Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 37, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

EL AYUDA
(Huesped)
VHOLA SALUDOS A TODOSSSSS ESPERO K DEJEN SUS DUDAS PENSAMIENTOS EMOSINOS CON CHICOS O COB CHICASSS OS AYUDOOOOOOOOOOOO
 

m@ cristina
(Huesped)
hola
me enamorre de mi mejor amigo, y por una apuesta donde no solo le queria demostrar mi amor le queria demostrar mis alcanzes a niveles de palabras , pues el nunca creyo que yo seria capaz de darle un beso y se lo di............despues cuando caminabamos el tomo mi mano y me dijo que yo le gustaba, y yo obviamente lo tome de broma; pero despues me di cuenta de que era real, y yo le dije que el tambien me gustaba.........el me dijo que bueno q despues de eso nuestra amistad no iba a cambiar,,y yo le dije que bueno que estaba de acuerdo pero no es asi pues ese beso fue muy especial y lo quiero demasiado.............que hago

?
chau gracias de antemano
 

geovanna jaine
(Huesped)
resulta que tu ya no ersejera sino que eres chismosa
 

hola, me puedes decir como saber cuando una chica gusta de mi? como me doy cuenta?
 

EL AYUDA
(Huesped)
POS INTENTA ASERCARTE A ELLA YNTENTA K SE SIENTA FELIZ Y CONTENTA CONTIGO MISMO INTENTALO Y VERAS K DARA RESULTAO VENGA ADIOSS
 

melu
(Huesped)
Mi problema es el siguiente :conoci a un chico en la disco q me dijo cosas re lindas q a mi nunca nadie me habia dicho, pero yo en los nervios no le pregunte donde vivia , ni su tlefono. Lo onico q se es el cole al q va, cuantos aсos tiene, y se la direccion del "amigo". Ya lo kiero ver x q lo extraсo mucho, x fa ayudame, no se q hacer,
chauuu

_Melis@_
 

hola soy max,y mi problema es para conseguir novia.lo que mas me dijieron amigos es que estoy muy pensando en conseguir novia todo el tiempo,pero todos estan de novioss por ahhi y yo no,sere tan distinto yo???????????
se que a las chavas no les gusta que uno este asi como con muchas ganas de estar con una chica,pero no puedo ocultarlo,como hago????????????gracias
 

mijas
(Huesped)
a mi me gusta un chiko, y el q me gusta c empato con una amiga mia...y el mejor a migo del chiko q me gusta me esta echando los perros...el problem es q el es muy perro y aparte
 

mijas
(Huesped)
a mi me gusta un chiko, y el q me gusta c empato con una amiga mia...y el mejor a migo del chiko q me gusta me esta echando los perros...el problem es q el es muy perro y aparte no c besar q puedo hacer para aprendr a besar...dime como se hace!
 

dotita
(Huesped)
hola, no tengas miedo!
si no hay nadie mas en tu corazon, sigue con йl. estoy segura de que pueden seguir siendo buenos amigos y novios a la vez.
sabias tu que para una relacion de pareja lo principal es la amistad? segundo, el amor y feeling y tercero... bueno, eso es tema de adultos.
claro que su amistad va a cambiar un poquito... no vas a poder hablarle de hombres, jeje
pero si de tus cosas personales! lo importante aqui es que se lleven bien. Si el te dice que su amistad no va a cambiar, es porque teme que tu lo mires de otra manera! asi como mas distante, pero no es asi! ya sabes que la amistad es importante en una relacion de amor.
si te gusta mucho, entonces juegatela y dile... mira, la verdad es que tu me gustas mucho, te quiero demasiado... se mi novio.
 

EL AYUDA
(Huesped)
BUENO TENEIS LO PRIMERO K RELAJAROS MUCHO LUEGO INTENTAR SI EL O ELLA INTENTA ALGO COMO X EJEMPLO SIENTE ALGO X TI INTENTA ASERCARTE A EL BAS A BER K SI RESULTA MUCHAS GRACIAS X SUS COM ENTARIOSS DEJEN MAS DUDASSSS VENGAAA ADIOSSSSS Y FELIZES NAVIDADESSSSSSSS
 

dotita
(Huesped)
cuidado! todos los chicos nos dicen cosas bonitas en la disco!! y ojo que en la noche todos los gatos son negros! esto significa que si el no te dio su numero... es porque no quiso comprometerse mas.
pero, creo que si sigues con la idea de buscarlo, serб entretenido... averigua en su escuela, habla con el amigo, etc.
hasta que sepas realmente quien es йl.. como sabes si lo vuelves a ver? ahi recien podras saber si te conviene o no ser su amiga o algo mas.
suerte!
 

Pedro
(Huesped)
Wenas,hace un par de meses me pille por una compaсera que hasta entonces ni siquiera me habia fijado en ella.En un principio fue para olvidarme de otra pero poco a poco me fue gustando mas y mas hasta el punto de que e acabado locamente enamorado de ella.La question es que empezo a llamarme para quedar con su grupo de amigos y yo como no acepte,poco a poco he ido conociendola mas y mas,pero mientras mas la conozco mas desconcertado estoy porque es una chica muy rara hay veces que se acerca mucho a mi y otras que pasa completamente de mi.Ademбs es imposible que estemos mas de una hora hablando juntos sin que el uno o el otro nos piquemos mutuamente.Cuando yo intento comportarme de una forma un poco seria ella empieza a meterse conmigo en broma y cuando ella se comporta de una forma un poco mas formal soy yo el k empieza a meterse con ella.Y dentro de este problema hay otro y es que cuando le acaricio el pelo o le toco la mejilla me llama pesado o dice que no kiere k le aplaste el pelo.Pero apesar de llamarme pesado continuamente sigue ablandome y dandome coba,que puedo hacer?debo lanzarme y decirle lo que siento o pasar del tema?gracias de antemano, mi direccion es sherlockholmes_3@hotmail.co
 

dotita
(Huesped)
jaja! si ella se comporta asi contigo, es porque sabe que tu estas loco por ella! como no te das cuenta?
lo que tienes que hacer es darle un beso y listo.
obviamente que ella te va a decir... ay! como pudiste hacerlo! pero si le das un beso rico... no creo que le vaya a disgustar,..jejeje
solo tienes que atreverte, no le digas que te gusta, siguele el jueguito... dale un beso en un momento romantiquisimo. que se yo.. empieza por hacerle cosquillas, entonces ella te dira.. ay! no hagas eso! y si se cae al suelo, entonces recogela, tomala en tus brazos y ahi mismo le das un besito tierno en su boca.. si ella te dice! ay como pudiste hacerlo! pero se sonroja.. ahi mismo la besas!!! y listo.
 

Pedro
(Huesped)
pero no puede ser algo precipitado?y si no le gusto y le doy el beso puede ser algo comprometida la situacion,estoy loquito por ella y quiero ir muy seguro .Tu crees por lo que te e explicado k le puedo gustar,es que es una situacion muy rara y estoy algo confundido
 

Pedro
(Huesped)
respecto al tema anterior ,que otra forma aparte de la del beso podria usar,pork la verdad es que soy bastante timido y no creo que me atreba a ser tan directo,
 

dotita
(Huesped)
uuy perdona entonces... es que a las chicas nos gustan los besos sorpresa.. bueno, a la mayoria.
yo estoy 90% segura de que tu le gustas a ella, segun lo que tu has contado, y como se comporta!
a ver, mmm si no estas seguro, preguntale entonces a su mejor amiga! preguntale, oye? tu sabes a quien le gusta ella? y te lo dira de inmediato y mas en sima le contarб a ella que tu preguntaste.
luego ella seguramente te preguntarб porquй tu preguntaste eso... y ahi tu le dices, ... es que me gustas mucho, no quiero compartirte con nadie.
lo otro que puedes hacer es invitarla a salir! vayan al parque o al cine, o a mc donalds, no se. y asi despues de varias salidas, y si sigue saliendo contigo, notaras que ella tiene mucho interes en ti, sobre todo si se arregla mucho, o si te mira mucho, si te coquetea... lo sabrбs.
pero tienes que vencer la timidez de alguna manera, si no lo haces, siempre te quedaras con la duda...
'es mejor atreverse y luego arrepentirse de lo que se hizo y no de lo que no se hizo' no lo crees?
 

Pedro
(Huesped)
Muchas gracias por los consejos, intentare aplicarlo ;)
 

dotita
(Huesped)
uuy a un amigo le pasу parecido que a ti, hizo de todo para conseguir novia, pero nada le resultу. Cuando se puso a trabajar y se olvidу de buscar novia, justo una chica se le declarу y le dijo que gustaba de йl.
busca amigas, pero solo como amigas, si piensas en declararte a cada una, entonces ellas saldran corriendo!!! trata de ocultar tus ganas, tienes que encontrar a la chica perfecta para ti primero, y no declararte a cualquiera para asi estar con alguien para no estar solo, no hagas eso.
intenta encontrar mas amigas primero. sale, diviertete con ellas y cuando realmente encuentres a esa chica especial... ella tambien estarб enamorada de ti, suerte!
 

Pedro
(Huesped)
Hola soy pedro el de un par de mensajes anteriores,y que no le guste que le toke el pelo k puede significar?
 

En total mensajes: 37, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com