Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 120, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6

yo
(Huesped)
mira doy consejos pues no puedo solucionar mi vidaaa. pero respecto a tu problem. en este caso deduce tu sentimientos .......a quien quieres mas , quien es mejor persona cuando esta a tu lado y con quien desearias estar mas que con el otrooo

haslo y descubriras que hacer
 

yo
(Huesped)
miraaaaaaaaaa HAGASE UNA APUESTA CONSIGO MISMOOO

DIGASE A USTED MISMO SI NO LO HAGO AHORA NO LO HARE NUNCAAAAA
Y DASELOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ESPERES MAS QUE EL TIEMPO PERDIDO LO LLORAN LAS ANIMASS
 

YO
(Huesped)
INSINUATE.. en una reunion familiar debajo de la mesa tocale una pierna y yaaaaaaaaaaa
 

Anita
(Huesped)
hola!..queria saber ke hacer.. xke a mi m gusta un amigo mio es muy amigo mio.. y siempre nos tiramos onda..hasta les dijos a nuestros otros amigos q estaria conmigo..este aсo..(xke esto lo dijo en el 2005 antes d las vacaciones)..dijo ke estaria conmigo si el no estuviese tan enganchado con otra chica.. weno ahora despues d las vacaciones lo volvi a ver.. y asi hablando salio el tema ke a el la otra chica no le gustaba mas.. y se ke ahora el algo d onda mas me tira...pero no se como hacer para ke se me tire definitivament..porke se ke ganas no le faltan...pero yo ni ahi ke m le "declaro"..
weno si m pueden ayudar mucho mejor..

gracias!!
 

yoo
(Huesped)
ni se te ocurra declararte!!!!!!!11noooooooooooooooo
espera a que el se te declare y sigue conversando con el mas seguido
 

Violet
(Huesped)
Hola! me llamo Violeta y soy de secundaria tengo 14 aсos y hace poco mi novio me dijo que si fajabamos pero yo le dije que no por miedo a como se hacia o que tenia que hacer alguien me podria dar un consejo por que mis amigas dicen que son geniales y me da pena preguntarle a ellas asi que decidi con uds!! Espero que me puedan dar la respuesta !!
 

jhoan
(Huesped)
oy enamorada
dice:
de kien no debo
dice:
es mi mejor amigo
dice:
esta conmigo en todo momento
dice:
peor el solo me ve
dice:
como una amiga
dice:
dice k me kiereeeeeeeeeeeeeeee
dice:
muchoooooooooo
dice:
como a una hermana
dice:
y yo k no me atrevoia decirle lo k siento
dice:
dimeeeeeeeeeeeeeeeee
dice:
k hago hasta cuando
dice:
voya estra asi
dice:
hoal estas ahi
dice:
holaaaaaaaaaaaaaa
dice:
 

kony
(Huesped)
mira necesito tu ayuda !
jamas e dado un beso con lengua y el chiko q me gusta es como q me lo repite todos los dia como el ya a daddo nu se q hacer.......
me siento mal ....
pero a la ves nu se como perder ese como miedo tq tengo a dar el beso q
q ago??
 

isabela
(Huesped)
hola ami me gusta un chico y ami amiga tambien pero ella no lo sabe lo malo esque ella le dijo a el que le gustaba y el se molesto con ella pero ami me mira diferente y el me pidio que sea su novia no se que hacerrrrrrrrrr porfavor ayudame
 

isabela
(Huesped)
el amigo de minovio y yo nos declaramos nuestro amor pero con el paso de los dias el se alejo de mi cada dia mas yo le llamaba y le mandava mensajes a su cel y con el paso de el tiempo se alejo de mi el que ahora es mi novio se acerco pocoa poco ami y me ise sui nobia creo que por que me sentia mal pero ahora no se como decirle que ya no quiero nada con el por que el me ama mas que a su vida el deja lo que esta haciendo cuando lo llamo y asiste ami llamado es todo lo que una mujer puede decear pero yo me siento mas que atraida por su amigo que ago.......
 

katherine
(Huesped)
Hola Chik@, escribo esto pa pedirt ayuda en un asuntillo q me trae loka. t agradecerнa q me dieses vuestra opiniуn. Pues va....a ver, resulta q me gusta un chiko de mi pandilla de amigos, mбs bien dirнa q creo q estoy enamorada de йl y aquн el problema.
El chiko en cuestiуn es super tнmido y a veces por sus gestos, miradas,.... pos me parecнa q le gustaba; per es q hace unos meses esta rarisimo knmigo, n hablamos casi nada (pq no sabemos de q), lo siento komo incomodo, per bueno cada vez q le dig algo bunito o asi o le miro pos se pone kolorado y me sonrie. Ademбs ha kambiado su actitud kn su gente, ya n le apetece bailar, ni sale a penas kn sus kolegas, esta mas callao, les dice q esta kansao...
Yo, la verdad es q estoy muy knfundida pq me gustarнa decirle lo q siento..per es q no puedo, pq temo perderle del tod y n se komo hacerlo,...
Ademas es q ya m knfunden tanto sus gestos q ya n se si le gusto o n..
Para mбs, sus amigos sospecharon q a mi m molaba y se lo dijeron y ahora todavнa se corta mбs...hay veces q ya ni me saluda; q debo hacer?? sigo luxand o ya paso de todo??1beso pa tod@s.
 

miguel
(Huesped)
quiero saber q como me ba ir el el amor este aсo y en el trabajo,y salud
 

andrea
(Huesped)
deja a su amigo y quedate con el pero si tu no lo quieres a el termina con el pero no estes con su amigo que te vasa a repentir.
 

barbara
(Huesped)
hola!! puedes ayudarme cierto?
como puedo hacer para saber si todo lo ke me dice la novia de mi ex es verdad, pues me dijeron ke es media ipocrita y ke me cuide de ella, eh estado pensando en ke tal vez me lo dice para ke me sienta mal y si es asi lo esta logrando.
Escribeme please babis818@hotmail.com
 

pedro22
(Huesped)
ok resulta que estubimos saliendo 3 aсos y por celos monotonia y eso me pidio un tiempo y yo la agobie asta ke se kiso apartar de mi y nos manteniamos en contacto por el mobil y alos 6 meses me dijo de kedar estubimos 2 semanas liandonos y se volvio a ir , luego ella se puso con un xico a salir que la ha dejado entonces keria kedar con migo kedamos 3 dias segidos y nos liamos pero yo le dije ke no keria ke me utilizara y mejor ke no nos vieramos pero la llame oy ella ensegida kiso kedar pero me aparto la cara , eske parece ke juege con migo asta ke la beso cuando sabe ke me tiene ya no kiere o algo asi ay va el testamento este jejeje
que ago???
 

Juan Carlos
(Huesped)
Hola mira me gusta una chava de mi escuela, cuando le hable por primera vez me parecio muy agradable, era buena onda la chava, pero ahora como que me evita, y tambien cuando le quiero hablar me sale con esta ocupada o que no puede hablar conmigo, bueno la verdad ,e gusta mucho esta chava їcomo le hago para que me haga caso?.
 

Juan Carlos
(Huesped)
Hola mira me gusta una chava de mi escuela, cuando le hable por primera vez me parecio muy agradable, era buena onda la chava, pero ahora como que me evita, y tambien cuando le quiero hablar me sale con esta ocupada o que no puede hablar conmigo, bueno la verdad ,e gusta mucho esta chava їcomo le hago para que me haga caso?.
 

maria
(Huesped)
nessesito un consejo
 

josй
(Huesped)
cuando una mujer dice que no eres su tipo de hombre, їes definitivo o se puede intentar lograr cambiar su idea?
 

luis
(Huesped)
me gusta una chava pero no se si yo a ella , me ha dicho(por correo) q le hable pero soy muy timido, ella ba en mi salon, denme un consejo.plis
 

En total mensajes: 120, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com