Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 428, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

mario
(Huesped)
Hola nataly mi nombre es mario soy de california y tengo 17 y me gustaria conocerte, claro que califico con lo antes descrito a si que porfavor respondeme no te arrepentiras.
 

danny R.
(Huesped)
hola susan como estas quiero ser amigo tuyo o algo ams espero q me agrgues ok besossssssssssssssss te quiero mucho
 

KARLITA
(Huesped)
TU SOLA TE PONES LOS MENSAJES PARA QTE VISITEN
 

esteban
(Huesped)
hola marco soy esteban y quisiera conocerte y compartir muchos secretos personales.......................................soy muy simpatico y sincero.......con las demas personas..........t espero y mi correo es ezambrano_16@hotmail.com...t espero amigo
 

josue
(Huesped)
hola que tal quisiera hablar contigo
 

edinson
(Huesped)
hola amiga yo bus co chicas para una amistad juntos ccchhhaaauuu lllloooovvvveeee
 

JUAN PABLO
(Huesped)
OLA MIRA NO TE PUEDO MANDAR FTO
 

Angel
(Huesped)
hola naxa soy Angel un chamo comun y corriente, yo tambien te quisiera conoser te dejo mi messenger: afanarraga@hotmail.com
 

feсa
(Huesped)
holis me gustaria xatear con tigo, soy super buena honda bueno hay te dejo mi msn por si queri xatear.



chau.

y feliz aсo nuevo
 

rossmery
(Huesped)
hola migel me llam o rossmery soy de peru . lima y soy una chica alegrea y chevere ...
 

ROXANA
(Huesped)
HOLA NE DIC ROXANA TINC 16 AСIS
 

sebastian
(Huesped)
cuado quieras hablamos
 

se
(Huesped)
hablamos
 

das
(Huesped)

alan
(Huesped)
hola soy alan tengo 14 aсos y soy simpatico
 

????
(Huesped)
hola espero conocer chavos buena onda bye
 

luis
(Huesped)
hola amiga kiero conocerte y tener una buena amistad contigo tengo 16 aсos y mi msn es canser_12_7@hotmail.com
 

frecia
(Huesped)
lamento decepcionarlos chicos pero yo conosco a naxaa ..................y se los juro q es feaaaaaaaaaaa...........................bueno bye chau miguel me gustaria conocerte tengo 17 y soy alegre y muy bonita byeeeeeee
 

krystel
(Huesped)
me gustaria conocer a un chicos simpaticos .........tengo16 aсos y soy linda y chvr...........




chauuu byeeeeeeee
 

krystel
(Huesped)
hola frank.me llamo krystel y me gustaria q me enviaras una foto tuya mi correo:fchn_19@hotmail.com ,soy e peru-lima






byeeee
 

En total mensajes: 428, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com