Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 139, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

deyanira
(Huesped)
frank es el mas guapo de todo el grupo lo malo es q se va casar
porque?
 

jashito
(Huesped)
holaaaa...frankkkkk te amooooo!!! mas que a nadieee...
posteen..
http://fotolog.terra.com.ar/frank_te_amo
www.fotolog.cl/franki-_-/
si quieren fotos o hablar sobre cualquier tema de frank agreguenme jashito_05@hotmail.com
 

JULIETA
(Huesped)
FRANK ES LO MAS LINDO DEL UNIVERSO.Y DESPUES LE SIGUE GERARD
 

gisela iero!!!!!
(Huesped)
HELLO CHAVAS QUIMICAS!!!!!!!!!!

BUE YO TAMBIEN KIERO DAR MI OPINION Y ES VERDAD YO A GERARD LO AMOOOOOO PERO FRANK TAMBIEN ES HERMOSO Y NADIE LOS IGUALA ASI KE FRANK GERARD Y MIKEY SON LOS 3 CHAVOS MAS GUAPOS DEL MUNDO LES DEJO MI MAIL gisela1727@hotmail.com
 

pali
(Huesped)
frank se va a casar siЎЎ se va a casar...con una chica q sale en el dyary q dieron en mtv..ajajaj perdieron todas las esperanzas...mis condolencias..pero heyїїїЎЎ gerard esta con algen ?? ajajaj
 

katia(jamia)
(Huesped)
frank es mejor k gerard y frank esta mas bueno
 

katy(jamia)
(Huesped)
tu no eres jamia yo siiiiiiiiiiiiiii soy jamia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea futura esposa de frank jajajaja
 

katia(jamia)
(Huesped)
frank es solo mioooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y de nadie mas las de mas conformense con gee
 

maru
(Huesped)
que les pasa con GERARD a mi tambien me gusta FRANK pero no por eso voy a tratar mal a los demas integrantes por que me parece una banda genial y GERARD no es gay
no se ustedes pero yo me corte con la nabaja todo el cuerpo con el nombre de frank lo amo con locura
 

mcr
(Huesped)
yo estoy con vos 100% es el chicom + lindo del mundo entero no hay nadie mas lindo q el miro todo el dia mtv para ver si pasa y lo veo y a essas q dicen q es gordo ja,ja,ja no s dan cuenta q frank nunca fue gordo en cambio gerard si jajajaja
 

consuelo
(Huesped)
frank es realmente WOW!!
lo amo!!!!! lo mejor esqe yo lo conosiii!!!! si no me creen vueno les podria asta mostrar una foto qe fui a conocer a frank es una experiencia WOW me dijo "hola como estas yo le di un beso y me saqe una fotitos y despues el tienpo qe me qede ay estube en algunas partes con el (todo me lo dijo en ingles porcia)si tienen informacion de su novia me escriben
a a consu@msn.com ЎЎЎЎЎЎchauu!!!!
 

FRANCISCA
(Huesped)
FRANK TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (L) ESTOY LOKA POR TI

PANCHA !!
 

mary
(Huesped)
seeeeeeeee seeeeeeeeeee FRANK es el mas papasito del grupo re sencillo loco buena onda .es bien lindoooooooo lo es todoooooooooooo me enkantaaaaaaaaaa che pongansen las pilas y no se hagan alguna gilada para ese papi!!! juassszzz che enserio aguante frank lo amooooooooooooooooooooo bue primero esta mi amorrr patis y despues frankissshhh jerjjejejejejerjeeujaujdsjdjsdfjsla

chaoooooooooooooo saludos y todo bien chee

mary
a cierto tngo muchas fotos de frank la ke me kiera agregar a si hacemos cambio de fotos estaria piola che ...mi email es
mary-lamorocha17@hotmail.com beshos byeeeeeee
 

katy
(Huesped)
la vdd si la rego muuuuuuuuuuuuy feo con eso de k se casa espero k todas esten de akuerdo para matarla


i love frank iero
 

katy
(Huesped)
si esta super loco y obio k es el mas papasito k todo el grupo
 

katy
(Huesped)
la vdd si esta bien loco y nosotras locas por el jajaja
les dejo mi mail si me kieren agregar
kattyhdz@hotmail.com
 

anel de lero
(Huesped)
ovio nadie lo va a tener porque yo tengo un hijo con el!!!!
 

katy
(Huesped)
k casualidad yo estoy casada con y tengo 2 hijos con franki
asi k ni se hagan ilusiones con el xk es mio
jajajaja
 

berny
(Huesped)
yo tambien medicuenta por eso me encanta su carita
 

berny
(Huesped)
es tan rico es un bomboncito
 

En total mensajes: 139, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com