Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

GABRIELA
(Huesped)
AL IGUAL Q TU ME FASCINA MY CHEMICAL ROMANCE PUES TODOS SON MEGA GUAPOS Y ES LA MEJOR BANDA DE TODAS EN TODO EST MUNDO ESPERO Q M AGREGUEN PUES SOY UNA CHAVA Q AMA A MY CHEMICAL ROMANCE MI MSN ES
gabriela14_mcr@hotmail.com
PUES M GUSTARIA Q PLATICARAMOS DE EST SUPER GRUPO
MY CHEMICAL ROMANC SON LOS NUM 1 EN TODO ESTE MUNDO
ATT UNA FAN MAS DE MY CHEMICAL ROMANC
 

love way
(Huesped)
ps panda sera lo k kieran pero MCR es mejor netescuchenlos y cantan bien padre ademas k estn bien guapoclaro gerard y mike y frank pero es mcr k es muy distinto a panda asi k no hay comparcion son muy distintos
 

GABRIELA Y MIKE
(Huesped)
YO SOY UN 100% FAN DE MY CHEMICAL ROMANCE A QUE PANDA PUES ME CAEN SUPER MAL POR K NO SE POR QUE SE METEN CON LOS DARKS EN EL VIDEO DE NARCISISTA POR EXCELENCIA ELLOS NI SABEN QUIENES SON UNOS VERDADEROS DARKETOS YA QUE ELLOS CON SU MODA FRESAY SU MUGROSO OSO K TRAEN QUE ONDA CON SU VIDA LA NETA APOYO UN 10000000000000000000% A EL MEJOR GRUPO DE TODOS MY CHEMICAL ROMANCE
 

ESTUIS
(Huesped)
OYE VETE A LA ·$%&!!!!!!NO SEAS ASI MEJOR VETE AVER KE ASEN LOS DE PANDALANDIA AY ME SALUDAS A MIS EENEMIGOS
 

irle
(Huesped)
me artan la gente como TU. lo uniko q dicen es "amo a gee y es solo mio" son unas pobres pndejas y las compаdesco profundamente ... no se si realmente les gusta la banda o que cosa les gusta... pues no se usteds pero lo q dan a creer es que la banda solo vende "CARAS BONITAS" lo estoy creyendo y ya no me llama tanto la atencion mcr, igual hay otras bandas mejores y me interexan mas q a estas bandas q segun ustedes solo vendn "caras bonitas".
 

christina
(Huesped)
Cita:
Mensaje por estela
esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo geraldine nunca dudes que tenes mi apoyo jajajaja en especial por lo de mike espero que este grupo sea mejor que cualquiera
agregenme estelaway_mcr@hotmail.com
agregenme las que piensen que este grupo es mejor que cualquiera
GERALDINE Y GERARD
ESTELA Y MIKE

 

kenia
(Miembro del foro)
estoy lok x gerard way es lo maximo es demaciado lindo ES PERFECTO, me se toda su vida, cuales son sus logros y fracasos y de paso en mi celular tengo las fotos mas bellas de el, envidio a la tipita que sea novia de el en este momento
 

kenia
(Miembro del foro)
a mi tambien me encanta my chemical romance y al fin ya era hora de que apareciera alguien que le gusta hablar de la musik bueno no cualquier musik sino la de my chemical romance que es demaciado fina y la mejor banda de rock.

gerard way es lindooooooooooo..........
 

foro musical
(Huesped)
buno la verdad a mi me empeso a gustar mcr por mi hermana ella es una superfan de ellos y me late mucho su musica y ellos pero en fin yo opino ke por ke hay ke descriminar alos demas generos o a los grupos, la berdad a mi me encanta el reegaeton y bailarlo pero igual me encanta my chemical romance me facina, y nor eso descrimino eso saben? todos mis amigos ke tengo son rockers hasta donde ya no y no por eso me discriminan al contrario me enceсan mas del rock y mi hemana de mcr, si les molesta mi comentari estan en todo su derecho en decir lo ke kieran bye edka_mcr@hotmail.com
 

Tatiana
(Huesped)
Obio chabona gerad y mike son lo mas pero mike es mas hermoso, y el que diga que MCR es un asco son unos pelotudos de mierda
 

priscila
(Huesped)
gerard es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas bonito que mike y mucho mas divertido
 

madelyn
(Miembro del foro)
sies muy lindo pero creo que se ve mejor con el cabello oscuro.
 

mishel
(Huesped)
Cita:
Mensaje por estela
esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo geraldine nunca dudes que tenes mi apoyo jajajaja en especial por lo de mike espero que este grupo sea mejor que cualquiera
agregenme estelaway_mcr@hotmail.com
agregenme las que piensen que este grupo es mejor que cualquiera
GERALDINE Y GERARD
ESTELA Y MIKE


k bueno
 

mishel
(Huesped)
igual ami m gustan cantan super
 

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com