Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 139, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

daniela
(Huesped)
frank es mejor que gerard en todos los aspectos
 

daniela
(Huesped)
nadie es mas fan de frank ni de my chemical romance que yo y yo lo amo mas que tu
 

Andrea
(Huesped)
Pues yo leн... pues eso lo que escrivi, pero ahora lo q importa es q frankie eta soltero!!!! aun no me lo puedo creer!!!
FRANK IERO = PERFECCION
Agregadme: lulu_dina@hotmail.com
 

daniela
(Huesped)
claro que no nunca lo sera frankie es mejor es10000000000000000000000000000000000 veces mejor q gerard y q los de mas
 

Xellenithax
(Huesped)
yo kiero mas a frank, ke todas ustedes juntas, y yo me raptare a my chemical romance primero ke ustedes... pero les puedo dejar de premio de conzuelo por el esfuerzo realizado a bob y a ray...
tambien me voy a raptar a brendon urie, si no lo conocen... mala suerte.
y tambien a billie joe, y al voklista de panda, y a chester de linkin park, y a todos los ke odien a Jamia, les voy a pegar con un cd de RBD
 

franklina gg
(Huesped)
estoy contigo FRANK s un PAPAZOTE gg ES MEJOR q el panzon de gerard ggg...uppsss..
 

paulita
(Huesped)
deja de alusinar mi amor mi frank no se enamoraria d porqrias y ademas el todavia es virgen
 

k-ro
(Huesped)
amiga de mi alma teni muxa razon en lo de la novia ya q se cuelga de la fama de frank a demas q es un mounstro no se como a frank le puede gustar siendo q el es tan lindoooooooooooooooooooooooooop.
 

lala
(Huesped)
sta muy soltero y yo tambien
 

LALO..KITA
(Huesped)
OYEME SABES QUE? .....JEJE ESTOY DE ACUERDO CON TIGO FRANK ES HERMOSO LINDOOOOO LO AMO EL ADEMAS ES UN HOMBRE MUY SEXY QUIEN ESTUVIERA EN EL LUGAR DE JAMIA QUE ENVIDIA
 

yo no puedo decir mas, solo puedo gritar lo que siempre grito, respirar lo que siempre respiro... es solo una cosa que me mata, me come las entraсas, especie de vampiro maligno que visita mis sueсos congelados en un atierna y dulce noche de verano
solo te amo a ti mi principe d elas tinieblas, mi jugeton amigo
solo a ti mi frankie!!
TE AMO CON TODO MI ESPIRITU MALVADO!!!
 

glatu anti-huecas
(Huesped)
Idola!
tiene razon, chicas comprensen un cerebro por favor!
son re huecas!
es increible...vieron lo que estan haciendo ustedes ahoraї? bueno, eso seguramente lo hacian las "fans" de los Back street boys, y escribien exactamente lo mismo que ustedes nada mas que en vez de poner el nombre de los chicos de mcr ponian los nombres de los otros integrantes....asique despues no se quejen de que comparan a My Chemical Romance con los otros, los Back street boys!
jajajaja
estupidas!
Aguante My Chemical Romance y los fans verdaderos, que son muy pocos....



http://__marihuana.del.color.del_____arcoiris__
 

glatu anti-huecas
(Huesped)
jaja, sinceramente sos re tontaa...ella estuvo con el desde los 19 aсos mas o menos...digo...en ese tiempo ustedes ni sabian que el existia...Ademas...para que va a tener una novia por publicidad...(como se nota que ustedes solo buscan fotos y nada mas!)
Digo...porque se consideran un banda diferente?
Porque ellos no pelearon por llegar a la cima, lucharon por querer cambiar las cosas...asique no creo que el vaya a estar con Jamia por publicidada...
*El mensaje de sus canciones no llega por culpa de pibas como ustedes, todas son una manga de huecas!!!
Porque no se dejan de discutir un poco acerca de esas boludeses y empiezan a pelear por su "banda preferida", porque no pelean para que su mensaje llegue a los demas? y dejen de pelear por cual es la dueсa de Frankie....

PD: Jamia no es fea.
 

arlen
(Huesped)
jajja, bno tienes mucha razon, frank es y sera siempre hermosoooo
 

arlen
(Huesped)
tienes razon, frank es hermoso y enamora casi a cualquiera, commo a mi claro es hermoso porque.... ppsss por ser frank y se ve super rockpunk creo q el deberia de salir en todas partes para que podamos darnos siempre un tacotote de ojo
 

arlen,
(Huesped)
si , pero a ti te gsta gerard
 

ginnethe
(Huesped)
al fin alguien me comprende es cierto frank es todo un bombooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 

xxandreaxx
(Huesped)
mmm... me parec que no estoy de acuerdo con matarla xq eso le causaria dolor y el se lo que mas amo en el mundo creo que lo que el siente x ella yo lo siento x el sin duda lo pense pro 2 vecs es mejor que una chik si se casan obio que la envidia la va a seguir vamos a esperar que se peleen y ver quien va a ser la afortunada!!!! FRANK IERO TE AMO MUCHO +DE LO QUE PENSABA
 

xxandreaxx
(Huesped)
miren chiks yo les digo que yo tmb estoy enamorada pro no busco pelearm con nadie xq yo lo amo no xqsea guitarrista y no conosco a nadie que ame a gerard x ser vocalista
 

tania
(Huesped)
me encanta frank es un papito lo amo y estoy muerta por el
 

En total mensajes: 139, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com