Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

fran
(Huesped)
porfavor ,los q tengais novia (o novio),quererle ,no lo/a dejeis escapar por nada del mundo,tener a alguien q os quiera es un....como decirlo....un privilegio q no todos pueden tener como yo.....os lo repito,no la/lo dejeis escapar por nada del mundo,quererla/o y q ella o el os quiera tambien.
PORFAVOR.

q pensais al haber leido esto?es una tonteria?

franviciao@hotmail.com

 

Lidia
(Huesped)
Sуlo te digo que desde que entro en esta pбgina y leo tus mensajes me has parecido un chico de los que ya quedan pocos. Me gustarнa saber cosas de tн y conocerte. SER AMIGOS. Contesta pronto por favor
 

fran
(Huesped)
vaya,gracias por contestar,pense q en este mundo ya no quedaba gente como yo ,o mejor dicho q este de acuerdo con lo q digo.

volviendo alo de antes ,como has dicho yo soy del tipo de chicos q ya quedan pocos,la verdad es q soy completamente diferente alos demas,completamente,yo no tengo muchos amigos,y te preguntaras la causa,pues es q como has visto en mi mensaje yo no pienso igual q ellos.no puedo soportar(aunque esto te parezca una cursilada)no puedo soportar q los chicos de hoy en dia traten a las mujeres o chicas como objetos .no me parace normal esto de tener una mujer en cada puerto(como el famoso dicho)creo q en la actualida se a perdido por completo el sentido de "amar a alguien"la verdad es q por culpa de todo esto no tengo amigos y no suelo hacer las cosas q hacen los jovenes de hoy en dia,como ir a la discoteca,salir de copas,y todo esto(q seguro no te parece normal)pero bueno aunque tubiera amigos me resulatria molesto salir con ellos de marcha sabiendo como piensan ellos respecto a las mujeres.

bueno eso es todo,me gustaria saber tu nombre ,donde vives...

posdata:me llamo fran ,tengo 16 aсos,y me alegro mucho de q alguien se interese o le importe mis ideas.(deberas me has alegrado el dia)tambien me gustaria conocerte)
HASTA OTRA.
 

Berdaitz
(Huesped)
Yo he querido y quiero a mi ex-novia mбs que a mi vida y me ha dejado. Este mensaje es el mejor que he leido desde hace tiempo. Es una suerte querer y que te quieran. A mi me ha dejado pero yo no puedo permitirme perderla. Si te digo la verdad, me parece que pocos quedan como tu y yo. Mis amigos me dicen que tire para delante, que soy una persona con mucha suerte. La familia de mi chica me dice que me olvide de ella y que tire para delante, que no me merece y que se va a arrepentir tarde o temprano. Echame un cable por favor!!!! Aunque estoy hundido voy a hacer todo lo posible para que me vuelva a querer, no se que.

berdaitz10@hotmail.com
 

Lidia
(Huesped)
Hola.Quizб entienda que no tengas amigos porque son unos... pero pensando asн de las chicas no entiendo que no tengas amigas, novia... Eres el sueсo de toda chica que tenga dos dedos de frente. Yo pienso como tъ, quedan poquнsimas personas que vivan el amor al 100 %, yo estoy enamorada y si consigo algo con йl no le voy a soltar. їNunca has encontrado a alguna persona que comparta tus ideas con la que puedas disfrutar de la vida? Aquн tienes una, aunque de momento solo podamos hablar por internet. Me llamo Lidia y vivo en La Rioja (Espaсa). їDe dуnde eres tъ? Tu contestaciуn me ha hecho muy feliz. Si quieres algъn dнa quedamos en el chat de esta sala, que siempre estб vacнo, їquieres?
CONTESTA PRONTO. UN SALUDO
 

fran
(Huesped)
para lidia:

me encantaria hablar contigo en el chat,y respecto a lo de las novias o amigas te digo q las q yo he visto hasta ahora son ........son.......de las q no les gusta los tipos como yo ,les gusta los chicos q van por ahi de duros ,presumiendo y poniendose por encima de los demas,por lo q los chicos como yo no tienen muy buena suerte, en ese sentido.en mi ciudad (por decirlo de alguna manera)a las personas como yo las tratan como.....MARGINADAS....aunque yo hago todo lo q tengo a mi alcanze para no serlo.

GRACIAS POR HABLAR CONMIGO.

posdata:es posible q este fin de semana podamos hablar.
 

fran
(Huesped)
VOY A SER BREVE PORQUE TENGO Q IRME:

cuando la veas intenta hablar con ella y si no te hace caso la coges ,si eres capaz la llevas a un sitio odnde no os vean y sino da igual,la coges ,la abrazas y no la sueltes hasta decirle todo lo q la quieres y hasta q ella se digne a hablar contigo,puede paracer una forma rara pero yo creo q te funcionara.si lo consigues dimelo.

posdata:se delicado con ella y seguro q te quiere de nuevo,pero poco a poco no de golpe ok?
 

Lidia
(Huesped)
para fran:
Si puedes el domingo a las 16:00 en el chat,ok?
їDe dуnde eres?
Dame consejos para vencer la verguenza de ir a hablar con un chaval. Es que tengo que hacerlo con Victor.
Contesta pronto.
Besitos.
 

fran
(Huesped)
para lidia :

hola ,perdona q no haya contestado antes, pero es q acabo de volver del camino de santiago y no tuve tiempo para hablar contigo.
tal vez el lunes por la tarde a las 17:20 pueda hablar contigo,si ves q no pude conectarme,, el sabado por la maсana podre hablar contigo todo el dia ok?
besos
 

lidia
(Huesped)
Ola Fran! їHas hecho el camino de Santiago entero??
Este sбbado 7 de mayo por la maсana a las 13:00h, ї puedes?
Cnt pronto.
Psd:necesito que me escuches y que me des consejos,estoy un poco desesperada.
Bss.
 

fran
(Huesped)
porsupuesto q puedo,tengo muchas ganas de hablar contigo.
me alegro de volver a hablar contigo!!!!!
aunque yo queria hacer el camino desde francia(un gran reto)solo lo he podido hacer desde un pueblo cerca de lugo,no es mucho pero cuesta creeme.

te ayudare en todo lo q pueda.

soy de pontevedra,en concreto de una ciudad llamada tui.

un beso.
 

gaby
(Huesped)
Fran,
Hola!!! es muy interesante lo que escribes, y wow me quedo sorprendida de que todavia existan chicos todavia existan chicos todavia, y con ese pensamiento, porque como tu dises que la mayoria de chicos tratan a las chamas como si fueran objetos, para ellos cambiar de novia es como cambiarse los calsetines(medias), y en serio me sorprendes por ser un chico de 16 anos hablando de esa manera, y la verdad que no comprendo porque no tienes muchos amigos, me suena que eres un chamo super chevere y cuenta con una nueva amiga,
besos,
gaby


posdata; Tengo 17 anos, vivo en Bradenton Florida (El centro de la florida)
 

fran
(Huesped)
para gaby:

vaya gracias por contestarme.me ha gustado esa espresion de:"los chicos cambian de novia como de calcetines"_creo q describe perfectamente a los chicos de hoy en dia(algunos,no como yo)cuando uno como yo q cre q no va a encontrar novia piensa en el dia q la encuentre,,se da cuenta de lo q valen las mujeres,novias,no se puede andar cambiando como si fuesen cromos o chapas ,no cress?.

lo q tengo claro es q cuando yo encuentre novia(q lo dudo mucho)no la dejare escapar ,la cuidare y la querre como a nada en este mundo,hare todo lo posible por estar con ella para siempre y q para q ella este siempre conmigo.

posdata:gracias por contestarme,cuidate.
besos
 

Yo
(Huesped)
Fran:
no te ofendas ni nada pero eres de verdad?
es que suena demasiado increible y las cosas que dicesw suenan ... bueno.. pura labia . pero si es cierto que eres asi pus raro es que no tengas muchoos amig@s pus na te admiro si eres como dices ser umm... y ya no se estoy sorprendida chao
 

fran
(Huesped)
lo q yo cuento de mi y lo q pienso es verdad.
veras,lo q pasa es q ahora q he encontrado algunas personas q me escuchan en esta pagina web,pues estoy sacando de mi todos los pensamientos q jamas le he podido contar a nadie.
respecto a lo de tener amigos , no es q no tenga, pero los pocos q tengo son los de mi clase,y no son "muy amigos"por decirlo de alguna manera,
tansolo amigos de estos de "hola y adios"y nada mas ,no son amigos con los q salir por ahi y tal, entiendes?

me ha gustado hablar contigo,adios.
 

Gaby
(Huesped)
HEY, FRAN

Gracias por contestarme, y digo eso de que algunos chicos de hoy, cambian de novia como cambiarse de calsetines, porque mis amigos en el colegio y los demas chicos asi actuan, los ves con una chica nueva casi todas las semanas, pero como preguntaron Eres de Verdaddd??? a lo mejor lo eres, que chevere fuera que el % de chicos que pensaran como tu fuera mas grande!!!
besos, chao!
 

fran
(Huesped)
gracias a ti.

cada vez q alguien me contesta se me alegra el dia aunque nada haya cambiado.

BESOS
 

lidia
(Huesped)
Hola.
Asн que eres gallego... yo tengo un primo en Santiago de Compostela.
Al final no puedo el sбbado porque me voy de compras con mis amigas a pasar el dнa. їPuedes maсana a las 11:00 de la noche?
Cnt pronto.
Besitos.
 

fran
(Huesped)
hola,por la semana no puedo pero si el domingo y el viernes a partir de las 6.
dime la hora y podremos hablar.

besos
 

LIDIA
(Huesped)
domingo a las 12 de la maсana, puedes?
їHas tenido novia?

 

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com