Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

DENISE
(Huesped)
NO CREAS LO QUE TE DISEN DE EL MANDALOS A LA FREGADA Y HAS TU VIDA COMO QUIERES Y COQUETEALE Y DILE LO QUE SIENTES
SHAO
 

liz
(Huesped)
mira sesabe porque si te apuntan con alguna extremidad es decir con la rodilla,el pie las manos o con el cuerpo ha y los codos tambien varias veces seguidas le gustas
 

alex
(Huesped)
hola yo tengo 11 aсos ,y me gustaria conocerte porque hay pocas mujeres como tu ,por favor contestame podriamos ser amigos o algo mas si tu quieres .
 

mirararim
(Huesped)
y con el dedo vale?es que la chica que me gusta me ha seсalado en dos ocasionnes(diferentes).
 

carlos
(Huesped)
BUENO AUNQUE YO ESTOY EN EL MISMO PROBLEMA, PUEDO DARTE UN TRUCO!! ES NORMAL QUE SE SIENTAN TIMIDAS SI HABLAS CON ELLAS!! ASI QUE SI SOSPECHAS DE ALGUIEN, SOLO HABLALE COMO AMIGO. te daras cuenta que se pondran nervisas y si te tratan de evitar con nervios mejor aun!! yo tengo una amiga que sospecho que esta enamorada de mi!! pero todavia no le he preguntado!! asi que si te funciona mandame un mensaje a mi msm!! me llamo carlos y tengo 14 anos!!! buena suerte!!
 

eduardo
(Huesped)
sabes para saber si a una chica tu le gustas solo mirale sus ojos si sus ojos estan brillosos cuando te ve quiere decir que le interesas bueno amigo eso solo seria chau te cuidas
 

sawyer79
(Huesped)
pues trata de entablar comunicacion con el, cualquier dialogo...como : que tal stas?que horario teneis ?_ o expresiones como hey chico en que grado vas? que lindo peinado teneis, te gusta la escuela? y cosas asi medias vcapciosas que te arrojen informacion y q lo abliguen a tener una charla contigooooooooo; aunq tambien habria q ver q edad tienen ambos..........saluditos acordoba
 

En total mensajes: 27, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com