Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: se + de mcr

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

Shanii..** la_punk
(Huesped)
Bueno como para agregar:

GERARD: siempre le intereso la mierte, en especial desde el fallecimiento d su abuela helena ke fue segun ha declarado la unica y mayor desilucion de su vida. escribe las canciones d mcr.nacio el 9 d abril d 1977. antes trabajaba en un supermerkdo. en la sceundaria los chicos malos solian meterlo en el looker. sus colores prefe son el negro y el rojo, xke son los colores de un velorio. dicen ke tiene novia y se llama eliza cuts (no se sabe bien todavia). alguno dicen ke es bisexual y ke salio cn su amigo, bert el cantante d the used. tambien yltimamnte se dijo ke se habia peleado cn el, pero gerard lo desmientio.(en fin, no se sabe)
MIKEY: nunk habia tocado ningun instrumento x eso le costo entrar a la banda. es fan del sushi y nacio el 10 de septiembre d 1980.
FRANK: dejo sus estudios en la universidad rutgers para integrarse a mcr. es fan d harry potter y fuuma todo el dia.
Ray: es 1 guitarrista d la banda, es super coketo y fue el encarjago d decirle a matt kre abandonara el grupo. nacio el 15/5/77
Bob: tubo varios accidentes, y confiesa tener algo daсado en el cerebro mucho no c sabe d su vida.llego en reemplazo d matt. nacio el 31/12/80.


tgo mas del grupo en general peor me knse d escrbir y me tngo ir.


agreguenme al msn! yanet_egresa2005@hotmail.com asi hablamos mas... baii!
 

yo!
(Huesped)
oe , acepta la realidad , ellos tienen problemas como esos , a gerard es bix y tieien problemas y frank le gusta darle besos , aceptalos , ai d todo en el mundo , hai desde perros drogadictos asta el hijo de marilin manson , (aun no puedo creer ke una mujer se atreviera a parir el hijo d una persona tan freak) pero mira ke entre esas mentes distorcionadas y por culpa d las demas personas ke le kagaron la sike , nacieron letras y ritmos unikos y ke le alegran la vida , y lo bueno es ke llegaron a mi vida , nu t preocupes , pk aunke ellos fueran normales , (cosa imposible d un ser humano) nu tendriamos nunguna posibilidad kon ellos XD
 

GABY
(Huesped)
oye podrias pasarme una de esas fotos porke realmente yo no creo hasta verlo por mi misma.MY E-MAIL ES:
gabysalinas99@hotmail.com.te lo pido por favor porke estoy realmente traumada kon ese tema.
BYE
GRACIAS
 

kta_MCR
(Huesped)
graxias es q me encanta my chemical romance daria todo pero lo uniko q quiero es unirme a algun club de fans pero = muxas graxias
 

rosario dмaz
(Huesped)
no sean tan idiotas, pues porque todo lo que dicen lo sacan de sus chafas pаginas de internet, ademаs gerard si tiene cara de chava y muy linda por cierto. mmmmhh pero de todas maneras nos gusta o їno?
 

debora
(Huesped)
ami me encanta mikey y la banda q le gusta a ray es ''iron maiden'' a mi no solo me gusta mikey tambien me gusta ray y bob son hermosos!!!!!!! los amo!!!!dejo mi e-mail mikeyway_debymcr@hotmail.com agreguenme aguante mcr!!!!!!!!!! de ray se q' usa lentes d contacto,de frank que tirnr un tatuaje en la boca q' dice n.j (new jersey)de gerard q se separo d olivia de mikey se q' no es asmatico y de bob q' odia q'lo filmen cuando duerme etc!!!!!!!!!!!!!!!!! si quieren saber mas agreguenme!!!!!!!!!!!!!!!!!! chau!!!!! deby_mcr aguante my chemical romance a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Estuve investigando y encontre varias fotos de Gerard Way besando a Frank y tambien en el disco life on the murder scene aparece besando a el de The used ї es Gay? у ї es Bi? si alguien sabe algo respondan
 

gerard's girl
(Huesped)
no es gay ni bi ni nada ok????????beso a frank por k es su amigo y lo kiere y al the used por k ERA su amigo !!!!!!!!!!!!!!!! es k nadie lo entiende o k???




XOXO
 

Marнa
(Huesped)
Mirб, yo lo que sй es que suele decir cosas como "Quieren /%/$me?" (no sй si se entendiу la indirecta), y empezу a decirlo para espantar a los homofуbicos que iban a sus shows, asн que es muy probable que lo de los besos tambiйn sea por ese motivo. Ahora, si detesta a los homofуbicos porque sн o porque йl es gay o bi, eso ya no lo sй. En un principio parecнa que no, pero cuando lo vн la otra vez en los premios de mtv...la verdad es que la forma de hablar se me hizo muy sospechosa. En fin, como sea.
Che, їy de dуnde sacaron eso de que estuvo en coma un mes? Cualquier cosa! Y no usan chalecos antibalas porque 'dicen que son indestructibles', sino porque los hace sentir asн, y porque les recuerda a Jersey. Y al contrario, lo que le piden a las chicas es que no se anden sacando la ropa y mostrando sus 'partes', jaja!, porque creen que tienen mejores mensajes que transmitir que "muestrennos las lolas", jejeje! Asн que no escriban las cosas al revйs, que despuйs la gente no entiende nada.
Ah! me acordй de otra cosa: Mikey y Gerard son de madera jugando al futbol, juajuas! los vн en el diary de mtv el aсo pasado, no pegaban una.
 

oye, te equivocas en eso de q se preocupa x sus fans xq el rodeado de gente se siente solo
 

100% Green Day!
(Huesped)
Pues si green day es tan mierda not e has puesto a pensar porque de ahi lo sacaron? ґPues porque obviamente no lo son!!!!! Green Day es la mejor banda del mundo y si de ellos aprendieron pues no los critiques idiota

que viva green day
 

maria
(Huesped)
Agregame tambien mi correo es: soycomosoy_148@hotmail.com plissssss
 

hola mi llamo anita ami me gusta gerard way yo le reso ala aguela de el para que el espiritu mi de suerte en el futuro
 

hola mi llamo anita ami me gusta gerard way yo le reso ala aguela de el para que el espiritu mi de suerte en el futuro
 

Marнa
(Huesped)
A que esta no la saben. Vieron la tan famosa Eliza Cuts, la estilista? Bueno, Frank una vez la rapу (y cuando digo rapу me refiero a afeitarle la cabeza, a dejarla pelada, jajaja) Estos chicos estan del tomate, jue XD
 

romix
(Huesped)
yo tmb me pongo nerviosa!!!

justo hoy me entere d q Gee era bix!!

me kieor matar..... :' (
 

Danielle
(Huesped)
SI SABES MUXO DE ELLOS......TE SABES EL EMAIL DE GERARD O DE FRANK O DE MIKEY????? PORFA DAMELO....ES MUY IMPORTANTE!!!!1..EN SERIO.
SI NO LO QUIERES PUBLICAR POR ESTE MEDIO..ENTONCES TE DOY MI MSN pau577_93@hotmail.com....plissssss s!!!!
 

valeria
(Huesped)

YSSIK YROSSMERY DE WAY YIERO
(Huesped)
HAY SI YO TAMBIEN LOS ADORO , SON IDOLOS , TODO LO Q HACEN ES MAGNIFICO PORQ GERAD ES UN RICO ,FRANK NICE DIGA; BOB SSSS ,MICKEY AMORSOTE Y REY ES LINDO ,,,,LOS AMAMOS
MCR...SON LO MAXIMO EN MUSICA ,LOS CHICOS SON UNOS RICOS .PERO LO Q ME INCOMODA ES Q SE HANDEN BESANDO CON TODO MUNDO MENOS CON MIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME LATE ESA HONDA......ACASOїMY BEBE GEE ES GAY? їQ CREES TU ?
CONTESTA EN ESTA MISMA PAGINA ,,,,,,,,,,MCR LOS AAAAAAAAMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOO
 

meli y flor......mcr....lo mej
(Huesped)
nosotras tambien savemos mucho sobre ellos....frank no tiene tres perros tiene 5 tiene 16 tatoos 4 piercing esta en dos bandas por el momento conocio a los integrantes de mcr en un estudio de gravacion cuando estava con su antigua banda cundo se separaron se unio a mcr.....gerard es fovico a las agujas tiene 30 aсos recien cumplidos sus colores preferidos son el rojo y el negro xq son los colores de los velorios....bob nacio en chicago fue el ultimo q se integro a la banda ya q antes estaba matt.... mickey le gusta tirar electrodomesticos a la vaсera tiene una novia con la q esta comprometida y se piensa casar aprendio a tocar en una noche el bajo ...ray fue el tercero en unirce a mcr no tiene novia es de signo cancer es el guitarrista principal y coro junto con frank ....se rumorea q gee y frank estan peleados por q ahora frank esta en leathermouth su nueve banda y savemos mucho mas pero nos cansamos.... amamos a mcr en especial a gee y afrankito .....t amo flor .iero........florchu_mcr_22@ y meliss_mcr@ agregennos xoxo saludos a los fans de mcr..
 

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com