Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

araceli
(Huesped)
como estan yo bien bueno les cuento que a mi me encanta mcr y en especial gerard es un bombonaso les quiero contar tambien que yo tengo 13 aсos y que apasar de que gerard nos gusta el se fuma todo si quieren mas informacion y 60 fotos de el agregenme yasminlopez_93@hotmail.com ojala que algun dia gerard lea algunos de nuestros mensajes es mas yo deje mensajes en 15 paginas diferentes de gerard bueno chau i love you gerard
 

natalia
(Huesped)
hola quiero decirte q yo tambien amo a Gerard Way es lo mas hermoso q existe y en el video Ghost of you se ve mas q hermoso no hay palabras para describir tanta belleza!!!!!!!
 

CAMILIUS
(Huesped)
OLA SOY DE CHILE MI MSN ES PASCU_ESPON_@HOTMAIL...Y QIERO SABER SI SON 4 DISCOS DEL GRUPO......EL O LA Q PUEDA M LO MANDAN A MI CORREO.PORFIS
 

DAYANA
(Huesped)
HOLA MIRA SABES TE PUEDO DECIR TODO LO Q QUIERAS SOBRE ELLOS ME ENCANTAN Y ADEMAS SON MI GRUPO MEGA SUPER FAVORITO Y A GERARD LO AMO BUENO T PUEDO DECIR TODO LO Q TU QUIERAS OKIS BYE CHAOOOOOOOOOOOO
 

leslie alejadra
(Huesped)

CARLA
(Huesped)
MIRA ME GUSTA MUCHO ESTE GRUPO DE MY CHEMICAL ROMANCE LO AMO SOBRE TODO EL GERARD LO AMO Y SOY LA FANS

 

FRANCISCA
(Huesped)
SEAMOS AMIGAS
CARLA

 

MARU VON TIFF
(Huesped)
HEY A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS SOY MARU Y SOY PRESIDENTA DE UN CLUB DE MCR.... JOIN ME ... MANDAME UN AMIL A mychemicalromancesclub@hotmail.com
vivo en argentina y desd ak kiero k el mundo "se contamine" con MCR....

JOIN ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOSSSSSSSSSSSS... MCR ROKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

soledad
(Huesped)
La verdad es que me encanta MY CHEMICAL ROMANCE!!!, son la mejor banda que he escuchado,y por supuesto que les doy todo mi apoyo para que ganen!!!, se lo re merecen!! LOS AMOOO!!!! que bueno esta el foro!!
 

soledad
(Huesped)
HOLAS!!, les dejo mi mail, por si quieren una amiga Fana de MY CHEMICAL ROMANCE!!!!! BESOSSSSSSAGUANTE MY CHEMICAL ROMANCEEEEE
 

karen
(Huesped)
pienso = ke vos gerard esta hermoso y la banda esta re buena. aguante my chemical romance loko es lo +++++
gerard esta matando por dios
 

wendy
(Huesped)
t apoyo tienes mucha razon gerard way es lo maximo en lo personal m encanta ese grupo
 

angeli
(Huesped)
hola yo soy super fan de my chemical romance me facinan ellos en especial sus bellas letras y estoy totalmente de acuerdo con lo que hay que apoyarlos me gustaria estar en su club de fans asi que si saves de ellos avisame

 

mayra
(Huesped)
yo tambien lo amo es el hombre perfecto quisiera conocerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

vanessa
(Huesped)
hola q tal?
les escirbo para que sepan que he creado en espaсa un club de fans y queremos conseguir ser oficiales pero para ello se tiene que ver movimiento en nuestro foro
les invito a que se pasen por nuestro foro ynuestra web (que aun estamos arreglando y mejorando)
y si le sgusta que se queden
muchos besos
mcr hasta la muerte!
 

CARMEN
(Huesped)
HOLA PES YO TAMBIEN LO QUERO MUCHO ES TODO UN CHURRO ASI COMO ES ES PERFECTO ME DA PENA K NO ALLA GANADO NIN GUN PREMIO PES YO BOTE MIUCHO PERO NO PASO NADA ME DA MALA ONDA K NO ALLA GANADO POBRESITO
 

M@r|@ Noel
(Huesped)
Amo My Chemical Romance!!! Son lo +, em enkantan, Gerard es un divino total, coicnido con las que opinan eso, buneo, me gustarнa saber mбs sobre ellos agregenme!!!
besotes a todos
 

yelivero-
(Huesped)
me fasina mcr es la mejor banda del mundo amo a gerard way lo adoro tengo muchas muchas muchas fotos fotos del grupo y especial d mi hombre hermoso mi msn es yeli_2785@hotmail.com bay

i love you gerard
 

yelivero-
(Huesped)
me fasina mcr es la mejor banda del mundo amo a gerard way lo adoro tengo muchas muchas muchas fotos del grupo y especial d mi hombre hermoso mi msn es yeli_2785@hotmail.com bay

i love you gerard
 

NATHALY
(Huesped)
HOLA YO TAMBIEN SOY FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE SOBRE TODO DE MY LOVESITO UNICO EN EL MUNDO GERARD WAY. LO AMOOO CON TODAS LAS FUERZAS DE MY ALMA Y TAMBIEN SE CANTAR Y OJALA ALGUNDIA NOSOTRAS SUS FANS LO PODRAMOS TENER FRENTE A FRENTE GERARD ESTA BUENISIMOЎNO CHICAS ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ QE NO ES UN BOMBON DE CHOCOLATE???????????????? TENGO MILLONES DE FOTOS PARA QE INTERCAMBIEMOS SOY NATHALY DE BOLIVIA Y MY CORREO ES nathaly_britney1518 ЎЎЎЎЎAGREGENME QE ESPERAN MUERO POR SER SU HELENA DE GERARD
 

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com