no ablarle k ago?ї

 

andrea guadalupe olvera
(Huesped)
sabes.... creo que este es el peor de mi vida, me siento triste .. siento que muero el amor mas grande de mi vida, el sol de mi vida nunca me quizo que eso es peor
 

maria
(Huesped)
mira yo creo q tu relacion por lo k fue tan larga te va a costar tiempo olvidarla pero de todas maneras tienes k ver el pork terminaron y poner en una balanza lo bueno y malo k han pasado junto y el pork si o el pork no ya uds. 2 no pueden estar
 

Anto
(Huesped)
hola a mi me pasa algo super raro lo cual me tiene muy mal... creia estar super enamorada de mi pololo el cual llevaba 1 aсo y 3 meses .. pero de un momento a otro mi amor cambio... lo vi como un amigo y no como la persona que yo tanto amaba.... estoy tn confundida... que me paso ?..
 

Carmen
(Huesped)
Bueno a mi tambien me paso lo mismo, yo estuve con un chico 6 aсos, de un momento a otro el empezo a cambiar, creo que estaba saliendo con alguien mas y yo fui la que decidi terminar, porque no podia admitir que me engaсaba, pero ya llevo 2 semanas sin el y me duele mucho , ni siquiera me busca y lloro mucho, mi familia me dice que quizas no me quizo y solo fingio amor, pero yo lo extraсo mucho, se dufre mucho pero creo que al final te olvidas de el, como dice un dicho un clavo saca otro clavo.
 

mayra
(Huesped)
Creo que debes preguntarle que le pasaba en aquel momento, por quй habнa cambiado??... A lo mejor йl tenнa otros problemas y no se trataba justamente de una infidelidad como uno suele pensar ante estas situaciones. Deben sentarse y hablar con calma, con sinceridad, sin herirse, si йl no te ha buscado, bъscalo tъ, y no necesariamente para volver sino para aclarar todas las cosas que han quedado en el aire entre uds dos y que se aclare todo por fin para ti, entonces yo creo que te vas a sentir mejor. Ah otra cosa, si sientes ganas de llorar hazlo.
Sabes, los niсos chiquitos cuando se sienten mal lloran y lloran con todas sus fuerzas hasta que aparece algo que los distrae y entonces paran de llorar y se les ve una gran sonrisa en el rostro, eso es lo que a nosotros los adultos nos cuesta hacer, por eso no olvidamos tan fбcil y nos dura mбs la angustia.
P.D lo del dicho es muy cierto, UN CLAVO SACA A OTRO!!!!

 

pakito
(Huesped)
hola,soy paco, el 16 de diciembre mi novia y yo lo dejmos despues de 2 aсos por k nos sentiamops raros, decidimos darnos un tiempo pero yo a los 2 dias ya la necesitava, pero ella no y tuve k pasarlo mal, a la vez conocia una chica muy agradable k me picaba mucho,sus padres son intimos amigos de mis tios,y claro conocen a los mios y me enteraba d k estaba enamorada de mi esa chica y k me deseaba con todas sus fuerzas,yo me empezaba a ver con ella el 25 de diciembre...para olvidar,solo sexo,eya al tiempo me decia k no podiamos seguir asi k se tenia k acabar,al dia siguiente me decia k no k hay k disfrutar...y volviamos otra vez a las andadas, asi me lo hizo 4 veces, en akkel entonces no habia sentimientos por parte mia.un dia se fue a madrid 1semana y super bien,medi cuenta de k la hechaba de me nos k la necesitaba y k me estaba enamorando,fue maravilloso,cuando vino era increible...asta hace 2 semanas,ela esta muy agobiadaproblemas de trabajo,no gana dinero,tiene k pagar coche,entrega curriculums y no la llaman,le salio una infeccion en la vagina y nnunca le a pasado y luego yo con mis celos,los justos porke le decia k no me daba tanto cariсo como me decia en los sms.antes de ayer me decia k me amaba mucho k todo se arreglaria,y kede con ella...tardaba mucho en venir a casa,y la llame una y otra vez,no me lo cogia,luego me colgo,me envio un sms k lo siente y k luego me llamaria,y yo no me lo podia creer,todas las ilusiones del mundo lasvi lejanas y borrosas,y se me pasaba porla cabeza recuerdos,cosas k me decia etc...y lo k me decia hacia 1 dia....porke?como es posible??? me llamo llorando y me lo explico k se sentia rara,k hacia 1 semana k no sentia lo mismo y k le daba muchisima rabia, k se sentia fatal,sin ganas de nada.k kiere sentir lo k sentia al principio y k no sabe k le pasa,cuando esta sin mi,kiere estar conmigo,me exa de menos y kiere abrazarme y decirme k me ama,pero cuando estaba conmigo k no le salia,k no lo sentia,yo le dije:-alomejor ya no sientes lo mismo y no kieres admitirlo y estas mal...yo estoy destrozado porke la amo con todas mis fuerzas,pero no se ke hacer.en 3 meses e sufrido 2 desilusiones amorosas,y estoy realmente destrozado.alguien sabe k le puede estar pasando?k puedo hacer?es urgente.
 

tania
(Huesped)
hola chava pues a mi me pasa lo mismo , pero dejame decirte que tienes que ser fuerte , y si el te corto a ti pues es por que algo le incomodaba o porque hay algo que le impide estar contigo , tu lo que tienes que hacer y empezar a salir mas, conocer mas chavos pues estas deacuerdo que no vas a estar sufriendo por el , hay una vida por delante chava tomala y recuerda "no llores por que termino , sonrie por que sucedio" si terminaron era por algo peque y creo que es lo mejor para los dos .
 

karina
(Huesped)
hola dulce sabes a mi me paso exactamente lo mismo y yo regrese con mi novio , pero eso depende de como veas tu las cosas , si lo amas yo creo que el merece una oportunidad , por que yo se lo que se siente ,te mueres por estar con el , te sientes tan vacia sin el ,sientes que el mundo se va a acabar una infinidad de sentimientos inexplicables , pero eso si antes de regresar con el , el tiene que demostrarte que quiere estar con tigo hazte del rogar un poco y si el aguanta todo ese tiempo es por que te quiere y si no es por que de plano no vale la pena
 

rafael
(Huesped)
animo yo tuver una relacion queduro mucho estuve a punto de casarme y tu que crees todo termino sabes cuandop Dios quiere que seas feliz solo el te busca la pareja animo recuerda que puedes volver con el aun es corto el tiempo yo llevo sin ella 4 meses y aun la amo
 

liliama
(Huesped)
hola: pues les voy a confesar algo yo tambien pase por algo asi.. pero con el tiempo me di cuenta... que vienen cosas mejores.. yo se que al principio es muy dificil..y nos cuesta superarlo.. pero yo les aconsejo estoy puntos....
1.- tirar todo lo que les recuerde a esa persona..cartas..flores..fotos..etc.
2.-no pasen por lugares donde concurrias salir con tu ex..
3.- sal a cotorriar con tus amigos.. a distraerte.. y no estes enserrada..quedandote en tu casa-
4.- conose gente nueva.. y veras ... que funciona...
y cuando menos sientas.. ya te estaras enamorando de otra persona...
recuerda.. que tienes una amiga... y si quieres un consejo.. o alguna duda.. no dudes en escribirme.. ...yo tratare de ayudarte---
 

Yoko
(Huesped)
Hola chicas soy Marcela y quiero darles un consejo a todas;
Primeramente debes dejar aquel amor que ya no puede estar junto, pues que ganan amando y deseando una relacion que no funcionara, deben olvidarlo y buscarse un nuevo amor que las quiera un monton.

Para las que se enamoraron y ahora el amor se les fue deben decirle a su novia o novio que ya no sientes amor por el/lla y deben fijarse bien si en verdad es amor lo que sienten o solo es una pequeсa confucion.

Att:
Yoko. mar_cielom@hotmail.com edi_marcela@yahoo.com.mx
 

deisy
(Huesped)
hola soy deisy sabes algo se que es muy dificil pero mas que puedes hacer es decir que los demas no importan solo tu y nadie mas miralo a el con otros ojos como si el no te merece bye cuidate
 

karin
(Huesped)
hola soy karin y me siento mal no se que hacer e terminado con mi novio la relacion fue de 2 anos y me siento a morir.
 

marcela
(Huesped)
hola: a mi me esta pasando algo terrible, llevaba con mi novio 5 aсos y medio, el me dio el anillo de compromiso y nos ibamos a casar en mayo, la situacion economica era muy dura le dije que esperaramos un tiempo, el se disgusto y no me perdona, dijo que terminaramos y se va a ir a otra ciudad, el problema es que yo lo amo mucho, como digiste que dabas consejos, me puedes ayudar?
 

hola chavos Y chavas
(Huesped)
NO ESTES TAN TRISTE YA VERБS QUE CON EL TIEMPO TODO VA LLEGAR A SU NORMALIDA, LA VIDA CONTINUA Y DEBES DE SER FELНZ CON TODA LA GENTE., CONOCE A MБS PERSONAS SEGURO QUE PRONTO ENCONTRARAS UN NUVO AMOR.

TU CONFIA Y RECUERDA QUE LA VIDA SIEMPRE DEBE DE CONTINUAR SIN IMPORTAR QUE TAN DIFICILES SEAN LAS COSAS POR QUE PARA TODO HAY SOLUCIУN Y TЪ LA ENCONTRARБS MUY PRONTO.
 

anonimo
(Huesped)
hola chicas yo tan bien paso por el mismo problema mi novia y yo los separamos y para colmo ella por despecho regreso con su ex marido y ahora yo me quede con el corazon roto

 

catherine
(Huesped)
Bueno, como estas? te dire, es la primera vez q escribo esto, mas aun en internet, en fin, la relacion q yo tuve fue de 1 aсo y mas, y a pesar q fue lo mas hermoso q nos paso, se termino, y no por muchos de ls motivos q pueden existir, El esta enfermo, y necesita salir del pais, para ello se ira por un tiempo q alo mejor sea sin retorno, a pesar q ya paso casi un mes, ha sido y es terrible estar sin el, aun lo amo, lo necesito, pero tu bien lo has dicho, por algo serб q terminan las cosas, solo Dios sabe porq, pues nosotros no terminamos por q murio el amor, sino por amor, increible no? , aunq el quiera seguir y yo too, creo q es mejor ahora dejarnos ir, e ir por una necesidad personal, aunq las lagrimas rueden de un momento a otro cuando recuerdas esas cosas lindas

EL siempre estuvo lejos, y las cosas q pasamos cuando estuvimos cerca hayan sido los mejores momentos q Dios nos haya brindado, a pesar q ahora ya no lleguen msn al cel diciendo HOLA CHINITA, etc. quiero q sea feliz, quiero ser feliz por q lo amo muchooooo, quiero q esto sea un gran recuerdo, y seguir viviendo, VALENTIA GENTE, no soy quien para decirlo, pero creo q es cuestion de proponerselo, y eso del clavo, creo q no es tna bueno, por q si tratas de sacar un clavo con otro imaginense con cuantos agujeron podria quedar nuestro corazon? es mejor q quede lleno de clavitos de olor, q llenen nuestros dias de ricos aromas, si alguien llegara con el tiempo, dejenlo llegar no se lo nieguen, yo por mi parte tratare de hacerlo, no olvidare a mibebito precioso q de tanta felicidad lleno mis dias, pero hare de el un recuerdo, el mas bello, no un dolor diario, si algun dia vuelve de nuevo sera excelente y sno, rezare porq sea muy feliz. Buena onda y cuiden bastante vuestro corazon, que vida hay una sola.
 

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com