Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 142, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

gonzalo
(Huesped)
como te llamas
 

POLACO
(Huesped)
HALA A TODO EL MUNDO Y AMIS PANAS QUIERO DEJAR ALGO EN CLARO Q ESTE FORO ES PARA TODO EL GUSTO DE LA MUSICA Y ESTA PARTE ES DE REGGGGGGGGGGGGGAETON SO YO NO C Q HACEN LOS CABRONES DE LOS ROCKEROS METIENDOSEN HACA DUELA AL Q LE DUELA EL REGGAETON SIGE CRESIENDO Y SI NO CONOSEN ESCUCHEN UN POCO DE CALLE 13 , Rankin y Ken'y, Cruzito, De la Gheto Y Arcange Y SALUDOS A TODAS LAS NENAS Q ESTEN LELLENDO ESTO.
 

REGAETON = SHIT!!!!!!!!!!!!!!!
(Huesped)
verdaderamente me cago de la risa de las mierdas q pueden hablar de esa porkeria sib fundamento, donde tratan a las mujeres como alimento serxual carnal de los hombres y las mujeres imbeciles con un coeficiente intelectual minimo creo q se darian cuenta de eso, que son solo objetos!
no pueden decirle tendencia a esa wea de musica que dura un tiempo y se le acaba la popularidad!
reggeaton es musica de flaytes marginales, de un CI bajo, delincuentes o del cuico q quiere ser flayte o kuma asqueroso! minas idotas cabezas de agua que no tienen idea donde estan paradas y si se le acerca un aweonao con cadenitas en el cuello y te dice "que pasa mi pana" lo sueltan el culo altiro!

dejense de hablar mierda y escuchen musica de verdad y no mierdas!!!!
 

Dan
(Huesped)
el regeton es una porqueria q solo es escuchada por marranos que no saben lo q quieren en la vida, se conforman con oir una y otra vez las mismas canciones con el mismo contenido vulgar.
PuNks NoT DeaTh!!!!
 

Paul
(Huesped)
El regaeton es unamusica para bailar en un antro porque para escuchar es una mirda no tiene sentido solo dicen estupidezes..
El Rock es Vida My checal romance es lo mejor
 

VIVA PANTERA Y DIMEDAG DARREL
(Huesped)
A VER XIKO NO OS PELEIS CN LS REGUETONEROS SI OS ENTIENDO Q ENTRA GANA D PARTILES ALA CABEZA Y KUANDO KERAMOS LO ACEMOS X Q SON 4 GATOS X QESA MUSICA SOLO STA EN LS PAISES LATINOS, PERO A VER BASTANTE TIENE EN SI DIA INTETARON SER RAPEROS KOMO NO DABAN LA TALLA SE DEPREMIERON Y ICIERON STA MIERDA, PERO VAMOS VOSOTROS TRNAKILO Q D AKI A 5 AСOS ME VOY A REIR YO UN RATO D TODO STOS ILUSOS ENGA XAVALES REGUETONEROS A VER SI NO SUPERAIS 58 AСOS DE VIDA, AVER SI AGANTAIS...JAJAJA ILUSOS.. viva el heavy metal
 

ericka
(Huesped)
yo tambien quiero ve i escuchar mucicas del regeton en google...ok
 

luz angelica
(Huesped)
ay pues qu pinches gustor de miera tiene no puedo creeer que te guste ese tipo de musica entre ""pero bueno yo me refiero a que no se porque te gusta ya que habla de puchas pinches viejas calintes que no se aguntan y son unads putas y ademas mujurs que las tratan como las perras que son

la mejor musica e el ROCK el regueton es un asco de mierda
 

esther del carmen
(Huesped)
esther y tu
 

king of kings
(Huesped)
Nada como el reggaeton pah ,eso es lo mejor si no pregunta ,los rockeros estan muy abajo, la salsa casi igual y el pop se salva de milagro.No te ofendas pero el reggaeton manda y tiene a los demas generos caminando por la orilla y pega'os a la pared.
 

donnnnnnn
(Huesped)
tu eres el anticuado q no evoluciono con el tiempo ,pa q sepas no te tires con el reggaeton pues nada lo hace caer y eso es lo q les duele pues llego a la cima y se adueсo de la corona .REggaeton es poder,APRENDANSELO YAAAAA.
 

donnnnnnn
(Huesped)
todo aquel q habla asi es porq es un amargao, un quedao q no disfruta q no sabe nada de la vida pues si te dieras cuenta el reggaeton tiene muchas mejores liricas q otros generos en los cuales todo es amorsito creado por un autor q no siente ni lo q escribe
 

donnnnnnn
(Huesped)
creo q con esto es suficiente tu dices q en cinco aсos te reiras y yo digo q hace 5 aсos dijeron lo mismo i mira el reggaeton en cima,en la meca,jajaja,salte q tu no aguantas esta.
 

donnnnnnn
(Huesped)
eso es no hay pa nadie rreggaeton number 1
 

donnnnnnn
(Huesped)
reggaeton es poder , simbolo de triunfo ah recuerda no es llegar es mantenerse ,como lo hace el reggaeton.Y por si no saben yo donnnn tambien escribi los comentarios como king of kings ,No hay pa nadie corillo el reggaeton arrasando a estos cochinos rockeros q son unos guasa guasa
 

Emmanuel
(Huesped)
EL REGETTON ES PARA MUJERES FRESAS LO CHINGON ES EL ROCK GOTICO, ROCK, HEAVY QUE CUENTAN HISTORIAS DE REYES, PRINCIPES, DIOSES, DIABLOS, sexo, RELIGION, LIBERTAD, NO ALA SOCIEDAD ETC. Y TIENE IMAGINACION LO QUE EL REGGAETON NO LO TIENE ES MEJOR EL ROCK GOTICO
RATA BLANCA Y MAGO DE OZ LO MEJOR.
 

POLACO
(Huesped)
QQQQQQQQ MIERDA ASEN LOS SATANICOS EN ESTA PAJINA SI NO VEN DISE REGGAETON NO METAL NI FUCKING ROCK SO DEJEN DE METERSEN CON LOS ASUSTOS Q NO LES INPORTA Y NI LO TENGO Q DESIR Q VIVA EL REGGAETON POR YA ENTOCES MOMENTOS ES MAS FAMOSO COMO NUNCA LO FUE EL ROCK EN ESPANOL Q LOS CANTANTES AFROAMERICANOS YA CANTAN CONE LLOS Y ESTA CHICA Q ME DICEN ( PARIS HILTON ) .
MAMA BICHOS ANTI SOCIALES RESENTIDOS TODO ESO SON USTEDE ROQUEROS DE MIERDA
 

rosmel
(Huesped)
hola quiero ser uno mas en el reggaeton y quiero qme den una cancion a reggaeto
 

angela
(Huesped)
el rock es lo mejor que hay el reggeton eso si es una remierda eso si se merese el catalogo de basuras como todo aquel que tambien lo escucha.........como el rock no hay comparacion lo otro en para que lo mamen aaaaaaaaaa y por el culo al reggeton jajajajajaja
 

xxxxx
(Huesped)
aplausos no lo puedo negar es verdad.
 

En total mensajes: 142, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com