Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amor
hola pedro soy juan medisen tano
quiero saber que es el amor
q tal soy un marinerito q quiere conoser una linda amiga para poder ser buenos amigos
soy evelin y soy una persona muy buena onda.tengo 17 aсos, y soy de tijuana B.C
Hola , Mi nombre es Alejandro, soy simpatico, divertido y me encanta conocer gente para compartir mis experiencias y conocerte con el sencillo proposito de crecer como persona.
Me agradaria compartir con vos esa energia que tanto posees.......escribeme, estere pendiente de mi mail un beso Alejo!!!
Ahн te dejo mi mail es
vsob9@hotmail.com
Hola , Mi nombre es Alejandro, soy simpatico, divertido y me encanta conocer gente para compartir mis experiencias y conocerte con el sencillo proposito de crecer como persona.
Me agradaria compartir con vos esa energia que tanto posees.......escribeme, estere pendiente de mi mail un beso Alejo!!!
Ahн te dejo mi mail es
vsob9@hotmail.com
hola soy paola tengo 25 aсos y soy de bogota estoy buscando adabar una carrera me gusta toda clase de musica que musica te gusta
marcoschereiben
hola soy un chico sincero y mui amigable quiero q' me dees tu msn y tMBIEN CONOCENOS mas y mas soy de huancayo peru junis ok amiga mi msn es cesar_2005_1234@... bye
hola paola soy benjamin. te gustaria que nos conosieramos yo soy de chile y tengo 21. me puedes responder a mi correo ok.
benja_star21@hotmail.com
hola paola soy benjamin. te gustaria que nos conosieramos yo soy de chile y tengo 21. me puedes responder a mi correo ok.
benja_star21@hotmail.com
David Alarcon Luque
(Huesped)
hola claudia me llamo david, soy de peru y me gustaria poder escribirnos correos y tal ves conosernos ,te cuento que aun estudio y soy muy divertido bueno tal vez hablemos si me respondes chau
YO SON UN CHADO MUY GUATO
hola me llamo jonathan tengo 17 aсitos y quiero conoserte un poco mas te mando un besote nena bella y espero q te guste
hola llamame mi numero es
hola roberto me llamo ricardo
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com