Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amigos
En total mensajes:
160, se muestra pagina:
7
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
hola me caiste del cielo agregame a tu msn, necesito que me ayudes es urgente!!!!
MANDAME UN MAIL PARA SABER SI ME QUIERES AYUDAR, EN VERDAD NECESITABA ALGUIEN DE ALAMOS, PARA QUE ME AYUDARA, ES MUY IMPORTANTE, PORFAS AYUDAME
un men arequipa peru quiero conocer amigas lindas como tu escribeme soy un poco alocado como tu derrepente .... uno no sabe
hola soy de reoublica dominicana
que haces soy mario de paraguay tengo mi hermana trabajando en ese tan bonito pais
hola soy lay rodo quiero conoserte mas se lo que tu mas crees
YA TE AGREGE A MI MESE
ME LLAMO NELSON
HOLA EDWIN ESTOY SUPER ABURRIDA
Hola mi nombre es Efrйn y me gustarнa chat contigo espero me contestes este chat
Hola mi nombre es Efrйn y me gustarнa chat contigo espero me contestes este chat
hoalespero conoserte y soy super chevere chauuu mi nombre es paola yovanna besos
hola soy paola y vivo en breсa y me gustaria conoserte chauuu cuidate besos espero tu respuesta ok no te olvides
bueno mi eda 17 aсos voy a cunplir en en dicienbre 18 aсos eso es todo espero tu respuesta ok bay beso
bueno lo primero esq no se si estas trabajando tu hermana ,lo inportante es conoserte ok bueno chauuu y beso espero tu respuesta soy paola y tengo 17aсos pero voy a cumplir 18 y vivo en peru
hola bueno espero conoserte mi nombre es paola y vivo en breсa y tengo 17 aсos bye espero tu respuesta
hola soy paola y tengo 17aсos voy a cunplir18aсos espero saber mas te ti amigo chauuu vivo en breсa soy chevere ok espero tu respuesta bye besoso
En total mensajes:
160, se muestra pagina:
7
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com