Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

VIANY
(Huesped)
MIRA MAFER SOY VIANY Y TE PUEDO DECIR QUE SI TU BUSCAS A DIOS EL PUEDE LLENAR EL VACIO QUE NADIEN PUEDE LLENAR MAS QUE EL, EL TE AMA Y ES EL UNICO QUE NOS AMARA POR LA ETERNIDAD........ YO PASE LO MISMO PERO LO MIO FUE 3 AСOS Y ESO AFECTO MUCHO MI VIDA PERO BUSQUE A DIOS Y TODO ESO DESAPARECIO AHORA VEO AL CHAVO Y SOLO SIENTO UN AFECTO COMO DE HERMANOS POR EL TU CREES...... ESPERO PODER PLATICAR EN ALGUNA OCASOION CONTIGO.... BYE
 

Leonel
(Huesped)
La solucion a todos tus porblemas, es empezar a medio ablarle, sн, me refiero a que de primero sigue hablandole pero ya oviamente no como siempre, pero talvez si hablabas todos los dнas hablarle unas 3 veces a la semana y asн con el tiempo le bajas la cuota. Cuando hables cuentale todo lo que te pase, si te sientes mal, si no sientes nada, si estas feliz, incluso si tienes ganas de volver preguntale si quiere volver, de esta forma, pienso yo, que te servira para desahogar tus pensamientos. Si le preguntas si quiere volver y su respuesta es que no, pues sientete mal eso es normal, saca el dolor de tu cerebro, respira el dolor que en esos dнas es parte de ti, pero mucho cuidado que no se te pase la mano ya veras que despues de un tiempo habras sacado el dolor del abandono. Ya que ha pasado la etapa de las llamadas, tienes que estar conciente que ya no le vas a hablar, borra su telefono de tu cabeza y de tu cel o donde lo tengas apuntado. Nunca pero nunca seas su amiga ni que el lo sea, nunca de los nuncas, eso no sirve y es pura mentira, es un confort que no te deja avanzar hacia otras personas y oportunidades que tienes enfrente. Una vez te hagas la idea que no le vas a volver a hablar, piensa ysiente que eres una persona que camina y respira hacia un mundo incerto, hoy es el primer dнa del resto de tus dнas y solo tъ decides como te sientes hoy. Tu decides quien te hace daсo y quien no. Se feliz.....
 

Abel
(Huesped)
Hola es la 2da vez que se me rompe el Corazon, pero el tmpo me ayudo y me enseсo, que lo que no es tuyo dejado volar si vuelve a ti es tuyo para simepre y si no pues nunca lo fue, y asi encontraras a la pareja de tu vida.
 

karla
(Huesped)
hey admiro tu valentia de verdad, pues aceptas la cosas con madurez y sigues a delante que bonito que existan personas como tu.... nos das animo !!!!
 

manuel
(Huesped)
mira si cojiste con el sera dificil olvidarlo pero te doy un consejo buscate un novio fiel y respetoso pero conose bien a esa persona antes de aceptarla en tu vida me entiendes y ya que ustedes cojan ya nunca te acordaras de tu vieja relacion te lo digo de experiencia GRACIAS
 

beto
(Huesped)
hola amiga, no te pongas triste , a veces hay cosas que debemos tratar de superarlas por nuestro ropio bien, como por ejemplo es mi caso , a mi se me hace dificil olvidarla y la quiero mucho a pesar que me engaсo estando conmigo y, que ahora esta embarazada de otro, eso realmente duelo , pero hay que superarlo , siempre pensando en que ono es mejor y que nada nos detendra para nuestra superaciom ..chao amiga y se fuerte,,,
 

mary
(Huesped)
hola como estas bueno la verdad yo pase por un momento similar a los de todos ustedes enamore con un chico un aсo y cinco meses pero la relacion hace tiempo iba mal peleabamos mucho demaciado diria yo por tonteras y seguiamos juntos hasta que un dia le perdi tiempo y el me lo dio regresamos de nuevo y bueno creo que no funciono seguiamos peleando despues vinieron mas problemas hasta que me entere que el estaba sacandole plan a otra flaca ahi mato todo lo que sentia por el, bueno despues de eso el me decia que em amaba que lo perdone trate de perdonarlo pero no pude siempre recordaba eso cuando lo veia me daba rabia saber que em habia hecho eso lo quiero ahora ya terminamos definitibamente me puse triste unos dias pero ahora solo queiro saber como puedo sacarlo de mi mente ..........
 

mary
(Huesped)
hola como estas bueno la verdad yo pase por un momento similar a los de todos ustedes enamore con un chico un aсo y cinco meses pero la relacion hace tiempo iba mal peleabamos mucho demaciado diria yo por tonteras y seguiamos juntos hasta que un dia le perdi tiempo y el me lo dio regresamos de nuevo y bueno creo que no funciono seguiamos peleando despues vinieron mas problemas hasta que me entere que el estaba sacandole plan a otra flaca ahi mato todo lo que sentia por el, bueno despues de eso el me decia que em amaba que lo perdone trate de perdonarlo pero no pude siempre recordaba eso cuando lo veia me daba rabia saber que em habia hecho eso lo quiero ahora ya terminamos definitibamente me puse triste unos dias pero ahora solo queiro saber como puedo sacarlo de mi mente ..........
 

gisela
(Huesped)
hola quiesiera contarte mis penas tuve un chico que estuve con el 5 aсos pero me engaсo y me grito ala cara que no me ama delante de ella quisiera olvidar pero no puedo no se que aser espero me escribas
 

denis marrero
(Huesped)
hola disculpa el abuso lei tu mensaje pero descuida yo pase por lo mismo mi novia me deje y de vaina eso perjudicaba mi carrera imaginate de situaciтn pero gracias a dios ya es mas que una experiencia que algun dia tu le buscara cual fue la enseсanza no te preocupes sigue adelante... que la vida continua suerte... soy de caracas venezuela....
 

pp chapa
(Huesped)
ahora estoy por cumlpir 42 anos
tengo un nieto que acaba de cumplir un mes
yo tenia 16 anos cuando conoci a una linda mujercita bella fina y de buena educacion estudiaba en el tec de algun lugar de la republica mexicana dejenme guardar ese secreto para. mi por favor
yo era un buen futbolista muy bueno diria yo
. ella se abburio de mis plantones por mis compromisos futbolisticos
pues yo penzaba vivir de mis avilidades deportivas
podria decirles mi vida pero llorroi por no poderla abrazar. por no poderle decir que la quiero y l estrano
. cuando ella me dejo se encontro otro novio a esa corta edad es facil
. ella tuvo relaciones sexuales y se enbarazo
pero le falllaron
ella deccidio por muchas cosas darse un balazo en la boca
pero no murio ,, sin enbago perdio su producto y ella vivio en una silla de ruedas
por algunos anos ayudada para las mas minimas cosas que puedes hacer tu o yo talvez seria comer por decir algo
yo lloro ella esta ahora con dios y su hijo yo hice una familia pero no soy feliz y la recuerdo si ud pueden reunirse con el ser que aman aganlo que despues cuando tengan 42 anos se arrepentiran suerte .. luis chapa
 

JANE
(Huesped)
NO TE SIENTAS MAL

 

JANE
(Huesped)
NO TE SIENTAS MAL. LLO ESTOY EN LO MISMO TUVE UN NOVIO Y LO GUIERO TANTO SIENTO UN GRAN VACIO PERO COMO DICEN SAL Y DISTRAERTE Y VAS AVER GUE CONOSERAS OTROS MUCHACHOS Y CUANDO MENOS LO PIENSES LO VAS A OLVIDAR


 

viridiana
(Huesped)
hola yo solo quiero un consejo por que yo queria mucho a esa persona pero a la meda hoha no se que hacer el no hera mi indicado o yo creo ni yo a el y como le hago lo quiero muchisimo
 

mireya
(Huesped)
Hola soy Mireya yo estoy pasando por lo mismo k ustedes yo tuve una relacion de 4 aсos con mi novio y terminamos, paso un tiempo y yo empeceba a tratar a otro chiko pero a el no lo podia olvidar el me volvio a buscar y volvimos pero el un dia me dijo k ya no me amaba k no sentia lo mismo k yo sentia por el asi k terminamos nuevamente y esta segunda vez me afecto muchisimo mas, no lo puedo olvidar, no se ke hace siento k ya nada tiene sentido, teniamos planes de casarnos y todo se akabo, kreo k no podre salir de esto jamaz, hasta he pensado en kitarme la vida, no se komo salir de esto, por favor necesito ayuda ya no puedo mas, no se komo salir de esto me siento k estoy en un gran hoyo en el kual me hundo kada vez mas
 

Javier
(Huesped)
Tamy, que puedo decirte que no sepas, mi ex me dejo despues de 6 meses y sin razones... te imaginarбs como estoy.. y tampoco he encontrado manera de olvidarla, lo peor es que siento que no hay otra mujer para mi y que encima no soy capaz de volver a enamorarme de otra mujer.. siento que nadie puede llenar ese vacio. No se que hacer. Por momentos me vuelvo loco, pienso en todo lo que me hubiera gustado construir con ella y me duele mucho caer en esta realidad... en fin.. solo espero que puedas olvidarlo por que se lo que sentis de verdad.

Un abrazo. Javier.
 

Sunay
(Huesped)
Hola, mi nombre es Sunay, hace una semana y un dia termine con mi novio, bueno en realidad terminamos, nosotros llevavamos juntos 1 aс 7 meses y 11 dias, todo empezo a los 5 oh 6 meses junsto que me di cuenta de que teniamos caracter fuerte...y desde ese entonces todo era pelea y pelea por cosas tan tontas, y cada vez que saliamos era pele...el era muy celoso y no me dejava tener amistades y entre otras cositas, y por eso yo cambie con el las ultimas 3 semanas...y ya no queria seguir con eso, yo tengo 16 aсos, y el 18. y yo digo que estamos muy jovenes para amargarnos tanto, y decidimos que terminar seria lo mejor para nuestro futuro, el nunca me engaсo ni yo a el....y lo amo con todo mi corazon, y estoy desesperada por verlo y besarlo y decirle cuanto lo amo...pero se que eso va a pasar....pero siento que no tengo fuerzas y que solo la muerte me va a quitar este dolor...nose que hacer.....estoy destrosada.
 

mariana
(Huesped)
claro es bueno saber que no toda la vida vas a estar con el y tienes que ser fuerte y salir adelante pero tu tienes que ver cuales son las ventajas y las desventajas de estar con quien tu amas a mi me paso lo mismo tengo tres dias de estar sin el y no me siento mal al contrario me siento super biem x q quiero empesar otra nueva vida y encontrar al verdadero amor de mi vida.
 

stefy
(Huesped)
hola mira a mi me pasa algo parecido.mi ex tiene 16 aсos, y duramos seis meses porque terminamos en junio, yo casi me muero no sabes, llore y llore....el me seguia buscando, pero solo ea para pasarla y ya, como dicen por ahi solo calentaditas pero nada mas...asi fueron dos meses y volimos otra vez en agosto, y como a las 3 semanas de haber vuelto, estuvimos, y era la primer vez de el y la mia tambien, entonces nos dejamos de ver por 2 semanas y yo siempre lo llamaba, pero cuando nos vimos,hace una semana
me termino, que porque nunca nos veiamos, pero el jueves pasado me busco, y queria volver a estar conmigo pero no quiere volver, y me dijo unas cosas muy chidas, pero el caso es que yo no se que pensar y yo me muero por volver con el pero el me dice que le gusta otra vieja y ayer lo vi con ella pero no son novios y los dos me miraron...........y no se que hacer, la neta yo siento que este guey esta bien pirado............ayudame plis
 

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com