Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 177, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

FHERNANDA
(Huesped)
QUIERO QUE ME DIGAN QUE CHAVO DE MY CHEMICAL ROMANCE ES EL MAS GUAPO, SIMPATICO, ATRACTIVO O MEJOR ESPERO QUE PARTICIPEN.

PUES PARA MI EL MEJOR ES MIKEY WAY APARTE DE GUAPO ES BUENA ONDA ME ENCANTA LO ADORO Y LO QUIERO MUCHO MIKEY WAY ES EL MEJOR LO AMO
 

sofia
(Huesped)
para mi el + guґpo es FRANK IERO bueno = tambien GERALD WAY mi msn es rasof19@hotmail.com haci podemos hablar de frank iero
 

gaby
(Huesped)
hola soy gaby me encatan en grupo de mcr creo q lo mas lindo son los hermanos way y frank es un bombo me encanta como salio en el video i'm noy okay

si quieren chatiar conmigo mi msn es maria_gabriela_tellez@hotmail.com y maria_gabriela_tellez@yahoo.com saludo......

TE AMO MY CHEMICAL ROMANCE
 

camilla//Diablo II lord of de.
(Huesped)
creo q gerard es muy lindo,creo q les caera pesado pero para my,gerard es 100%mas lindo q frank u otro:-()
 

Nohemн
(Huesped)
En lo particular Mikey Way es el chavo mas lindo que he visto en mi vida
soy una nueva fan pero Mikey me tiene impactada.
 

leandra
(Huesped)
yo no se porque dicen que aman a gerard o mikey, o a frank, si les gusta mcr les deberia de gustar los 5...
ademas todos estan muy lndos, a mi me gusta toda la banda
 

adriana de IERO!!!!!!!!!!!!!1
(Huesped)
OBVIAMNT EL MAS BELLO, EL MAS PERFECTO, EL MAS SIMPATICO, EL MAS INOCENT ES FRANK IEROOO!!!! es demasiado perfecto y tok reee bien la guitarra!!! TE AMOOO!!!!!

Frankie es el mejoooorr!!! weno todos son finos!! pero el mas bello s frankier

My ChEmIcAl RoMaNcE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DIANA
(Huesped)
OYE NENA DEJA DE SER TONTICA Y ESTUPIDA COMO ASI QUE TE GUSTA TODA LA BANDA TE GUSTA TAMBIEN RAY TORO???????

PIENSALO
 

fernanda
(Huesped)
a mi tambien me enknta frank iero lo adoro igual a gerard
 

fernanda
(Huesped)
a mi me enknta frank y gerard yo creo q ellos dos son los + guapos
 

Camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
JAJAJAJAJAJJAAJAJHAJAAJHAJHA........PREFERIRIA Q ELIJIERA MEJOR
POR UNO!!!!!
JJHJHAJAHJAHAJHAJHAJAHJAHJAHJAHAJHJHAJHA
AJAJAJAJAJJKJAKJJHAJ....
 

Kristell
(Huesped)
para los mejores son mikey way y gerard hermanos tenian q ser para ser tan lindos son demasiado lindos pero mikey mas xq tiene esa carita tierna de: yo no hize nada con los lentesitos y gerard es un poco mas... no c pero los dos son muyyy waposs los kieloooo
 

kristell
(Huesped)
ok vale bestia lo q le dijiste pero ok q nosotras sabemos si mikey y gerard y frank son unos malditos y no tiene nada adentro seran lindos x fuera pero x dentro no Ray quiza es hasta mejor persona q todos los demas
mira nena no solo mires lo de afuera esa parte engaсa mira lo de adentro!!!
 

Roxx!!!
(Huesped)
Bien dichoo!!!! jaja!
 

LUDIVIA
(Huesped)
CHICA DIME COMO ES MIKEY
 

LUDIVIA
(Huesped)
HOLA FERNANDA ME QUIERESDECIR COMO ES MIKEYY ME DICES EL PORQUE LO AMAS TANTO
 

andrea
(Huesped)
tienes toda la razon te apoyo.si les apasiona tanto como a mi esta banda no deben fijarse por cual es el mas lindo noo, toda la banda es genial, amo su musica,su forma de ser y todos tienen una personalidad super cool.bueno aunque gerard es lo ams hermoso que hay en el mundo jeje.
 

yesica
(Huesped)
el mas lindo es mike way
 

ana jesus
(Huesped)
mira nenita el hecho de que ati no te guste mikey porque se escribe MIKEY y no MICKEY porque es una burrada en ortografia no implica que lo vas a insultar nada mas porque usa lentes osea alguien de tu familia o algun conocido tuya de seguro usa lentes y no por eso es un nerd aprendar a ver a cada persona por lo que es y no por su apariencia
 

gabriela
(Huesped)
los hermanos way y frank pero mas Gerard porque es bien lindo.
 

En total mensajes: 177, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com