Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 142, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

ivancito
(Huesped)
holasssssss oye eso de moda pasajera no es cierto ps yo apoyo la lirica urbana es piolaza demustras loq tu vives adiario ok esto va pa lante aqui en la china
 

BABY
(Huesped)
MIRA EL REGGETON ES MOJO QUE EL ROCK ES POQUERIA ES MIERDA EL REGGETON ES MOJOR
 

LA BEBA
(Huesped)
MIRA EL REGGETON ES MOJO QUE ROCK EL CANBO ES EL REGGETO LA ASE MUCHO Y ROCK ES PORQUERIA EL CANBO REGGETO
 

LA BEBA
(Huesped)
MIRA EL REGGETON ES MOJO QUE ROCK EL CANBO ES EL REGGETO LA ASE MUCHO Y ROCK ES PORQUERIA EL CANBO REGGETO
 

paula
(Huesped)
estoycotigo broder tienes la razon .........................
 

carlos
(Huesped)
mira mama guebo dame una cancion
 

carlos
(Huesped)
mira mama guebo dame una cancion
 

carlos
(Huesped)
mira mama guebo dame una cancion
 

musica de verdad
(Huesped)
el regeton es monotonia, las letras son simplemente basura, hablando de sexo, noches, fiestas......quien no es capaz de hablar de eso????? JAJAJAJAJA que complejo jajajajajaajajajajaja, las que las bailan parecen verdaderas prostitutas, cero aporte el regeton.
 

jenny
(Huesped)
ay osea ke te pasa buey el regeton es lo ke se baila en este tiempo te guste o no es la mejor musicca k a habido mira baby aunke algunas canciones sean raras y a otras no se le entiendan pero k importa es lo ke pone a bailar a toda la gente.....ATT:JENNY
 

fernando
(Huesped)
el regeton o como se escriba es pura mierda en cambio MCR tienes q escucharlo y vas a ver q te va gustar lol
 

mishely
(Huesped)
hopla amix claro q si no a ser y quiuer mandar saludos para peteteb y atoos del 5de huascar los ieales y te mando muchos saludos y pa mi bateria seria
 

paco
(Huesped)
deseo conoserte y me importas como ere
 

CECILIA
(Huesped)
DESEARIA CONOSERTE
 

ISABEL
(Huesped)
HIJOS DE PUTA NO MAMEN BALLANSE MUCHO ALA CAGADA DE MIERDA
 

carlos
(Huesped)
quien te lo dijo
 

Javi
(Huesped)
Jajajaja x favor estas pendejo o ke we jajaja no mames XD
no seas naco ...
ya madura
 

YESS
(Huesped)
mira el rock es lo mejor en cambio esa lesera de regaeton es solo baile, pero el rock es historia es un estilo que solo se veeeen el los que tienen su propio estilo lo otro es solo para poder agarrarse a una mujer
 

mi nombre es sosa
(Huesped)
hola soy dominicano y vivo en belgica y llevo el rreggaeto en las venas apollo el rreggaeton desde niсo bayyyyyyyyycuidate
 

mayerlin
(Huesped)
hola ketal me llamo mayerlin y que viva el hip hop musica rapp y reguetom jejejej el 100% fulllllllllllllllllllllllllllllllllllllll jejejej
 

En total mensajes: 142, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com