Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

elimar
(Huesped)
mi nombre es elimar soy de venezuela me encanta my chemical romance lo se todo sobre ellos en especial de gerard es tan lindo y su manera de pensar es demaciado cool soy chevere y quiero tener amigas y amigos de otros lugares con quien poder hablar sobre ellos este es mi correo espero que me agragen my_chemical_romance28
 

heyyyy hola soy de monterrey mexico y ps tambien m gustaria tener amigos de otros paises єєєєє
kisift.abyu@hotmail.com.mx
 

heyyyy hola soy de monterrey mexico y ps tambien m gustaria tener amigos de otros paises єєєєє
kisift.abyu@hotmail.com.mx
 

K.r0laiine_Green.Girl_
(Huesped)
Hola !!
Yo Toii loka X Green Day los amo !!. Me enkanta rock 0nda simple plan, M.CR, foo fighters & me gusta muxo Nirvana :D
Eskribanme karol_gd4ever@msn.com [ X mi msn deben darse kuиnta ke me muero X green day :D ]. Chao ! los espero
 

alexi
(Huesped)
26 anos
 

alexi
(Huesped)
26 anos
 

BELEN _PUNK_MCR
(Huesped)
hola soy belen, tengo 14 aсos y adoro a mcr, green day, good charlotte, simple plan, system... y etc, etc, etc...jaja.
quisiera conocer gente con los mismos gustos, y bla bla bla...
escribanmen!
 

christopher mora berrocal
(Huesped)
hola linda megustaria tener una conversacion contigo, talvez en contremos algo interesentate de estoy cuidate bay
 

TROYANO-28
(Huesped)
hola linda espero podamos charlar en algun momento talvez en contremos cosas interesantes en tre los dos cuidate y espero me escribas
 

TROYANO-28
(Huesped)
hola linda espero algun dia podamos charlar mi correo es kicho_78@hotmail.com tal vez en cuentres en mi algo interesante bay
 

randall
(Huesped)
hola mi nombre es randall tengo 15anos vivo japon
 

randall
(Huesped)
hola my nombre es randall tengo 15anos vivo en japon me gustaria platicar con tigo
 

karl
(Huesped)
hi i like of know more about you...you have pics (interchange?)
 

karl
(Huesped)
que tan bad girl eres???
 

kenya
(Huesped)
hola m llamo kenya soy d guanajuato y t d donde eres a tengo 14 anos y t contesta xfa.
 

kenya
(Huesped)
hola m llamo kenya tengo 14anos soy d gtocuando veas este mensaje c ontesta xfa si luego nos ponemos deacuerdo para chatear bay contesta.
 

carlos
(Huesped)
soy carlos me gustaria conocerte atraves del chat me pareces una chica interesante
 

luis
(Huesped)
gue eres mujer o hombre escribeme
 

FAUST
(Huesped)
SOY COLOMBIANO ME GUSTA SABER DE COSTA RICA Y DE TI
TRABAJO EN UN BANCO ME GUSTA VIAJAR
 

daddy
(Huesped)
hola preciosa me gustaria que tu me digieras primero tu edad , aunque creo que la edad no importa paras chatear, o tener alguna relacion.
 

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com