Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 37, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

dotita
(Huesped)
jaja, si no le gusta que le toquen el pelo es porque SI le gusta que lo hagas. pero es que tienes que acariciarle el pelo con sutileza! para que sienta cosquillitas. no tienes que aplastarle el pelo o tan solo tocarselo por que si. me comprendes mendez?
se mas delicado con ella... tienes que fijarte en los 'detalles', yo estoy segura que tu le gustas a ella, pero de esto ya te aconsejй, no lo dudes mбs.
 

maria
(Huesped)
holaaa: necesito ayuda con urgencia. explico mi caso. Hice un curso en una residencia, nos diу clase un fisio y desde q me diу clases, me eh enamorao locamente.Me invento cualquier escusa con tal de ir a verlo estar un ratillo con йl.Y voy y me cuenta cosas q hizo los anteriores dias, donde fue el fin de semana, me hace bromas. Como me va en el trabajo? que hice yo?...bueno casas asi parecidas. їcomo se si le gusto o no? tengo miedo a meter la pata.. al fracaso amos..tnego q ir a devolverle un cd q me prestу їq hagooo ! ??ї?ї me lanzo no me lanzo? le digo de ir a tomar algo? es q son muchas dudas. AYUDARME PORFAVORRR.
 

maru
(Huesped)
Hola!!!!!!! Teno 12 aсos pero voy muy avanzada en el tema del amor, e tenido 3 novios formales y no soy pardi,esos tres mayores de 14 aсos
Pero ahora e conocido a un xico ke va a mi clase, muy bajito para mi y algo feo pero lo amo con locura y me muero por el, el ya lo sabe pero pasa de mi ke debo hacer????????debo esperar a ke madure?????????
 

Lilian
(Huesped)
Lo q pasa esq yo tenia un novio pero cortamos inmediatamente, pero el ya no me hablaba , ni me volteaba a ver, nada de nada! Pues ,me senti muy mal, y decidi olvidarlo , despues de 1 aсo el me a empezado a coquetear nuevamente q ago? q tal si quiere volver andar con migo? tu q arias en mi lugar? Lo malo esq mas o menos me gusta pero estoy clavada con otro chavo!
 

maru
(Huesped)
Hola!!!!!!! Teno 12 aсos pero voy muy avanzada en el tema del amor, e tenido 3 novios formales y no soy pardi,esos tres mayores de 14 aсos
Pero ahora e conocido a un xico ke va a mi clase, muy bajito para mi y algo feo pero lo amo con locura y me muero por el, el ya lo sabe pero pasa de mi ke debo hacer????????debo esperar a ke madure?????????
 

EL AYUDA
(Huesped)
puede significar k ella no se guste de ti me entiendessss intenta ver aber intentalo con otra cosaaaa veras k resulta pero no seas tan lansado ehh beno espero k te sirva feliz navidad
 

EL AYUDA
(Huesped)
pos si tienes k esperar hasta k intente akel chico aser algo buenoooooo espero k te sirva feli navidad
 

EL AYUDA
(Huesped)
HOLA MAX TIO K TAL ESPERO K BIEN BUENO TE RECOMIENDO K INTENTES PENSAR ALGO AVER LO K SE PEUDE ASER ME ENTIENDES ESPEREMOS UN POKITO Y ABER SI SE PEUDE FELIZ NAVIDAD MAX
 

EL AYUDA
(Huesped)
HOLA MAX TIO K TAL ESPERO K BIEN BUENO TE RECOMIENDO K INTENTES PENSAR ALGO AVER LO K SE PEUDE ASER ME ENTIENDES ESPEREMOS UN POKITO Y ABER SI SE PEUDE FELIZ NAVIDAD MAX
 

EL AYUDA
(Huesped)
hola anita pues dile k te gusta mucho y k lo darias todo x el para ver como racciona o k es lo k dise bueno espero k diga lo miusmo k tu a el xao wapa y cuidatee
 

hola saben q me siento muy triste y decepcionada , conoci a un chico hce much , me enamore locamente, no me importo nada, y producto de esta relacion tengo 2 hijos, ahora me fui lo deje por que actupo muy mal, me increpo el hecho de haber cobrado yo su sueldo sin autorizacion hasta me agredio fisicamente, me siento muy mal, por que reacciono asi, acaso no es diner nuestro, no me llama, ni por navidad lo hizo, noi a sus hijos, solo les compro los regalos y mas nada ........que hago me demuestra que no me quiere o a vesec pienso q es su orgullo lo que no le deja acercarse, o simplemente dejo de quererme y para mi es dificil entender eso, sali de la casa con la ropa de mis hijos y de mi no saque el resto de mis pertenencias , no se que hacer , tengo un hijo de 7 aсos y unannena de 8 meses y me siento atada por que no puedo desenvolverme con facilidad espero vuestra respuesta.
 

doty
(Huesped)
querida, me da mucha tristeza saber lo que estas pasando! yo creo que en este caso, solo tu familia te puede ayudar... y si ellos no pueden, creo que vas a tener que conversar con este tipo. Vas a tener que dejar de lado el amor que sientes por el. Se nota que el ha sido muy immaduro con sus actitudes.. pero no se por quй tu cobraste su sueldo!
donde te estas quedando ahora? yo creo que vas a tener que hablar con este tipo, pero por favor no levantes la vos, habla calmada, habla todo lo que te molesta de йl, preguntale que pasa por su cabeza, preguntale en que le fallaste tambien. Creo que van a tener que hablar, y si el no quiere nada contigo, bueno, busca un buen abogado para que asi este tipo te de dinero para alimentar a tus hijos y tu vas a tener que buscarte un trabajo. Yo opino que la mujer nunca tiene que dejar de trabajar, y nunca tiene que dejarse hijos de alguien que no sabe si la ama o no. LOS HIJOS NO SE DEBEN UTILIZAR PARA AMARRAR UNA RELACION!!! lamentablemente, nunca lo vas a poder dejar de ver, porque el va a querer ver a los niсos. tienes que olvidarte de volver con el por el momento, pero si tienen que conversar.. sitalo para que vayan al parque, a un lugar abierto, otra parte, que no sea ni en tu casa ni la de el. o por ultimo un lugar donde puedan estar SOLOS.
un abrazo, mucha suerte!
Doty
 

LO AMO
(Huesped)
NECESITO AYUDA
resulta q me bese con un ni;o q a mi me encanta, estoi enamorada de el, pinchamos en su cumple como por dos horas hasta cuando me fui, resulta q nuestras familias se conocen xq el hermano de el anda con mi hermana, = siento q me quiere porq me he dado cuenta q siempre esta pendiente de mi y a mi hermana siempre le preguntaba x mi, resulta q cuando pinchamos el me dijo q yo le gustaba 5% del 1% al 10%, no se si me dijo menos de los q le gustaba, xq = yo me habia dado cuenta de q me miraba, me busca conversacion, se queda a dormir en mi casa, me vino a invitar personalmente para q fuera a su cumple, = es raro q alguien lo haga xq vivo como a una hora de donde vive el, = me tiraba tallas antes de q me besara con el x ejemplo cuando estaba bailando yo con uno de sus amigos me decia q tuviera cuidado de qel me estaba mirando y me miraba fijo, tb me tiraba tallas como preguntandome si a mi me habia gustado alguno de sus amigos y yo le decia q no y el despues me decia casi el a mi me gustaba, el tb cuando nos besabamos me dijo q anduvieramos juntos y yo le dije q sip, lo malo fue q en vez de despedirme como corresponde me despedi con un beso en la cara, ni siquiera lo mire a los ojos le dije chau y me fui, como si nada hubiera pasado y mas aya estaban sus amigos, yo creo q se sintio mal, es q me despedi asi x nervios, me arrepiento harto, ojala pudiera volver el tiempo atras, lo malo es q despues de eso el no me ha llamado, no se si alo mejor a el no le importo lo q paso entre nosotros o se sintio mal x lo q hize, + encima creo q = lo voy a ver y no se q creaccion tener delante de el , POR FAVOR AYUDENMEEEEE,le gustare??, se habra sentido mal o no le gusto ?/y fue algo sin inportancia lo q paso?.
 

hilary
(Huesped)
bueno mi problema es que me fui yo i mi amiga a la casa de mi amigo a celebra su cumple ylo que paso es que yo y mi amiga estabamos comiendo botana y en eso llego su amigoy pues lo boltie a ver cuando estaba llegando y el tambien me voltio a ver y despues nos saludo a mi y a mi amiga y despues nos pusieron una pelicula y ya la empezamos aver y me estaba dando cuenta que me estaba mirando y despues empeso apreguntarme mi edad y le dije que 12 entonses en eso nos avisaron para ir a partir el pastel y ya fuimos y me empeso a preguntar cosas en franses porque yo soy de paris y despues me empesaron a quitar mi celular y por eso no me enoje si no porque mi papa me iva a regaсar porque le costo bien caroy ya hise como que me puse allorar y ya sugun me fui de la fiesta y el que see llama jesus me fue a perseguir y me dijo que me lo daba con una condision si hablamos los dos y sin mi amiga y entonses le dije que no y el casi me lo pide de arodillas y le desia yo que no y despues ya me lo dio y nos dijo que jugaramos botella y yo dije que si y la jiramos y el le toco que besara a mi amiga y la beso y dijo que besaba horrible y me toco que el me castigara y hiso que le diera un beso bien y ya se lo di y me dijo que besaba bien y y despues el otra ves me toco que me castigara y me toco que el me diera un beso y me lo dio y despues otra ves me quito mi celu y medijo que aora si hablaramos y ya hable con el asolas y me dijo si tenia novio y le dije que no y me dijo que si me gustaria ser su novia y primero dije que no sabia y despues le dije que si y me abraso y me dijo si alguna ves habia besado a alguien y le dije que no y me dijo que si a mi me gustaria que me diera un beso y le dije que no sabia y despues le dije que si y me dio y me dijo que me ensaсaba a besar y le dije que si y despues me enseсo y me deje llevar y me dijo que me queria mucho y despues ya me iva y le di su beso y entones me dijo mi amiga la otra ves que el le dijo que si a mi me gustaria que me cogiera y por supuesto que no lo voy a ser a esta edad y nose si lo dijo de broma porque le pregunte y me dijo que el nunca dijo eso y nose que haser si creerle ami novio o ami amiga y tambien diario me habla y diario viene a desirle a mi mama si me deja ir con el as u casa de mi amigo o algun lugar y ya me tiene arta pero cuando me habla me dise que esta con su prima de su amigo o algo asi y que estuvo fiera y pues yo me pongo celosa y le cuelgo y al otro ratito me vuelve a hablar y me dise que paso bonitta o cosas asi y nose que haser me ayudas


please hilary
 

Quiero hacer a mi novia la mas feliz del mundo...pero quiero saber q es lo q les gusta mucho a las mujeres, ideas generales...gracias!!
 

riquelme
(Huesped)
hola me dicen riquelme mira en la escuela estoy loco por una niсa de primero de secundaria,yo estoy en segundo y quiero saber si le gusto pork me fijo k siempre me voltea a ver a la distancia y me dicen amigas de ella k le gusto pero no les creo el otro problema es k siy timido con ella no me le acerco ni ella a mi, a k crees que se deba?
 

riquelme
(Huesped)
oiie hilary te podria aconsejar si me dices donde vives
 

En total mensajes: 37, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com