Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

geraldine de way
(Huesped)
amo a gerard way y por supuesto q quiero a mi cuсis mike tengo artas fotos de ellos y del grupo agregenme geraldine_way_28@hotmail.com
 

estela
(Huesped)
esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo geraldine nunca dudes que tenes mi apoyo jajajaja en especial por lo de mike espero que este grupo sea mejor que cualquiera
agregenme estelaway_mcr@hotmail.com
agregenme las que piensen que este grupo es mejor que cualquiera
GERALDINE Y GERARD
ESTELA Y MIKE
 

FHERNANDA
(Huesped)
pues yo quiero a mikey es lindo y buena onda aunque gerard no se queda atras pero mi favorito es mikey y si tu cuсado es mikey mi cuсado es gerard
 

GERALDINE WAY
(Huesped)
jejeje pues si si quieres agregame mi email es geraldine_way_28@hotmail.com hablariamos bien con mucho gusto porque nos gusta los hermanitos way y por lomenos no te gusta el que ami me gusta y asi no nos ponemos celosas bueno haber si me agregas un gusto bye

GERARD Y GERALDINE = LOVE FOR EVER!!!!
 

kamila
(Huesped)
les digo algo eso es una alza pork gerard no se figaria en niuna de ustedes ni mike
 

geraldine way
(Huesped)
YO TE DIGO A TI QUE ANTES DE DECIR QUE SI SE FIJAN EN NOSOTRAS O SI NO SE FIJAN EN NOSOTRAS ESE NO ES TU PROBLEMA OK? ADEMAS NO ME CONOCES Y NO TIENES NI LA MENOR IDEA DE COMO SOY YO PARA ESTAR HABLANDO ESO OK? UBIKTE ANTES DE HABLAR SEMEJANTE COSA BYE
 

laura
(Huesped)
hola necesito que leas lo que una chamaca idiota adora panda dice que por que se llama helena la cancio si nunca dice helena tu crees yo te lo digo por que se ve que te gusta mcr ( gerard way ) como a mi
necesito que le des una respuesta como fans de mcr bueno me voy te dejo mi messenger para que me agreges si quieres bye

LA_PRINCESITA_90@HOTMAIL.COM
 

La_ChiCa_QuImiCa
(Huesped)
yo estoy igual q tu oye t dejo mi correo x si me quieres agregar marilu291185@hotmail.com y asi podremos intercambiar informacion acerca d ellos
 

indy_way_mcr
(Huesped)
Hola amigaaa lo mio es al reves mi cuсadito es gerard jaja como estas!!
 

kimverly de way
(Huesped)
MIKE ES IGUAL DE GUAPOQ SU HERMANO GERARD SOLO DB QUITARSE LOS LENTES.......
 

.O·o.mОkД.o·O.
(Huesped)
hola soy d espaсa y x supuesto ke tienes toda la razon: GERARD WAY THE BEST!y aora ke esta de rubito mas todavia xD pero el hermanito tmpko se keda atras eh!=)me encanta MCR es el mejor grupo del mundo!
un saludo a todas las fans!agregadme xfa!
 

Musa way
(Huesped)
HOLA KERO SER GRUPO DE UD YO SOLO KIERO TRABAJAR Y JUNTAR MUCHO DINERO PARA VIAJAR EH IR A VER A MY CHEMICAL ROMANCE EL K ESTA INTERASDA PORFA RESPONDAN!!!!!



BYE
 

rafi_mcr
(Huesped)
es Mikey ¬¬
xD
but... a mi me gusta el Iero
 

Yo XD
(Huesped)
My Chemical Romance= 5 integrantes,no 4,3,2 o 1 ¬_¬

son fans o grupies?????
 

JeSsK
(Huesped)
a mi me fascinan los hermanitos way tienen algo muy lindo y ademas son integrants de la mejor banda q ha puesto sus pies en est planet

LiVe FoR eVeR mY cHeMiCaL rOmAnCe

Se les quiere

jssk de colombia
 

chika_pxndx
(Huesped)
PXNDX LOS SUPERA 1000 VESES


PXNDX ES EL MEJOR!!!
 

JeSsK
(Huesped)
Puede q panda sea muy bueno porq lo es pero deberias escuchar MCR es 2000 veces mejor q ellos al = los integrants de MCR estan muy lindos, los de panda bah
 

ALISON
(Huesped)
OK.YO AMO A GERARD MAS K A MIKE
 

GABRIELA
(Huesped)
PUES YO TAMBIEN SOY FAN CAСON D MCR PUES MIS NOVIOS SON GERARD Y MIKE NO HAY BRONCA NO SOY CELOSA PERO LA NETA ME ENCANTAN SON SUPER GUAPOS Y ESPERO QUE MY CHEMICAL ROMANCE VNGA PRONTO A MEXICO PUES ESTOY SEGURA DE QUE LAS FANS LOS RECIBIREMOS CON LOS BRASOS ABIERTOS A Y ANTES DE DESPEDIRME TENGO QUER DECIR ALGO PANDA SON UNA BOLA DE MUERTOS DE HAMBRE COPIONES DE LA MODA DE ESTE SUPER GRUPO MCR

ABAJO PXNDX

ATTE GABY
 

GABRIELA
(Huesped)
AL IGUAL
 

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com