Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

El Chico Cool
(Huesped)
Hola como estan? bueno solo estoy aqui para preguntar como se si le gusto a una chica, yo no soy timido y no me cuesta hablar con las mujeres pero nunca me doy cuenta de cuales gustan de mi, si podrian responder mi pregunta se lo agradesco.
 

Chico Coll
(Huesped)
alguien
 

laura
(Huesped)
hola me gustaria conocerte tengo 10 aсos vivo en madrid me gusta hacer jimnasia ritmica soy alegre divertida simpatica y muy buena estudiante respondeme al mensaje si quieres y cuentame cosas de ti. Espero que me contestes adios
 

chica
(Huesped)
hola soy una chica a las chicas les gustan que las hechen piropos mira aqui tienes algunos consejos que puedes hacer: acercarte a ella y ser agradable con ella y un poco bromista pero no te pases y no vallas de chulo no te creas el mejor y nunca debes decir que no te gusta algo de lo que lleva.SUERTE
 

Chico Cool
(Huesped)
gracias por el consejo, pero yo estoy pregunta es como se si una chica gusta de mi
 

Chico Cool
(Huesped)
Hola un placer tambien me gustaria conocerte soy de venezuela pero dentro de un aсo me voy para usa, practico tenis y basquet
 

Chico Cool
(Huesped)
por cierto me pareces muy agradable y divertida espero q me conteste.
bye te cuidas
 

laura
(Huesped)
Pues mira eso depende de cada chica. En mi caso que soy bastante tнmida, me gusta un chico desde hace 2 aсos y aunq parezca increible hablo mucho mбs con todos sus amigos q con йl y es q me pongo muy nerviosa cuando estoy frente a йl.
De todas formas creo q a las mujeres se nos nota menos cuando nos gusta un chico realmente,
 

chico cool
(Huesped)
gracias

alguien mas me puede ayudar
 

Gabriela
(Huesped)
si la chica te mira insistentemente, te sonrie con frecuencia, se interesa mas en ti q en el resto de tus amigos es q le gustas, aunq tambien estan quienes son timidas, lo q tienden a hacer es a esquivarte en algunas ocasiones, o se pone colorada, en fin... hay muchos tips.
 

marcelo
(Huesped)
fijate si es una mirada tierna , si es tierna la mirada quiere decir que gusta de vos cualquier cosa si queres mi alluda te mi msn mendul_@hotmail.com bye suerte
 

chico cool
(Huesped)
gracias a todos son de gran ayuda

si alguien tiene mas consejos por favor digamelo muchas gracias.
 

chico cool
(Huesped)
alguien mas
 

kevin
(Huesped)
me,gustaria,conocerte
 

GABYS
(Huesped)
HOLA ME LLAMO GABY ...MI PROBLEMA ES Q ME GUSTA UN CHICO 4 AСOS MAYOR QUE YO...PERO NO SE COMO ACERCARME A ИL.TODO EL COLEGIO ME DICE Q ES RE TONTO RE GORDO PERO Q CADA VEZ ME DICEN COSAS MALAS DE ИL ME GUSTA MAS..RESPONDAME A MI EMAIL..QUIROGA_GABY@HOTMAIL.COM SOI DE CORDOBA CAPITAL ARGENTINA.
 

fernando
(Huesped)
sabes tu tienes problemas con las chicas puede ser que no aigas tenido amigas en pequeсa o casi nunca te llevavas com ella yo te recomiendo que te arregle con un chico y si no te trae para nada eso quiere decir que te gustan las chicas no hay problema cada quien tiene formas diferentes
 

chico cool
(Huesped)
creo que entendistes mal, yo tengo muchas amigas, pero hay una que me gusta pero no estoy muy seguro si ella gusta de mi por eso es que lo estoy preguntando por aqui
 

chico cool
(Huesped)
alguien
 

catalina
(Huesped)
mira. yo = estaba como tu, pero amedida que pasaba el tiempo me di cuenta poco a poco quienes estaban atras mio y kienes no xD.solo es cosa de mirarlos y hablarles y te daras cuenta como se sonrrojan o tituvean o cuando lo mires el ya te este mirando!!!! y ahi sabras pero si no te kiere hablar, te hace el quite o ni te peska. esta callendo k no ta ni ahi con tigo XD.
 

elisa
(Huesped)
que pregunta?tengo 11 aсos y tu
 

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com