Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

privado privado
(Huesped)
MEQUIERO MORIR YA ME CANSE DE QUE NO PUEDO DEJAR DE COMER, YA TENGO 40 KILOS DE MAS, Y NI SIQUIUERA SE VOMITAR BIEN, NO ME SALE TODO, YA LO INTNTE TODO Y NO TENGO DINERO PARA LA BANDA GASTRICA, NADA ME MOTIVA, MI RECIEN MARIDO SE AVERGUENZA DE MI, NO LO QUIERO ATAR A MI AMARGURA E INFELICIDAD, MEQUIERO MORIR YA AHORA MISMO, YA AHORA MISMO, SI ES CORAJE, PERO ESTRIZTEZA, A VECES NO HABLO CON NADIE EN TODO EL DIA, y lacasa esta con familia completa, mi mama me odia por gorda, no me acepta ademas de que ella simplemente nada afectiva ni platicadora, hoy la vi, 3 minutos o 2, nunca a tocado la puerta de mi cuarto, y no me deja ver la tele con ella, ya me canse de acercarme a buscar como algo y nada, ya sabe ella como es y le vale, mi papa se me cuelga de dependencia de mi, no puede hacer nada sin mi, y ya no le funciona bien la cabeza, mi mana trabaja todo el dia y el fin de semana, hoy por ejemplo solo le pude decir hola e inmediatamente despues medijo estoy cansada me voy a dormir, esoy intentando hacer un negocio, pero creo que no vale la pena, como voy a pensar que yo puedo hacer algo bien si no sirvo para nada, y menos gorda terrible, hoy me quiero morir y siempre lo quiero, esta vida me hace sufrir, me causa angustia patologica y me empiezo a enfermar de todo, a mi no me importa nadanada loo que diga la gente esa etapa ya la supere, pero hago cosas raras como ir al super en pijama porque me vale lo que diga la gente, y no me peino porque para que si no vale la pena, ta raro No? pero nada me interesa ya Y POR ESO ME QUIERO MORIR MORIRMORIR MORIR
ME PUEDO TOMAR UNAS PASILLAS QUE ME DAN PARA DORMIR, ME LAS PUEDO TOMAR TODAS JUNTAS, PERO SOY COBARDE ME DA MIEDO QUE ME DUELA O QUE NO FUNCIONE, EN GENERAL LA MUERTE QUE MAS ANSIO ES MORIR CON ANESTESIA GENERAL Y DEJAR DE SENTIR EL TIEMPO SIN DARME CUENTA.ESO SERIA COMO UNA MUERTE SUTIL SUAVE Y LO MAS FELIZ PARA MI.
 

Jacqueline
(Huesped)
Busca darle sentido a tu vida.
Puedes hacer muchas cosas siendo gorda, flaca, etc. La apariencia fнsica no hace a la persona, la hace su personalidad, su esencia, sus valores, " la persona de adentro", que es invisible a nuestros ojos.
No creas que todas las niсas bonitas y esbeltas son felices, muchas veces pueden ser mas desdichadas que tъ.
Te encuentro un poco egoista, mira a tu alrededor y verбs que hay personas que esta padeciendo mucho mas en su vida:, muerte de alguna persona querida por ejemplo, enfermedades terminales, lisiados y asi una lista mucho mas larga, y son personas fuertes, valerosas, y buscan ser felices a pesar de la situaciуn que puedan estar viviendo. En cambio tъ, tienes a tus padres aъn vivos, incluso parece que tienes un esposo.
Busca dentro de ti, aquellas cosas a las que puedas ser ъtil.
Aprende a hacer diversas tareas, estudia algo que te guste, asociate a alguna empresa para fines sin lucro. Te digo que en este mundo hay mucha gente que necesita amor, muchos niсos que no tienen cariсo de nadie, estan solos en esta vida y asi la lista es mucha... Sale de tu cuarto ( de tus cuatro paredes ),. Y mira fuera al mundo, verбs que si le puedes dar sentido a tu vida. Busca a Dios..
Recuerda que Jesucristo vino a dar mensaje de vida y vino a dar su vida por amor a las personas, no buscaba la aprobaciуn de nadie, es nuestra mejor enseсanza.
Aprende de йl, acercate a йl, busca dentro de tн y lee la Biblia.
Entrega todo lo mas bello que tengas de ti a los demбs.
Verбs que eres mas hermosa de lo que crees, que tienes una imagen equivocada de tн.
Tu felicidad no depende de la aprobaciтn de los demбs.
Depende de ti que seas feliz.
Un abrazo fuerte y espero que te hayan ayudado mis palabras.
Jacqueline
 

privado
(Huesped)
Muchas gracias, tus palabras son muy lindas, tengo tantas cosas que hacer, que se me atasca la cabeza y siento que soy una inutil y tontata al pensar que soy capaz de hacer algo bueno o productivo. tus palabras me hicieron llorar porque tienes razуn, pero a veces me lleno de resentimiento. y si me ayudaron tus palabras gracias nuevamente, aparte que hoy llore mucho y mi marido ponte a cocinar para que se te olvide y lo hice y me puse una atragantada de couscus, mi suegra que es bien linda me enseсo a hacerlo, mi marido no esta conmigo porque los tramites migratorios para que venga conmigo a este pais son diiciles, estoy en una soledad muy grande. bueno gracias.
 

Jacqueline
(Huesped)
Si te fijas eres muy dulce, sacale partido a esa ternura que tienes; lo dice tu misma forma de expresarte en estas lineas.
Entrega esa parte linda de ti, no la escondas por nada en este mundo.
Sacale partido a eso ya que muchas personas necesitan sentirse amadas y comparte ese sentimiento con los otros que te rodean, aunque sean ariscos. Y como te dije anteriormente tienes un gran amigo que nunca te dejara sola y el es Dios. Buscalo, llena tu corazуn de sus lindas palabras, por ejemplo hay unos textos que voy a compartir contigo, si tienes Biblia buscalo. esta en SALMOS 27 Y 28. Lee estos capitulos y veras como te daran mucha fortaleza.
No te desanimes, ni te sientas triste ya que sola tъ no estas.
Y si quisieras puedes hacerte de muchos amigos y por sobre todo
ser una gran ayuda para muchas personas.
Un abrazo y nunca pierdas la fй ni las esperanzas.
Jacqueline
 

eli
(Huesped)
Nunk pienses en morir pensб q hay gente q te nesecita.No pienses q muriendote vas a hacer q todo se solucione despъes te arrepentнs y no hay vuelta atras,esa es tu vida es lo q te tocу intentб cambiarlo y intentб vivir la vida y aprovecharla cuбnto puedas.La familia es lo mбs sagrado q hay intentб que todo funcione bien.Tu mamб no creo q te odie por ser gorda si no debe estar desepcionada por tu actitud.Lo ъnico q pensas al decidir morir es encontrar una salida,escapar de tu problema enves de afrontarlo y fijate que si un dнa te levantбs con esperanza lo vas a lograr.
 

laura
(Huesped)
en verdad me siento orgullosa en una parte de ti, mira a mi me importa mucho lo que diga la gente y no lo puedo superar tato que me enamore y no me atrebo a decirselo or lo que digan los demas de que le rruego mucho y cosas pro el estilo, esa persona si me lo demuestra pero yo no puedo por elmaldito orgullo so ago que sufra mucho por eso, mira mi orgullo me hace sufrir y tu, tu vives porti no por los demas asi que una persona como tu es muy valiosa porque eres unica neta solo piensa en ti olvida todo lo malo si todos te dan la espalda no importa tu as tu vida el errepentimiento viene al rato y a toooodoooos los que te dieron la espalda les caedra el 20 de que tu vales mucho! en verdad lo que nesesites aqui tienes una amiga conquien hablar!!!
 

yolanda
(Huesped)
sabes ponte a pensa que hay cosas peores mi amiga no tiene piernas y ella si que no tiene arreglo tu si se mas voluntariosa
y has una dieta ok vas a ver quevas a poder
fuerza
 

Chi
(Huesped)
Estaba pensando justamente en lo mismo y encontrй este mensaje por que puse eso en el buscador, me quiero morir .
Me imagino por lo que pasas, es terrible sentir que la vida no tiene ya sentido ni caminos de salida, que no hay escape para tanta miseria y a veces la miseria la llevas encima, y lo peor es cuando no tienes con quien hablar.
Nos cuesta acordarnos de lo bueno que tenemos alrededor por que solo pensamos en lo malo que agrandamos hasta que nos asfixia.

Mira, no hay manera de escapar de nosotros mismos, y la muerte no tiene regreso, tambiйn pensй como tъ-hace sуlo unas horas-, soy una cobarde por no acabar con esto, que ya no tiene sentido, pero sй algo, SOY IMPORTANTE, soy la protagonista de mi propia vida-una vida estъpida por momentos- pero la puedo cambiar, claro, no magicamente, ni de un dнa para otro, me va a costar, me va a costar olvidar que perdн - que te perdн mi amor, besos para tн, te quiero-, me va a costar luchar contra los muros que yo misma levantй y otros tanto que estбn ahн como para hacerme recordar que nada es fбcil, pero bueno...

Te deseo lo mejor, te deseo encuentres la fortaleza para ir cambiando de poquito en poquito aquello que te agobia, yo tambiйn estoy luchando con esto del peso, he perdido bastante, pero cada vez que me veo en el espejo me digo que estoy hecha una gorda, una fodofa, lo ъnico que me anima es ponerme la ropa de hace seis meses y ver que sн, realmente bajй, y pues, falta bajar mбs, y lo voy a lograr.. aunque ya no me motiva lo mismo..

Un beso, tu puedes lograrlo aunque en este momento no lo creas, estas deprimida y eso hace que descuides mбs tu aspecto, recuerda que el comer no es el problema, sino la consecuencia del problema, comemos de mas por que nos sentнmos infelices o insatisfechas, no le prestes atenciуn a tu mamб, sй que cuesta, pero lo que ella opine es SU problema, no permitas que con su actitud te arruine tu vida, busca ayuda, ve a un terapeuta y no permitas que te hagan creer que no vales nada... tenemos un motivo para estar acб, tengo la certeza de eso.
 

ni a mi me importa quien soy
(Huesped)
hola: oie = te entiendo por que a mi me pasa lo mismo estoy en un momento que no se que hacer estoy harta de mi familia no siento apoyo de nada...... es una mierda mi vida la diferencia que yo tengo 15 , pero de mi punto de vista sabi teni que ser tu que no te importen lo que piensen los demбs pero con la diferencia que tu te sientas comoda o sea TU que eso es lo mas importante es algo fundamental segundo si tu mama no te acepta como eres ....por favor ESO NO ES MAMБ es cualquier conocido que no aprecia lo de adentro porque yo tambien soy gorda pero por eso yo nunca me echaria a morir....si tu supieras como estoy yo ahora......si estoy pensando hacer lo que quieres hacer tu pero maсana pero me pasa lo mismo hay un momento de cobardia que te ahoga y no te deja respirar.....pero sigue adelante yo se que tu podi porque a mi me han pasado cosas parecidas de tooodoss los problemas que he tenido uno de esos a sido por mi gordura que uno tiene ganas de desaparecer pero ten fe y que solamente la gente mas valiosa es la que ve las cosas por dentro y no por fuera .....si quizas no tienes amigos o mucha gente con quien hablar puedes ir a juntas de personas que hay para conversar tus problemas desahogarte y ademas conocer gente no se que mas puedo decirte para ayudarte por que yo ahora estoy llorando y me siento mal........ojala que te sirva de algo......
y tambien que Dios me perdone
 

la de antes
(Huesped)
oie tambien uno NUNCA PERO NUNCA vas hacer inutil siempre vas a servir para algo eso me lo enseсaron hace poco porque ami me trataban de inutil claro que tu tienes que demostrar que puedes mas y que va a llegar un dia en que todos los que te hicieron sentir mal te van a retractar por lo que hicieron por que se van a dar cuenta que tu pudiste .....:D
 

Andrea
(Huesped)
Querida mujer usted necesita saber lo que me salvo a mi un dнa (yo estuve en su situaciуn) ya que esto puede ayudarla a usted tambiйn.
Primer Principio:
Dios le ama y le ofrece un plan maravilloso para su vida
Dios le ha creado a usted. Y no solamente eso, sino que le ama tanto que desea que pase la eternidad con Йl. Jesъs dijo, “Porque tanto amу Dios al mundo, que dio a su Hijo unigйnito, para que todo el que cree en йl no se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16).

Jesъs ha venido para que cada uno de nosotros pudiйramos conocer y entenderle a Dios de una forma personal. Sуlo Jesъs le puede dar significado y propуsito en la vida.

Segundo principio:
Todos somos pecadores y estamos separados de Dios. Por eso, no podemos conocer o experimentar el amor de Dios y el plan que tiene para nosotros.
La verdad es que necesitamos a Jesъs. La Biblia dice, “pues todos han pecado y estбn privados de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). A pesar de que Dios desea tener una relaciуn con nosotros, por naturaleza queremos hacer las cosas a nuestra manera. Somos personas tercas y egoнstas pero con frecuencia no somos capaces de llevar a cabo hasta el fin nuestras promesas. Sin importar cuбnto tratemos, siempre tropezamos.

Dentro de nosotros, nuestra actitud quizбs sea similar a la de una rebeliуn activa o una indiferencia pasiva, pero cualquiera que sea la actitud, йstas son evidencias de lo que la Biblia llama pecado.

La Biblia dice que la paga del pecado de nuestras vidas es la muerte, la separaciуn espiritual con Dios (Romanos 6:23). A pesar de que intentamos alcanzar a Dios por medio de nuestros propios esfuerzos, inevitablemente fracasamos. Simplemente nunca podremos ser suficientemente buenos.

El gran vacнo que existe entre nosotros y Dios , siempre estamos tratando de alcanzar a Dios y de encontrar una vida con significado usando nuestros propios esfuerzos. Tratamos de hacer buenas obras o tomar nuevas filosofнas que nos puedan guiar... pero inevitablemente seguimos fracasando.

El tercer principio explica la ъnica forma de cerrar este gran vacнo...
Jesucristo es la ъnica soluciуn que Dios ofrece para nuestros pecados. Por medio de Йl podemos conocer y experimentar el amor de Dios y su plan para nuestras vidas.
Jesucristo es la soluciуn de Dios al problema de la imperfecciуn humana y la maldad. Gracias a la muerte de Jesъs en la cruz, no tenemos que estar separados de Dios nunca mбs. Jesъs pagу por el precio de nuestros pecados y por eso ha cerrado el vacнo entre nosotros y Dios.

En vez de seguir intentando alcanzar a Dios, simplemente tenemos que aceptar que Jesъs y su sacrificio por nosotros son el ъnico camino a Dios. “--Yo soy el camino, la verdad y la vida --le contestу Jesъs--. Nadie llega al Padre sino por mн.” (Juan 14:6). Йl ademбs dijo, “--Yo soy la resurrecciуn y la vida. El que cree en mн vivirб, aunque muera; y todo el que vive y cree en mн no morirб jamбs. їCrees esto?” (Juan 11:25-26).

Pero no sуlo Jesъs muriу por nuestros pecados, sino que tambiйn resucitу de los muertos (1 Corintios 15:3-6). Y cuando hizo esto, nos demostrу sin lugar a duda que legнtimamente puede prometernos la vida eterna, que Йl es el Hijo de Dios y que Йl es el ъnico camino por el cual podremos conocer a Dios.

Sin embargo, el solo conocer los planes y propуsitos de Dios no es suficiente. Necesitamos aceptar a Jesucristo, quien es el pago de nuestros pecados, e invitarle a entrar en nuestras vidas.

Pero no es suficiente conocer estos tres principios...


Cuarto principio:
Necesitamos aceptar a Jesucristo como nuestro Seсor y Salvador de forma individual. Es entonces que podremos conocer y experimentar el amor de Dios y su plan para nosotros.
La Biblia dice, “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.” (Juan 1:12)

Aceptamos a Jesъs por fe. La Biblia dice, “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.” (Efesios 2:8-9).

Aceptar a Jesъs significa primeramente creer que Jesъs es quien dice ser, y despuйs invitarle a tomar control de nuestras vidas y hacernos personas nuevas (Juan 3:1-8).

Jesъs dijo, “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrarй, y cenarй con йl, y йl conmigo.” (Apocalipsis 3:20).

їCуmo va a responder a la invitaciуn de Dios? їQuй va a hacer acerca de lo que Jesucristo dijo?

El siguiente artнculo explica cуmo puede empezar a tener una relaciуn con Jesъs...
Conozca a Jesъs de forma personal:

La decisiуn de mбs significado que podrб tomar en su vida serб la de permitirle a Dios convertirle en la persona que Йl ha diseсado que sea. No es suficiente solamente estar de acuerdo intelectualmente que Jesъs es el Hijo de Dios y que muriу en la cruz por sus pecados. Necesitamos hacer un compromiso personal.

Hacemos este compromiso cuando regresamos a Dios y le pedimos perdуn por nuestros pecados del pasado, y confiamos que entrarб en nuestras vidas y le pedimos que nos haga las personas que Йl desea que seamos. Esto es la fe. Y es ademбs un acto de su propia voluntad. Si estб listo para tomar este paso, sуlo necesita conversar con Dios.

Recuerde que Dios conoce su corazуn y por eso las palabras que use no son tan importantes como la actitud de su corazуn. No importa si no estб seguro de lo que le va a decir. Aquн le ofrecemos una oraciуn modelo que usted puede seguir:

“Jesъs, quiero conocerte personalmente. Gracias por haber sacrificado tu vida por mн para que pueda regresar a Dios. Quiero que entres en mi vida. Acepto que tъ eres el ъnico que me puede dar el poder de cambiar y salvarme de una eternidad separada de Dios. Gracias por darme el perdуn por medio tuyo y por darme la vida eterna con Dios. Toma el control de mi vida. Hazme la persona de la cual fui creada”

Cuando usted acepta lo que Jesъs ha hecho, se convierte en el hijo de Dios y todos sus pecados son perdonados. Esto suena increнble, pero Jesъs nos ha prometido que si le recibimos viviremos por siempre en un lugar que Dios nos ha preparado.

Si usted hizo la oraciуn susodicha, se ha convertido en cristiano(a), que simplemente significa, “Cristo en uno”.
 

Pavel
(Huesped)
te has dado cuenta las cosas que dijistes???... mira, si quieres tomar pastillas para dormir, estas hechado a la basura la vida que estuvistes construyendote... y ademas, piensa, no eres la unica mujer que pude estar con 40 kg sobre su peso normal.
Simplemente... tu sabes el dicho... "Hay que sacar la fruta podrida del cajon, para que no pudra al resto???... pero si estan todas podridas, salvemos las que estan bien"... vamos... erradica esa vida. Vistete, preocupate por ti, no se que edad tienes, pero como escribes, creo que tendras unos 35 o 45 aсos.
Si no te preocupas de ti, nadie lo harб... en mi caso, yo estuve pesando 10 kg sobre mi peso normal, tarde menos de 2 semanas en bajarlos... ahora... con la dedicacion que me doy... estoy pesando tan solo 58 kg... y mi estatura es 1.73. No me declaro anorexico, pero yo me alimento y me cuido bastante... pero mantengo mi figura, no voy al gimnasio... tengo mis herramientas para hacer algun deporte en casa... pero ves, tan solo un dia... dedicate a ti.
Relajate y que el resto se pudra... ahora la que importa... eres tu.
Espero que te sirvan las palabras de una persona que tiene 19 aсos :S.

cuidate mucho...y espero que respondas.
 

LADY
(Huesped)
amigo y que crees que estas haciendo ahora mismo...? pues te estas muriendo a pausa..! dejate de pendejadas y reacciona ya! ni pastillas ni nada ! cierra la boca y reza...reza a DIOS por tener autocontrol sobre tu cuerpo...e imaginate tu vida futura,inmovil por la gordura,sudando a mares,molestrando a todo el mundo con tus problemas de movilidad y espacio,teniendo que ir al baсo casi en silla de ruedas,escuchando los latidos de tu corazon cada vez mas acelerados por la carga que le impones con tus kilos de mas..

Cariсo,no querras eso para tu vida o si?...yo no lo quiero para ti,nadie lo quiere para ti!! pero comienza tu lucha con la absoluta fe de que vas a triunfar..pide a DIOS...EL lo da todo...PERO CON TU FE PUESTA SOLO EN EL...Te deseo exito en esta lucha...un beso para ti.
 

Jhon
(Huesped)
LOS NACIDOS COMO "MALDITOS" ASI SOMOS.

NI REZANDO, NI PIDIENDO A TODOS LO ANGELES DEL CIELO SUCEDERA ESO QUE DESEAS... DE HECHO NUNCA.

PERO їQUE DESEAS?... TAL VEZ LO MISMO QUE YO, LO MISMO QUE MUCHAS OTRAS MILES DE PERSONAS EN EL PLANETA: "ACEPTACION, CARIСO, COMPRENSION, CERCANIA Y AMOR DE NUESTRA MADRE".

їCOMO SERA POSIBLE, QUE EL UNICO SER EN ESTE PLANETA, QUE SE SUPONE DEBE DE QUERERNOS POR EL SOLO HECHO DE EXISTIR... NO LO HAGA?

PUES ASI ES. їPOR QUE?... NI ELLAS MISMA LO SABEN POR EXACTITUD (POR QUE TE PARES MAS AL PADRE, PORQUE ARRUINARON SUS VIDAS POR CUIDARNOS, PORQUE DEJARON DE HACER MUCHAS COSAS, PORQUE A ELLAS TAMPOCO LAS QUISIERON.... ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC....

SEA POR LA RAZON QUE SEA, NO NOS QUISIERON, NO NOS QUIEREN Y (LO QUE MAS DUELE) NO NOS QUERRAN JAMAZ.

COMO SI FUERAMOS LA MAS ABERRANTE, FEA, HORROROSA, APESTOSA Y DEFORME CRIATURA EN LA TIERRA... O SEA MALDITOS.

їY RECLAMARLES?... PARA NADA, NO SE PUEDE, EL CARIСO NO SE EXIGE. ADEMAS, (TAL VEZ COMO A MI ME PASA), NO SE PUEDE, POR ALGUNA EXTRAСA RAZON NO SOMOS CAPACES NI DE ENFRENTARLAS NI DE RECLAMARLES... ES COMO SI MERECIERAMOS "ESO".

їAUTOESTIMA?, їVALIA?... їQUE ES ESO?... .COMO PRETENDEN (MUCHOS) DECIRTE QUE VALES MUCHO, SI QUIEN SE SUPONE DEBE HACERTE CREER ESO, TE LO DIJO Y TE LO ACTUO, QUE NO VALE UNO NADA.

їDESEOS DE MORIR?.. A CADA INSTANTE.

їESCUCHAR CONSEJOS?... QUIEN NO SABE LO QUE ESTO SE SIENTE... SERIA COMO... COMO.... COMO.... como... NACER EN EL INFIERNO. COMO ESTAR EN EL MERO CENTRO DE UN ABISMO, PARADO EN EL UNICO ESPACIO SUFICIENTE PARA NO CAER, Y DESGRACIADAMENTE, PARA DONDE QUIERA QUE NOS MOVAMOS PERDEMOS... VIVIR ASI, ESO ES, NO SABE UNO COMO OBTENER AUNQUE SEA UNA "MIGAJAS" DE AFECTO O ACEPTACION, TODO ESTA MAL, O ES INSUFICIENTE PARA "ELLAS", JAMAS LES DAMOS (NI LES DAREMOS) GUSTO.

їCOMO PUEDO DECIR TODO ESTO?... 3 AСOS DE TERAPIA SICOLOGICA CONSTANTE, Y AUN NO LO HE SUPERADO TODO.

EL MATRIMONIO NI LOS HIJOS SON LA SOLUCION... NO, YOYA LOS TENGO DESDE HACE AСOS Y AUN ASН QUEDA UNO CON ESA TREMENDA SITUACIУN SIN SUPERAR. ESTO DEBE SER ARRANCADO DE RAIZ...

PERO AMIGA... ЎЎЎ DUELE !!!. Y MUCHO.

YO PIENSO QUE ME DOLIO ACEPTARLO (EL RECHAZO CONSTANTE DE MI MADRE). їSABES COMO ME DOLIO?, COMO SIENTO LE DUELE A UN BEBE EL NACER, Y CUANDO POR FIN UNO LO ACEPTA, NO CREAS QUE POR MAGIA VE UNO TODO COLOR DE ROSA, NO LO VE UNO COMO UN RECIEN NACIDO EL MUSNDO: CON "MIEDO, INCERTIDUMBRE", YA QUE LO QUE ESTABAS ACOSTUMBRADO A QUERER Y A CREER YA NO EXISTIRA MAS.

SOY CATOLICO, VOY A MISA, SIENTO QUE NO LE HAGO DAСO A NADIE, NO HE MATADO, NO ENGAСO, NI ALGUN OTRO PECADO (TAL VEZ SOLO LOS CAPITALES)... ESTO LO DIGO, POR QUE SE QUE ESCRIBIRAN DICIENDO QUE RECES, QUE HAGAS ORACION Y PENITENCIA... їMAS PENITENCIA, NO ES SUFICIENTE LA QUE NOS HAN HECHO PASAR TODA LA VIDA?.

MI INTENCION, ES DECIR LO QUE PARA MI HA LLEGADO A FUNCIONAR, DESPUS DE TRATAR CON MEDICAMENTOS (A LA PAR CON PSICOTERAPIA), INTENTOS FALLIDOS, RECAIDAS, CRISIS DE ANSIEDAD Y DE PANICO, RETOMAR PSICOTERAPIAS CON OTROS, HIPNOSIS, LIBROS ("TRAS LA HONORABLE FACHADA"- juan luis Linares), ARTICULOS, CONFERENCIAS (DEPRESION), LLANTO, NEGACION, CORAJE, FRUSTRACION, RECENTIMIENTO... PERDON AUN NO. SIGO TRABAJANDO EN ESO, Y SE QUE FALTAN AСOS, PERO LO HAGO POR EL "VALOR" UNIVERSAL: "CONSERVAR LA VIDA A TODA COSTA".

TE ENTIENDO... Y їPOR QUE ESTOY TAN SEGURO DE QUE ME ODIA MI MADRE Y NO SOLO ES MI IMAGINACION?... POR QUE ME LO HA DICHO Y ME LO HA ACTUADO, SOY PRODUCTO DE UNA VIOLACION.

PERO ESA NO ES LA UNICA RAZON POR LA QUE LAS MAMБS ODIAN O NO QUIEREN A SUS HIJOS... NO, EXISTEN TANTAS COMO ARENA EN EL MAR.

HASTA PRONTO... "SE QUE COMO TU, DEJAREMOS DE SER MALDITOS"
 

ROBERTO
(Huesped)
Kazandra,mi nombre es Roberto yo tambien pase por eso,pero grasias
a dios pude controlar mis ansias de comer e bajado ya 20 kilos,pero
me preocupa mucho tu problema por que tu autoestima esta muy bajo
y eso no es bueno para una persona,si me permites yo te podria ayudar
piensalo,si desides hablar mas a fondo de tu problema con migo no
dudes en escribirme mi correo electronico es AMERIC82665@PEOPLEPC.COM
no dudes en consultarme.

'' ROBERTO ''
 

wendy santos
(Huesped)
mira parece que tu me ahorraste el escribir pero al leerlo me di cunta de que si no tiene uno el valor para suisidarse es por que dios asi lo quiered no crees dios exsiste los milagros como el que tu me acabas de ser creelo me salvaste la vida estado tomando pastillas para dormir en grandes cantidades x tres dias y ya queria otra cosa para terminar pero con tu escrito me di cuenta de que no soy la unica alegrete me salvaste ala mejor dios te tiene algo lindo ten paciencia amiga yo tambien sufro como tu tengo todo menos amor para mi gracias
 

belem
(Huesped)
mira si dios te quizo hacer asi no te metas ideas malas en la cabeza de que te quieres morir. tu no eres inutil cada persona sirve para algo diferente busca tu funcion. hay demasiadas personas gorditas en el planeta y se sienten feliz de ser lo que son. no te preocupes echale ganas tu no estas sola dios te va a ayudar, se ve que tu esposo tiene los ojos cerrados porque a una persona se le admira por como es no por el fisico el no es perfecto el algun dia va a necesitar de ti no se da cuenta de que acaba de perder a la mujer mas importante de su vida. tu eres especial para tu familia si es cierto que algunas veces nuestras mamas se portan asi pero ella en el fondo te quiere y sabes porque porque ella te trajo al mundo ella te vio nacer y perdon la palabra pero le doliste cuando naciste y una madre nunca deja de querer a su hijo (a) sea lo que sea y sabes piensalo, no solo piensa que te mueres y ya no piensa en tus hijos si es que los tienes y sino disculpame. perdon pero yo digo que es un error el que estas cometiendo al quererte morir. espero te sirvan mis consejos bay y piensa 2 veces antes de hacer las cosas cuidate y aprende a decir a tus impulsos malos que "NO" t.q.m tu amiga.a y te doy un ejemplo yo estoy un poco gordita y me siento bien con migo misma y no me importa lo que los demas me digan yo soy feliz y por eso me admiro.
 

Marнa
(Huesped)
Voy a ser egoнsta y contarte algo: esta semana mi hermano tuvo una crisis de depresiуn, se peleу con mis papбs y se fue manejando de noche a la casa de su novia, muy enojado.
Puedo asegurarte q pasй una hora entera llorando xq no sabнa si podнa haberle pasado algo, imaginбndome lo peor. No me gustarнa q nadie tenga q pasar x ese dolor, asн q tratб de reponerte x lo menos para q nadie deba sufrir a causa de perderte. Quien ahora te ignora o se averguenza de vos, puedo asegurarte q sufrirнa mucho si te perdiera, xq uno nunca sabe lo q tiene hasta q lo pierde.
Y esto tambiйn va para vos. Apreciб y aprovechб la vida q Dios te diу, agradecй, xq hay gente q tiene problemas mil veces mбs graves, gente q vive en la miseria, o q tiene q luchar contra una enfermedad terminal...La vida sigue, el sol sigue brillando si sabйs ver a travйs de las nubes. La vida es algo hermoso y merece ser aprovechada, no desperdiciada de esa manera tan horrible.
 

luis
(Huesped)
Buen dia ....en este dia pensando en escribir algo de mi ya que anhelo respuestas y que siempre sintiendo anhelo de saber de alguien , talves igual que yo ....sienta mas o menos lo mismo que yo ...talves sea diferente pero es bueno comentar que en esta vida todos pasamos por problemas y que siempre necesitamos a alguien que nos guie ya que en esta vida mis cosas van bien ,pero en mi corazon ...anhelo una vida mejor un dia en el que tanto anhelo despertar sabiendo como he dicho en otra carta ..que hay alguien que talves no encuentre a alguien como yo ..
Tal ves no me encuentre pero aquн estoy esperandote ..escribiendote que mis intenciones son de una persona normal ..
Anhelando darte todo mi cariсo y amor por completo .?.pensando en que es lindo saber que con esa persona talves encuentre ї
Solo pensare que yo la cuidare y la protegere ...

Pero piensa tu que me lees .......... que no es lindo estar solo .....no es agradable sentirse asi .
Si tu tienes novio sabras por lo que pasastes y hasta que lo tienes y ahora lo tienes ....tu tienes ese amor que tanto te costo con tiempo y esfuerzo y esta a tu lado amandote pero yo aquн estoy ...escribiendo a aquellas chicas que no encuentran a alguien como yo ....que quiere dar todo su amor por ella ...

Obvio que salir es bueno ir a bailar ir a tomar u helado ..tomar mate es lindo ..
Bueno helado no porque estamos en pleno invierno ....Pero tu sabras que si estuviste de novia ..?que lindo es estar de novia verdad ї
Y estar enamorado ...no es asi
Y te digo ..que lindo es estar sabiendo que si sueсas con el y que el te ama y que quieren estar juntos ....verdad ..No es asi

Hay DIOS mio cuantos suspiros se me van cada dia ..Cuantas veces ore a DIOS llorando a que llegues a mi vida y a mi corazon .
Que suene mi celular ..que sepas que te necesito que necesito de tu ayuda y que tu amor y tus besos necesito para seguir conquistandote cada dia en el resto de mi vida ......digas que te amo y que sion ti no funciona mi corazon ...ya que se entristece y se apaga porque si no te encuentro me muero de dolor ...Y sabras que me secare como una planta faltбndole agua para vivir y mi vida eres tu ...
Desearia que me riegues de tu amor para poder despertar y vivir

Dentro de mi corazon ha salido estas palabras ..para que te des cuenta de que todo se empiesa de abajo ..por una amistad y despuйs se ve que sucede ...si estamos de acuerdo miramos hacia delante y veras que eres para mi y si no es asi ..cada uno con su vida ..gracias por leerme ..
Besitos luis
Mandibula2222@hotmail.com
 

Lia
(Huesped)
Que triste que haya gente que responda asi a personas que tienen problemas. El excso d peso no siempre va unido a el comer mucho sino a malos habitos de comida no hacer deporte, etc.VE a un endocrino y que te haga una dieta personalizada, siguela a rajatabla, haz un poco de aerobic, nataciуn, etc y ve a un psicуlogo para que te ayude a cambiar tu visiуn de las cosas.
 

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com