Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

cady
(Huesped)
bueno tienes razon no todos son iguales hay unos buena onda sinceros por que he tratado bueno como amigos pero si son sinceros por que saben me gusta tener amigos y todos los demi salon son buena onda sinceros aveces tienen ratos feos pero si son humanos y no son animales miren chavas tambien aveces uno tiene la culpa pero si algunos hehehe algunos son feos no todos miren bien con quien tratan hehehe bueno y espero que esten todos bien byey nosean tan crueles,,,,,,,,,,ok...............
 

Laru
(Huesped)
la verdad que tienes muchisima razon ami me acaba de pasar lo mismo..lo que debo de aprender es a tratarlos como perros..
 

Lidia
(Huesped)
Podrнa alguiйn decirme, cuales son aquellos hechos o conductas en los hombre en que si debes entregarles tu corazуn sin daсarte y como mantenerte?.

Cуmo una mujer debe establecer la relaciуn entre un hombre cuando el desea sexo y la mujer aun no estб segura de que йl despues la vaya a rechazar, pero a la vez sin lastimarlos. їQuй palabras debo utilizar para decirle que lo amo pero no quiero sexo? por el momento.
 

Lidia
(Huesped)
Podrнa alguiйn decirme, cuales son aquellos hechos o conductas en los hombre en que si debes entregarles tu corazуn sin daсarte y como mantenerte?.

Cуmo una mujer debe establecer la relaciуn entre un hombre cuando el desea sexo y la mujer aun no estб segura de que йl despues la vaya a rechazar, pero a la vez sin lastimarlos. їQuй palabras debo utilizar para decirle que lo amo pero no quiero sexo? por el momento.
 

PORTU
(Huesped)
HOLA , BUENO LEI TU COMENTARIO Y TIENES RAZON PERO NO TODOS SON IGUALES PERO COMO SE DICE SIEMPRE HAY ALGUIEN PARA TODOS Y ESE ALGUIEN DEBE ESTAR POR AHI ASI Q NO TE TE RAJES YA Q ES POSIBLE Q LO ENCUENTRES PRONTO , UN BESO
PORTU
 

rora
(Huesped)
Yo pienso que la ъnica persona en que puedes confiar es en Dios, es el hombre mбs maravilloso y recto que hay en la vida.

La actitud de los hombres que no conocen a Dios ,y que no lo aman aъn conociйndolo es asн:

quieren placer, quieren besarte sin amarte, no te aman y te piden que te comprometas con йl , embarazan a lolas que no la quieren pero un simple placer quedу embarazada, etc

En cambio los hombres que conocen a Dios y lo aman son asн:

Quieren besar en un momento determinado en que se pueda a la mujer que siempre le ha gustado, no quieren placer poque eso se hace cuando una persona estб comprometida porque si no lo estб puede traer mбs de un problema, salen a paser prudentemente con la persona que aman, etc.

Aquн lo ъnico malo son las mujeres que pololean con alguien que no la ama , porque no es cristiano, para saber si un hombre es bueno y que nunca te engaсa solo Dios te puede decir no es de suerte.

Somo nosotras las que tenemos que tener cuidado y los hombres tambiйn de las mujeres , por eso el ъnico buen pololeo puede existir es de los verdaderos cristianos.

Y no se necesita saber que le gusta a los hombres de las mujeres porque uno tiene que ser como es , no ser algo que nunca lo has sido.

Otro error grande de las mujeres es que cuando pololeamos mostramos algo que no somos en el cual los hombres se enamoran de algo que tъ nunca lo hs sido, por lo tanto si un dнa te comportas como eres realmente, tъ ya no le vas a gustar, y una mujer no puede ser toda la vida algo que no fue.

Muxas gracias por leer mi comentario.

Que Dios les bendiga

Nota: No den consejos que no sirven para nada, el buen consejo es solucionar un problema a travйs de la palabra de Dios de un versнculo
 

rora
(Huesped)
Hola
Ese alguien va a ser Dios que te encontrу primero que tu verdadero amor.

Gracias

 

MILAGROS
(Huesped)
NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES ES EN LO UNICO QUE NO CONCUERDO CON NINGUNO DE USTEDES ..AHORA NOS PREGUNTAMOS їPORQUE? ..Y PORQUE TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS DISTINTOS ..... IMAGUINEMOSNOS SI TODOS FUERAMOS IGUALES O SI TODOS LOS HOMBRES FUERAN IGUALES ESTO NO TENDRIA SENTIDO ..TODOS NOS ENAMORAMOS DE DISTINTAS FORMAS AMAMOS DE DISTINTAS DORMAS COMETEMOS ERRORES DE DISTINTAS FORMAS ..LO QUE PASA QUE ESTAMOS EN UN MUNDO EXTREMADAMENTE MACHISTA Y ESO ..ES MALO PARA LA PAREJA IGUAL QUE EL ORGULLO ..QUE LA INJUSTICIA ..CREO QUE TODOS TENEMOS ALGUNAS COSAS Q SE REPITEN MAS EN LA SOCIEDAD Y/O EN EL MUNDO
 

Alicia
(Huesped)
perfecto!!!! Nos describiste, pasa q muchas veses ni nosotras sabemos lo q queremos de los hombres. Pero bueno ademas de todo eso somos encantadoras y super amorosas.
 

lalizia
(Huesped)
ditooooo es verdad pero nosotras pasamos por algo asi
Un hombre tiene varias novias sea a la misma vez o sea q deja a una y tiene otra rapido es un heroe
la mujer hace lo mismo y somos unas putas
"el hombre es mas fuerte q la mujer" dime algo haz visto a un hombre parir?
Piensalo todos pasamos por situaciones parecidas lo cual demuestra una y otra vez lo iguales q somos par mi hay hobres perros q nos rompe los corazone y hay mujeres perras q les rompe sus corazones no todos los hombres son iguales y no todas las mujeres somos iguales

 

frgv
(Huesped)
perodo ok te gosta salir mucho y dime a donde tu bibes ok to pueder ser mi novia ok t
 

chihuahua
(Huesped)
si es cierto debemos de al principio darle a demostrar que no nos interesan despues poco a poco darles a conocer nuestros sentimientos por que si no se nos van con otras y como a nosotras nos gusta que nos digas cosas bonitas me imagino que a ellos tambien pero de que los hombres con bien pirujos lo son no pueden ver a una chava por que luego luego van aunque digan que no siempre ponen los cuernos aunque sea al principio de la relacion peor los ponen y son bien habladores nada mas dicen cosas bonitas para qeu caigamos las muejres y la verdad las mujeres somos bien tontas por que todo nos creemos
 

Fenny 19
(Huesped)
Si un hombre tiene muchas novias es normal al fin y al cabo" es hombre".. pero si una mujer tiene mas de dos es zorra.

Si el hombre llama a una mujer es normal , si ella lo llama o lo busca es una rogona o lanzada

Si el te reclama es porque supuestamente te ama y son celos pero si tu le cuestionas eres una isterica, paranoica y encima enferma de celos


Si te arreglas eres coqueta si no lo haces eres una descuidada

Si el te traiciona fue un "desliz" si tu lo haces eres Pu.

sobre todo es cierto que los amamos asi no lo reconozcamos es cierto
 

7th seeker
(Huesped)
VAMOS CHICAS NO SIGAN METIENDONOS A TODOS EN LA MISMA BOLSA....basta de decir q todos los hombres son iguales...con un minuto q te pares y lo pienses te das cuenta q no es asi...les doy un ejemplo...su papa es igual a todo los hombres...su abuelo es igual???...se dan cuenta??...si te compas una bombacha y te sale fallado el elastico...nunca mas te compras bombachas??...si un cd virgen te falla nunca mas te compras cds??...me explico...a mi me defraudaron un par de chicas....pero jamas dije las mujeres son todas iguales...cada persona es un universo que se crea y crece conforme las experiencia q vaya teniendo...y puede resultar el mejor o el peor...MEDIA PILA...no pierdan las esperanzas y si las pierden...entonces ya no queda nada...
Saludosssss a todassss
 

Edith
(Huesped)
Hola amigo tienes mucha razon, es verdad a veces damos mucho pensando que el lo hara tambien y no es asi, solo quisiera que los hombres fueran como tu , por que tambien hay buenas mujeres con valores
Suerte
Edith
 

vere
(Huesped)
Estoy de acuerdo contigo al principio cuando quieren q caigamos con ellos se portan como de cuento y una vez q son nuestros novios ni nos pelan.
Lo q no saben los muy cretinos es q mientras ellos nos ignoren siempre habra otro hombre rondandonos dispuesto a darnos el cariсo y la atencion q ellos nos niegan.
 

GRABRIEL
(Huesped)
holas las mujeres piensan mal de los varones y ellas que dicen despues de tener relaciones(sexo) sigue quieren tener mas ycuando el novio ya no puede mas hacen sentir mal a sus novios ensima buscan mas grande y ensima se quejan de que son dejadas en fin que quierenn las mujeres....
 

sonne
(Huesped)
como me encantaria conocer a un chico como tu!!! ahora veo que si hay hombres que valen lapena y que se vale la pena luchar.
 

mephisto
(Huesped)
Nos gusta culia
 

MARCE
(Huesped)
Bueno amiga yo tambien me he entregado muchas veces porque en realidad estoy enamorada prefiero no cuadrarme con alguien tan solo para olvidar o por pesar
Pero a mi si me han utilizado para olvidar despues que que me hicieron eso me hubiera encantado ponerle los cachos con alguien pero hay hombres que no se merecen que nosotras los tratemos con desprecio por amores pasados yo ahora estoy muy feliz porque me cuadre con el hombre mas maravilloso de este mundo que se es diferente a todos aunque le caigan muchas viejas y el sea muy tierno con todas porque es divinoooo jamas me reemplazara por nadie lo conosco y no todos los homres son iguales esque tal ves nosotras rechazamos a los hobres perfectos por precaucion de que no nos hagan daсo o por otras rasones MI CONSEJO:
HOMBRES demuestren como puedan que nos quieren
MUJERES cuadrate con alguien en quien confies y quien te demuestre que te ama
MUCHA SUERTE A TODOS ESPERO QUE ME DEN SU OPINION O SI ESTAN EN DESACUERDO CONMIGO
 

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com