Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

fran
(Huesped)
hola

el domingo por la maсana a las 12 si q puedo y no nunca tube novia,
porque lo preguntas?
otra pregunta:ese tal victor ,querias salir con el no?q tal te ha ido,has hablado ya con el?

besos
 

any
(Huesped)
creo que tienes razуn al decir eso llaque yo cometi el mismo error al dejarme llevar por los chismes
 

any
(Huesped)
osea nadie pregunta tonterias
 

fran
(Huesped)
CONTESTAME POORFAVOR!!!!!!!!!1
 

Lidia
(Huesped)
Hola Fran:
Perdona por haber tardado tanto en contestar.
El domingo no me pude conectar, lo siento... Dime tъ dнa y hora y allн estarй.
Quiero saber cosas acerca de tн y por eso te pregunto.
Pues aъn no he hablado con йl, le veo una vez por semana en la discoteca y solo nos miramos. Este sбbado se me quedу mirando fijamente. Me mandй algun sms con йl pero nada. La cosa va muy lenta y como soy muy sensible lo estoy pasando mal pero es que йl es tan tнmido que... yo tampoco me atrevo a decirle nada por miedo a cуmo reaccione.
Cnt pronto bss.

 

fran
(Huesped)
bueno tu tranquila,poco a poco el se ira dando cuenta de q le quieres de verdad y no le quedara mas remedio q hablar contigo.ten paciencia y demomento intenta ser su mejor amiga.
por ahora no te digo cuando podremos hablar porque estan pasando muchas cosas .en cuanto pueda te dire el dia y la hora.

BESOS
 

lidia
(Huesped)
Gracias por los consejos. Estoy pensando en mandarle un sms al mуvil y ponerle que me gusta, aunque йl creo que ya lo sabe.
Йl es un chico que no suele gustar a las chicas y que no liga mucho, aunque estб bien (eso pienso yo) pero es que llevo mucho tiempo enamorada de йl.
Pues cuando sepas hora y dнa me dices y asн hablamos de todo tranquilamente.
Cnt pronto, necesito consejos. Besitos.
 

fran
(Huesped)
"Йl es un chico que no suele gustar a las chicas y que no liga mucho"
al decirme esta frase te puedo asegurar al 200% q el va a salir contigo y q los dos lo vais a pasar muy bien juntos.
SUERTE
 

Lidia
(Huesped)
Hola Fran:
їCуmo te va?
Tu mensaje me ha hecho muy feliz pero no lo veo tan claro.
Soy una chica que ve muy bien a todo el mundo (guapo, atractivo...) pero que a sн misma no se ve ni guapa, ni buen cuerpo, ni buena persona...
Supongo que tengo un gran problema pero es que no me valoro nada, cuando me pide algъn chico pienso eso de: їa mн? Se habrб equivocado.
Intelectualmente creo que soy inteligente, simpбtica, activa y que me encanta conversar largo tiempo con cualquier persona que piense un poco como yo, me desahogo mucho.
Fнsicamente soy alta, delgada pero no flaca, pelo liso, rizado... (cambio de look cuando me da la gana), de cara no me considero guapa, tengo una cicatriz, no se nota mucho pero me da problemas...
Para contarte mбs cosas deberй conocerte mбs.
Cuйntame tus problemas, te escucho.
Cnt pronto. Bss
 

fran
(Huesped)
me he quedado sorprendido ya que asi es como me siento yo,exactamente igual,pero.............despues de haberme escribido como eres ..........creo que no eres fea,y eso de la cicatriz ...............no se,creo que a mi no me importaria en absoluto....................dices que tienes el pelo largo y liso o rizado.........y ademas dices que eres delgada pero no flaca .y si te digo la verdad creo que estas describiendo a la chica con la que siempre quise salir
.........de verdad te lo digo y ademas yo tambien miro a todo el mundo bien y...........no se............juraria que eres la persona con la que siempre quise compartir mis sentimientos.
uy,perdon me he ido de la lengua pero lo de la chica de mis sueсos te lo digo de verdad.........
posdata:he creado otro tema que se llama:"si no cuento lo que pienso explotare."si quieres puedes verlo.

besos
 

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com