Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amor
hola quieres ser mi amigo
hola soy una joven de 14 te quiero conoser
hola claro que puedes ser mi amigo
me llamo daniel tengo 15 soy d
(Huesped)
Hola soy daniel me conecto al msn todas las maсanas
me gustaria mucho conocerte
tambien me gustaria conocerte
raul salas sanches
(Huesped)
hola como estas amix mi correo es raul_amor2005@ tengo 49 aсos de edad y soy peruano si deseas mi amistada me agregas linda chaoo y un beso
norma_torres lopes
(Huesped)
hola amiga deseo conoser amistades y soy peruana y mi edad 44 aсos me gusta tener amistades de cuaquer pais chaoo y cuidese
norma_torres lopes
(Huesped)
hola amiga deseo conoser amistades y soy peruana y mi edad 44 aсos me gusta tener amistades de cuaquer pais chaoo y cuidese si deseas ser mi amiga me agregas mi correo es libra_1961_2@ con ese correo podemos charlar amiga chaooo
norma_torres lopes
(Huesped)
hola amiga deseo conoser amistades y soy peruana y mi edad 44 aсos me gusta tener amistades de cuaquer pais chaoo y cuidese si deseas ser mi amiga me agregas mi correo es libra_1961_2@ con ese correo podemos charlar amiga chaooo
Hola me llamo Anel y vivo en Panama, me gustaria que me dijera de donde eres y cuantos aсos tiene
Hola mi nombre es Anel y soy de Panama y me gustaria que dijera de donde eres y cuantos aсos tienes, y que mas te agrada como persona.
ola sou un chico y te kiero conocer conectate porfa
Hola yo me llamo Barbara y quisiera platicar
alcides quijano rojas
(Huesped)
busco amigas tengo 22 aсos soy trabajador cinsero y complaciente mi correo
gonzalo_20336@hotmail.com celu 000000000 te estare esperando con fe y optimismo soy independiente y miy liveral y con muchas metas para el futuro.
si porq no como te llamas
hola pedro yo me llamo elizabeth y te escribo desde tucson arizona
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com