Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 177, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

TANIA
(Huesped)
EL mejor de todos es Mickey pero lo siento chicas se va a casar con la zorra de Alicia la ex bajista de FROM FIST TO LAST solo nos kda admirarlo de lejitos hasta un tatuaje se hizo pero eso no le kita lo guapo yo k fui a su kncierto y entre a back-stage les confirmo k es super buena onda
 

TANIA
(Huesped)
EL mejor de todos es Mickey pero lo siento chicas se va a casar con la zorra de Alicia la ex bajista de FROM FIST TO LAST solo nos kda admirarlo de lejitos hasta un tatuaje se hizo pero eso no le kita lo guapo yo k fui a su kncierto y entre a back-stage les confirmo k es super buena onda
 

MARIELA
(Huesped)
respeto tus gusto pero a my me gusta mas gerard por cierto saludos a pau la dark girl q tambien le encanta gerard por cierto soy mariela alias la amy
 

JENNY
(Huesped)
SI MIKEY ES EL MAS GUAPO DE TODOS
 

MAYRA
(Huesped)
Pero eso no importa lo k importa ses k esta guapisimo aunque ya se valla a casar y eso si es super buena onda
 

LIZBETH
(Huesped)
YO CREO QUE EL MAS GUAPO ES GERARD Y NO TIENE NADA QUE VER CON SU HERMANO.-
 

Zanae
(Huesped)
a mi me encantan los hermanos way, sobre todo MIKEY, es perfecto me encanta, lo encuentro demaciado rico y tierno.

LO AMOOOO
 

Zanae
(Huesped)
oieeeeeee calmate, no exageres, por supuesto que lo que vale es la mъsica porque "LA BANDA" MCR. son geniales, pero cuando a una le gusta un grupo musical, primero escucha sus canciones y luego busca fotos de los integrantes, y si los integrantes son unos bombones no tiene nada de malo que te encante uno o dos de ellos.

xauuuuuuuuu
 

Zanae
(Huesped)
de verdad se parece a MIKEY WAYYYYY

QUE SUERTUDA
 

Zanae
(Huesped)
es verdad no le gusta salir riendo pero de todas formas serio se ve genial, y cuando se rie se ve realmente hermoso.

ME ENCANTAAAAA,
 

Zanae
(Huesped)
porque no?????????, yo los encuentro super parecidos
los dos son hermosos
 

deby
(Huesped)
yo tambien arrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaa MICKEY!!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOO te amo te amo te amo tas churrrrrrrroooo mmmmmmmmmmmmmm
 

deby
(Huesped)
pa mi nadie es gay solo lo hacen por bacilon yo lo hic con mi amiga y naa q ver no soy lesbi y peor ellos que son uhna banda de rock y tan recontra quemadasos ps no creennn??? bueno TE AMO MICKEY!!!!!
 

deby
(Huesped)
te apoyo mujer
 

deby
(Huesped)
jajja yo pienso que si, mejor nos conviene jajajjajaja
 

deby
(Huesped)
no cuando me conozca se casa conmigo jajajjaaj chicas ay que unir fuerzas y matar a la perra les parec mi correo es milksisters_1512@hotmail.com
 

Ester
(Huesped)
T apoyo, Ray es lo maximo,la banda noi seria lo mismo sin el!!! TKM RAY (PD. Gerard ta buenazo!!!, tamb su hermano!!! jajaja!!!!)
 

pero no te tenн q fijar en lo de afuera
 

gerard way
(Huesped)
para mi es todo lo contrario no digo que mickey no sea rico pero mas rico es gerard way aunque sea su hermano igual los 2 son ricos pero a mi me facina gerard way ademas de ser muy mino es muy simpatico igual respeto sus opiniones pero esa es la mia
 

ESTRELLA
(Huesped)
AH MI ENCANTA SU MUSICA DE MCR SON LO MAAAAAAAAAAXIMO LO MEJORRRRRR DEL MUNDO ,,,,, Y EN CUANTO A ELLOS PUES PARA MI EL MAS GUAPO ES GERARD Y TAMBIEN SE VE QUE ES BUENISIMA ONDA,,, RAY SE VE QUE ES MUY CHISTOSO JIJI Y BOB ME IDENTIFICO CON EL POR QUE LE CHOCA QUE LO TOMEN LAS CAMARAS Y FRANK ES BELLO YA QUISIERA SER EL PARA BESAR A GEE :p Y MIKEY MMMM ES BELLO MI CUСAO :p. BUENO AGREGUENMEEEEE

peweestre@hotmail.com, estrella_mcr_gerard@hotmail.com
 

En total mensajes: 177, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com