Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 99, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5

sebasthian
(Huesped)
tenemos cuatro meses de enamorados hasta que un dia ella y un amigo de clases se encontraron ese tipo estuvo conquistadola y hasta q logro confundirla a ella y terminaron besandose. luego ella me conto y despues hablamos pero ya para mi no era lo mismo y desde entonces no me siento igual ella me dice que me quiere y qur por eso quiere un tiempo. soy consciente de la situacion y se que ella no es para mi y que mi error fue enamorarme de ella ahora solo quisiera olvidarla se que no es facil pero creo que existe algo para facilitar el olvido

 

jose
(Huesped)
HERMANO ESTAMOS IGUALES ME ACAVA DE PASAR LO MISMO Y NO SE QUE HACER PORQUE YO LA AMO. ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR
 

CLAUDIA
(Huesped)
HOLA MIRA A MI ME PASO LO MISMO Y VIERAS PERDONE A MI NOVIO PERO NO ES LA MISMA YA NO HAY LA MISMA CONFIANSA ES MEJOR QUE YA NO ESTEN JUNTOS ....
 

MAKA
(Huesped)
YO CREO QUE SI

 

jose gil
(Huesped)
yo tengo un problema con mi novia, me esta pasado lo mismo yo se que pega muy fuerte, pero yo soy un coleador nacional me desahogo con mi coleo puede ser mi fin quisiera desahogame con alguien.
 

Lila
(Huesped)
Hola:

No trates de olvidarla, solo piensa en las cosas lindas que hiciron en que ella callo en una trampa de tu amigo y mбs bien el no es tu amigo porque no hubiera hecho eso, dale a ella su tiempo su espacio y si ella te ama tanto como tu la amas regresara y se amaran, solo dale tiempo al tiempo, talvez tu tambien lo necesitas NO OLVIDES, porque pudo ser muy bonita su relaciуn.
 

Loco
(Huesped)
Eso que dices no tiene sentido, porque nadie puede confundir tanto a alguien como para robarle un beso... ni que la amenazara con un arma...la mujr que es infiel una vez... volvera a serlo... tan solo es cuestio de tiempo... olvidala... buscate otra chica que realmente te ame... no solo que te quiera, sino que te ame...
 

gdsrfgfd
(Huesped)

ely
(Huesped)
tu tienes que terminar con ella porque si fue capas de aserte esto lo podria volver a repetir , y si tu dices que te pidio un tiempo eso quiere desir q
 

amilcar
(Huesped)
A mi novia me la quitaron se fue conmigo pero la mamа se la llevo el mismo dia. ella se hiba a acompaсar conmigo pero llego su madre con la policia y me la quito yo la amo por que es mi primer amor y no encuentro que hacer porque la mamа le dijo que se quedara pero que se olvidara de ella que hiciera como si nunca lo hubira sido y que decidiera si por mi т por ella, logico decidio por su madre pero si se fue conmigo era por que lo dejaba todo en su casa hasta su madre y hoy la quiero olvidar porq puedo cometer una locura contra mi vida ayudenme porfavor.
 

jimy
(Huesped)
solo tu sabes si ella es en verdad la persona para ti en opinion no lo es tal vez te diga que te quiere pero los hechos hablan por si solos
 

XARLY
(Huesped)
TIENES TODA TODA LA RAZON. A LA MIERDA LAS INFIELES. LA QUE ES DE UNA FORMA NO CAMBIA. A MI TAMBIEN ME HAN DADO POR DETRAS Y NO PIENSO DARLE UNA OPORTUNIDAD. SI LA CONFUNDIERON HASTA EL EXTREMO DE QUE ELLA DIERA UN BESO ES SU PROBLEMA. AHORA QUE LA JODAN. AL NOVIO SE LE RESPETA, SINO LUEGO QUE NO VENGAN CON QUE ЎLO SIENTOЎ
A LA MIERDA ESAS PERSONAS. UN SALUDO A TODOS.
 

ana
(Huesped)
dicen que la infidelidad no es igual en el hombre que en la mujer, por que? por que ahora al que le esta doliendo es a el? hay que ver todos los factores, cuando no hemos cometido errores somos tajantes en los juicios, pero esperen a cometer errores graves en la vida y cambiaran su manera de pensar para las demas personas, todos tienen derecho a equivocarse, a arrepentirse, a cambiar y a que les den la oportunidad de demosstrar que han aprendido....
 

darien
(Huesped)
Sin embargo, el problema no es que ella sea mujer y el hombre, sino que hubo infidelidad, si uno esta dispesto a establecer una relacion, es por que hay un compromiso mutuo de respeto, y lo que ella hizo fue romper ese acuerdo.
Eso de que la confundio es falso, ella en ese instante simplemente hizo una eleccion, lo justo seria que siguiera en pie con ella. Y cada quien aceptase la eleccion hecha, si ambos eligen seguir el siempre tendra la duda їella lo hara otra vez?, pero cuando ella beso al otro sabia que todo esto pasaria, y aun asi lo beso їo me equivoco?
 

mayra
(Huesped)
ya se que no es facil olvidar a una persona,yo me olvide de alguien que me hizo sufrir mucho,no porque me dejo sino tambien por que juega con los sentimientos de una persona.Trata de olvidarla si es que ella no te conviene,por que si te amaba no se hubiese besado con ese amigo.

Que te valla bienЎ
meru v.l
 

Astralboy
(Huesped)
Hola, yo tambien estoy en una situacion parecida pero cre que peor y necesito ayuda
os cuento:yo trabajo en un supermercado y tenia una relacion mas o menos estable con una chica llevava 4 aсos con ella y siempre hemos sido fieles los 2, pero la rutina diaria hizo que el amor se convirtiera en cariсo y yo ya no la amaba, entonces entro una chica nueva a trabajar en el super y me enamore de ella perdidamente yo se lo comente a mi pareja y dejamos la relacion, fue entonces cuando me decidi a conocer a esa chica nueva llamada mireia ella llevava 8 aсos con su pareja y yo acababa de dejar a la mia porque me habia enamorado de ella, lo veia un poco imposible ya que 8 aсos de relacion son bastantes, pero charlamos y nos caimos muy bien yo le dije que me habia enamorado de ella y ella me confeso que estaba enamorada de mi,fue entonces cuando ella se decidio a dejar a su novio y empezar a salir juntos yo estaba muy enamorado de ella y supuestamente ella de mi eramos muy felices juntos todo marchaba muy bien teniamos planes de futuro,comprar una casa, casarnos etc. Pero a los 6 meses de relacion se lio con un comjpaсero de trabajo se besaron y se enrollaronsin llegar a mas, yo me entere y se me cayo el mundo encima y me dijo que el le habia confundido y que no me lo queria contar porque se arrepintio en el momento y queria olvidarlo, yo muy dolido la perdonй por que la quiero con locura y le di una oportunidad, ya no volvio a ser lo mismo pero al tiempo se calmaron las heridas y volvimos a ser felices juntos pero yo desconfiaba mucho de ella a si que la vigilaba mucho y al tiempo volvio a jugarmela y la pillй, me confeso que se habia acostado con un amigo(si es que se le puede llamar asi) y no puedo describir lo que senti pero intente suicidarme 2 veces aproximadamente 2 semanas despues me dijo que no dormia,que no comia,que estaba muy arrepentida, que estaba llendo a una psicologa porque creia que tenia una enfermedad, pero yo la segua queriendo y la sigo queriendo aunque de otra manera asi que decidimos intentarlo otra vez hace aproximadamente 1 mes de eso y estamos juntos pero ya no es lo mismoahora me he creado una cuenta en el messenguer y la he agreagado con un nombre falso y una foto falsa para hablar con ella como si fuera otro chico, a este personaje le he puesto el nombre de Diego y he hablado en ocasiones con ella y voy a intentar quedar con ella en un sitio para enrollarnos, si es asi la dejare por siempre porque la herida se esta haciendo mas grande que el amor que ahora siento por ella por dios espero que se de cuenta del error que ha cometido tan grande, y no lo vuelva a hacer.

Ruego me den sus opiniones gracias

un saludo a todos
 

henry
(Huesped)
mira me llamo henry y ami mepaso casi lo mismo que ati cuando yo andaba con la que era mi novia siempre nos jurabamos amor y que nunca nos ibamos aseparar pero un dia en casa de su prima una prima mia le presento un chavo con el que ella se dio un beso y lo que mas me duele es que lo hiso enfrente de todos al dia siguiete no me daba la cara como a la semana me entere que ya andaba con ese chavo pero no duraron mucho por que segun ella no lo quiere y me pidio perdon me dijo que al que de verdad quiere es ami y que hiso todo esto para darme un escarmiento a pesar de todo que damos como amigos y hablamos por telefono y ella medice que me quiere pero la verdad ya no confie en ella lo que te quiero es decir es que no cometas la estuides de quitarte la vida por mas que quieras yo ya lo intente barias veces y si no hubiera sido por el primo de ella ya estuviera muerto yo no se que aconcejarte por que yo estoy en las misma que tu pero me gustaria que alguien me diera un consejo para poder tratar de olvidarla a un que ella siempre me dice que me quiere pero no se que hacer espero que si leen este mensaje me alluden estoy desesparado mi nombre es henry soy de ciudad del carmen y tengo 16 aсos les dejo mi corre por si me quieren agregar y espero k me aconsejen que ahacer mi corre es tomyhawk23@hotmail.com espero sus consejos seran bien recibidos
 

lazaro german santos mezeta
(Huesped)
hola
es pero q te guste mi problema
 

charlie
(Huesped)
crreo q esa chava no t supo valorar y q lo mejor es q t consigas 1 chava q si t valore y no sea tan zorra
 

Washington Miranda Quispe
(Huesped)
Hola:
amigo como estas sabes ami me pasa de distinta manera y es que mi henamorada hablo mal de mi y es eso que me molesto y la hora en que te estoy escribiendo no paso ni 4 horas y es que maсana cuando la vea le dire que no pasa nada con ella y la verdad no se que es lo que hise mal no lo se pero solo se que la voy a olvidar y para siempre de eso si estoy seguro... chauuuuuuuuuuuuuu gracias por si algun dia lo lees este escrito . estoy destrosado y seguro que ati te pasa lo mismo ahora si chauuuuuuuuuuuuuuuuu......
 

En total mensajes: 99, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com