Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 99, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

la pekeсina
(Huesped)
hola
yo la verdad es que es algo muy distinto
porque ni el ni yo nos hemos besado con nadie
pero cndo ns enfadmos el me dice qe me odia ,
la veerdad es que no me e portado muy bien y soi algo egoista
lo uniko qu tngo aora mismo claro esk le kiero muxismo y qe es el xiko al qe mas kerre nunca
hoy haciamos nueves meses,y finalmnte acbms peleados.
espero respuestas.,o cnsejos.asias
 

la pekeсina
(Huesped)
di de verdad la kieres luxa por ella
 

leonardo
(Huesped)
mira yo tuve una novia y dure con ella alrededor de tres aсos y un dia me entere que habia sido violada y nunca me conto nada, sabes me dolio que hasta nos dejamos y no es igual 3 aсos a 4 meses pero chamo pa lante yo soy de venezuela, y como decimos aqui lo que no sirve se vota consiguete una amiga y veras como la olvidas muy pronto.

suerte
leonardo
 

rocio
(Huesped)
si se olvida o a lo mejor ya las olvidao y te engaсas solo a mi me ha pasado con mi chico llevaba dos aсos con el y me e estado enaсando ace dos meses pa ca cuando me e dao cuenta de qe o lo qeria igual qe antes lo e dejado
 

victor luis santome
(Huesped)
hasle mas cosas para que no busque con otro lo que tu no le haces esta confundida por que tu dices y crees eso hasle el amor
y no la dejes hasta que muera su confucion
 

noelia
(Huesped)
hola,seba como estas espero que bien,estamos iguales yo estoy re metida con un tipт,anduve con el 4 aсos,y el me dice ahora que ya no quiere estar conmigo,estoy re mal, y quiero sacarmelo de la cabeza como lo puedo hacer no lo se,no lo puedo odiar ni tenerle bronca porq intente y no pude ayudame por favor no doy mas con esto lo que me esta pasando
 

doctor amor
(Huesped)
yo creo en mi opinion que eso que dicen es imposible olvidar es totalmente falso.
yo ya he alvidadoa diferentes chicas el truco esa en olvidarlas de golpe no como dice mucha gente no pienses en ella es lo contrario.
piensa en ella hasta olvidarla por completo i tardaras mucho menos en acerlo de la otra forma tardadas mucho mas.
aumque tambien digo que es mas dicil olvidarla en poco tiempo por que lo que sientes es una situacion de agovio intenso i por eso no piensas en ella todo el dia solo una parte del tiempo.
pero yo lo que ago es pensar siempre en ella hasta agoviarma i decirme a mi mismo que no sirve para nada querrla.
lo que a mi me pasa es que me gusta una chica pero la quiero alvidar se mas o menos como acerlo pero yo quiero superarlo y olvidarla en 1 dia tan solo. creo que lo conseguire i quien intenta oplvidar lo mejor es que odie a esa persona lo digo en serio. si consigo alvidarla en 1 dia os lo dire como lo hice vale adew a todos
 

doctor amor
(Huesped)
yo cre que realmente que las chicas olvidan mas facilmente pero yo cre que oy especil lo olvido mucho mas rapido mi mente esta comfigurada de una manera que nunca creo totalmente lo que me dicen i asi nunca caigo en el error de pensar que ella no me queria simplemente me doi cuenta de que abia acertado al pensar que ellla no me queria.
ya se que es muy dificil de entenderlo pero la realidad es asi cuanto menos te crees una cosa mas facil es aolvidarla no.
 

martin
(Huesped)
buenґyo les cuento que yo estoy saliendo con una chica que es taebolera yo la conoci en un night club y me enamore a primera vista de ella al parecer ella tambien bueno por su trabajo ella tiene que tomar con patas todo hiba bien hasta que un dia la fui a recoger al lugar donde trabaja alas 5 am fue hay cuando la vi besando a otro pata ella me vio y siguio hablando con el al parecer estaba recontra mariada fue cuando yo fui y le dije que era una puta de mierda y que queria terminar le di sus documentos que yo los tenia y le dije que me diera mi foto fue cuando ella voltio y me cacheteo luego de esto subi a un taxi y me fui a la casa jde un amigo y le dije que me acompanaea a la casa de la chica a pedirle mi foto yo estaba muy dolido por que la quiero mucho fue cuando llegamos a su casa y ella estaba con una resaca que segun ellla no se acordaba de nada le hice acordar me pidio disculpas y me prometio que nunca hiba a volver a tomar tanto para no hacer estupideces me dijo que me queria mucho bueno se me olvido de decirles que ella es mayor que yo tiene 19 y yo 16 bueno seguimos luego de eso la disculpe pero ya no tenia la misma confianza con ella hasta que hoy llego a su casa toco y sale su primita y me dice que la habia visto con un pata en la tienda eso me dolio mucho y ahora no se que hacer yo la amo y ella me a dicho que tambien por favor ayudenme para conectarse con migo pueden hacero a mi correo martin_1540@hotmail.com deseo que me ayuden
 

nhuska
(Huesped)
que machistas son con la infidelidads de las mujeres, si t lo conto es pq esta arrepentida no es para tanto, machistas, un beso no significa nada
 

sandra
(Huesped)
yo tambien estoy asi ahorita pero no se la verdad k puedamos acer. sorry
 

Gary Manuel
(Huesped)
hola
mira lei tu caso y es una desgracia pero hiciste bien en perdonarla las 2 vesces porke ahy tenes ke darte cuenta ke ella por el momento no te sirve y lo ke no sirve se deja asi ke tienes ke dejarla y si ella se arrepiente es problema de ella no te engaсes tu mismo dejala ya .
Y para olvidarla no depende de nadie solo de ti mismo tu decides si la olviadas o no, tienes ke ser fuerte en tu mente y no aflojar para nada solo tienes ke decir la voy a olvidar y la tienes ke olvidar tu mismo por ke lo ke esta haciendo esa tu chica es destruirte por dentro psicologicamente porke nadie puede atentar contra su propia vida osea ke no tienes por ke kitarte la vida ,se ke estas muy herido pero tiene su medicina ke solo tu la tienes ahi dentro de ti solo se fuerte y di ke la vas a olvidar pero hazlo.
Tus primeros dias van a ser muy duros pero ni haci aflojes se fuerte no te encierres en tu casa tienes ke salir con tus amigos es importante ke te distraigas con amigos (as) y jugar fuera de casa reir cosa ke te des cuenta ke la vida es muy bonita y no a habido hasta ahurita un motivo mas grande para morir ke fue el de jesus por nuestros pecados y en cambio tu kitarte la vida por una persona ke no te va a dar nada a cambio de tu vida es absurdo reacciona y date cuenta de lo ke ella te hace porke en realidad no te sirve para nada. Saves ke la vida tiene cosas buenas y malas y en la vida vas a encontrar chicas de pareja malas y buenas y si ya te toco la mala espera la buena ke te va a hacer feliz y va hacer con la ke vas a formar una familia muy linda haci ke no te deprimas por nadie solo espera lo ke Dios te va dar una pareja ke te kiera, ke te sea fiel, ke te respete y lo mas importante ke te haga feliz porke si te cerro una puerta estan las ventanas abiertas y por ahi va a entrar la mujer ke te va a hacer muy pero muyyy felizzz.
kisiera decirte muchas cosas mas pero no vas a leerlo todo haci ke lee esto y practicalo espero ayudarte en algo y saves ke todo va a salir bien no tienes porke preocuparte .
 

JAVIER
(Huesped)
Buenas, me ha impactado tanto tu mensaje que me he tenido a que arrancar a escribir. Sinceramente veo que estas super enamorado de esa chica y que todos hemos llegado a perdonar acciones graves como cuernos porque teniamos lo que yo llamo "la benda" y no nos deja ver mas allб pero te digo una cosa y es que cuando una persona te falla nunca vuelve a ser lo mismo y que llegas a confundir el amor con el cariсo. tu le entregas todo en ella, le das una oportunidad y te la vuelve a jugar. eso dice mucho de una persona y si realmente ella estaba entregada al 100% contigo nunca te pondria los cuernos. Mira sabes lo que pienso muchas veces? tenemos mucha vida por delante y muchas personas a las que conocer, porque caer en la misma piedra cuando sabes que no vas a ser feliz y que por culpa de la constumbre у el cariсo caes en una relaciуn que va a ser de por vida y que mas adelante va a ser mucho mas dificil de dejar. una relaciуn es cosa de dos y nunca pienses en seguir con la otra persona porque esta mal, porque le tienes cariсo o porque crees que estas "enamorado"? preguntatelo bien y sopesa los pros y los contras y verбs como te ayudara a decidirte amigo. Espero aclararte algo y lo fundamental es que cada vez que la perdonas es una piedra que te echas encima y mas seguridad le das a ella para volverte a conseguir. Una persona que te engaсa no se merece tu camino y hay millones de chicas que incluso te habras cruzado alguna vez que estan dispuestas a hacerte muy feliz. si quieres mi correo es binamurri@hotmail.com para cualquier cosa.
un saludo
 

newlove
(Huesped)
Te digo lo que pasa? que ella te pide un tiempo porque quiere probar a estar con el otro. Olvнdate de que estб "confundida". Eso no existe. A mн me pasу algo parecido, mi ex-novia me vino con que si le daba un tiempo despuйs de hacer un viaje al sur donde (lo supe despuйs) estuvo con otro tнo acostбndose todo el fin de semana. Supongo que fue culpa mнa por fiarme de ella y quererla demasiado. A mн me ayudaron en www.minovia.es a superar todo esto, te recomiendo la pбgina porque creo que vas a ver las cosas de otra manera. Un fuerte abrazo.
 

Marco Camel
(Huesped)
Estamos muy similares, hace 2 meses ingrese a mi novia a trabajar conmigo porque la queria tener cerca, al mes tuvimos unos problemas y nos dejamos, al mes de dejarnos ya tenia novio el cual ingreso con ella a trabaja del cual yo escuchaba su nombre desde que ella inicio a trabajar, ahora que son novios tengo que verlos todos los dias, viendo como el se come la caricias y los besos que yo compartia con ella, sintiendo como el corazon se me desgarra con cada cada momento que pasan juntos frente a mi, es algo insoportable te lo apuesto por mi vida, nunca imagine que la relacion de 4 aсos y 3 meses que tuvimos fuera algo tan insignificante para ella, por eso te digo que te comprendo totalmente, en este momento no le puedes encontrar sentido a tu vida y tampoco lo quieres hacer, pero la vida sigue y aunque puedes creer que solo ella te puede sacar de ese avismo en el que ella te hundiу, solo tu puedes salir de alli, te lo digo por experiencia propia, porque esto me esta ocurriendo en estos momentos, y te digo que paso a paso solo tu puedes salir adelante, a si que no hay que caer ya que eso es lo peor que puedes hacer frente a ella y demuestrale que eres fuerte, audaz, inteligente, que eres esa persona de la cual ella estaba enamorada y demuestrale cuanto puedes triunfar sin ella en la vida y al final se de cuenta de lo que dejo, despeja tu mente en los deportes, con los amigos, vuelvete un adicto a la lectura ya que la compania de los libros es incondicional, estos si nunca te traicionaran, vuelvete una persona de provecho y empieza a olvidarla por mucho que te duela, es la mejor medicina que hay contra la traicion de un amor, sigue adelante y иxitos en lo que hagas.

Marco.
 

EL CAMINANTE
(Huesped)
MIRA COMPADRE YO YA E RECORRIDO GRANDES CAMINOS DE LA VIDA Y POR EXPERIENCIA LO PRIMERO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE POR UNA MUJER NUNCA DEVES LASTIMARTE. Y SABES ALGO. UN CORAZON PARTIDO NO PUEDE RAZONAR. ASI QUE YO TE RECOMIENDO QUE PIENCES SI SE FUE A TU CANTON. ES POR QUE EN REALIDAD QUERIA ESTAR CONTIGO. ASI QUE LO QUE TIENES QUE ACER ES SIMPLE HABLAR CON SU MAMA. PARA QUE TODO SALGA BIEN. Y SI NO QUIERE LA INCHE SUEGRA POS ORA SI. SI TANTO SE AMAN EN VEZ DE COMETER UNA GRAN LOCURA COMO MATARTE ROBATELA Y VALLANCE LEJOS. TOTAL SE AMAN. Y SI LA VIEJA NO QUIERE POS AHI SI. BUSQUECE OTRA Y ESO DEL PRIMER AMOR ESO NO ES EL PROBLEMA EL SEGUNDO EL TERCERO EL CUARTO Y EL ULTIMO SI SON AMADOS ES LO MISMO. RECUERDA NADIE AMA MAS QUE TU PADRE TU MADRE. Y JESUS. POR ESOS SI DA LA VIDA. PERO POR UNA MUJER JAMAS. CUANDO DIOS TE QUITA EL GUARACHE ES POR QUE TE QUIERE PONER EL ZAPATO. POR CADA HOMBRE HAY MIL MUJERES. ESPERO QUE HAYAS RAZONADO.POR QUE EL CUERPO ES EL TEMPLO DEL SEСOR. AMEN
 

marsy
(Huesped)
yo creo q cuando una pareja se traisiona de los dos y la otra persona lo perdona ya no es lo mismo eso esta mas q comprobado
 

JORGE SANDOVAL.
(Huesped)
hola me llamo jorge mi problema es yo llevo 2 aсos con samantha a los 8 meses la hice mia como a los 4 meses sale embarazada bueno al principio yo no lo acepte la mande por un tuvo al mes le dije que yo la queria que nos casaramos a los 2 meses lo aborto no fue provocado.
Despues de eso seguimos nuestra relacion de pareja a los 4 meses yo me fui a beber con mis compaсeros el chiste es de que fui a su casa y le grite enfrente de sus papas de dije haste de lo que se iva a mirir yo estaba borracho desde ese entonces cortamos nuestra relacion amorosa yo la sigo queriendo yo ya le dije pero ella se niega a regresar conmigo y su familia como puede olvidar a este grande amor.
 

master
(Huesped)
pero como pueden hablar de amor si amor es de ambos , los dos tienen que dar amor y si uno deja de dar lo mismo que tu, entonces ya no se llama amor , esa persona no es para ti por lo mismo tu destino esta con otra persona asi que dediquense a salir y weiar pesao hasta que encuentren una mina que valga la pena y no esa prostituta por que si se metio con otro una vez lo puede hacer las veces que quiera y en ese caso tu eres el wea por andar atreas como los perros detras de una perra en celo
 

erica lopez
(Huesped)
yo te la ago olvidar si quieres
 

En total mensajes: 99, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com