Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 162, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

JOSEDIANA
(Huesped)
BUENO AMOOOOOOOOOOOOOOO A MIKEY WAY ES LO MEJOR QUE E VISTO EN MI VIDA ES DECIR LA QUE CREA O DIGA QUE MIKEY WAY ES SU AMOR PLATONICO COMO ASHLEE SIMPSOM PRIMERO SOBRE MI CADAVER PODRA VERLO O TRATAR DE HACER UNA COSA AMO A MYKEY WAY ES SOLO MIO DUELA O LE MOLESTE A LA QUE SEA
 

fhernanda
(Huesped)
Oye yo tambien quiero, amo, adoro, a mikey way compartimos el mismo gusto pero por que pelearnos o discutir que te parese si solo lo admiramos y compartimos lo que mas nos gusta de este chico tan lindo.

mikey es el mejor lo quiero. lo quiero lo quiero
AMO A MIKEY
ATTE
FHERNANDA
 

ANDREINA
(Huesped)
HOLA YA SE Q T GUSTA MIKEY WAY COMO Q POR ENSIMA D TU CADAVER
 

ALEXANDRA
(Huesped)
OYE SORRY WEONA PERO MIKEY WAY ES MIO SOLAMENTE Y DE NADIE MAS YO LO AMO MAS Q TU OVIO ASI NI TE ATREVAS A DECIR Q ES TUYO POR Q EL ES MIO Y DE NADIE MAS OK.

POR SEACA ESTO NO ES EN MALA LO DIJE ASI POR Q YO SOY REALMENTE CELOSA OLLE AGREGAME FRID_TAR@HOTMAIL.COM PA Q CONVERSEMOS OK.CHAO
 

LAILA
(Huesped)
PUES MIRA T DOLERA PEOR EL ES MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.OSEA MIKEY NO VERIA A UNA BABIEK COMO TU.
 

JOSEDIANA
(Huesped)
NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA NOVIA DE MIKEY WAY ESTA EMBARAZADA Y SE VAN A CASAR MY MSN ES MYMUSICLIVE_ROCK_91@HOTMAIL.COM
 

pame
(Huesped)
atodas nos gusta idiota egoista
 

selene
(Huesped)
no te sorprendas tanto por parece de que la novia de mikey(creo que se llama alicia)al parecer estaria EMBARAZADA jajajaja
 

gaby
(Huesped)
hola porq todas se pelean por mikey esta guapisimo es super lindo pero no es para q se esten diciendo de cosas y DE SER TAN EGOISTAS mikey es un amor lo amo porfa agregenme andy_mcr93@hotmail.com
 

diana
(Huesped)
XQ SE PELEAN X ESE NERD NO SE DAN CUENTA Q HORRIBLE,BUENO SIN MENTIR EN LOS VIDEOS ES HERMOSO PERO? LO HAN VISTO SIN MAQUILLAJES A ESE MONSTRUO
 

loreto
(Huesped)
yo tambien amo mucho al mikey y daria mi vida el o lo que sea
y tengo mucha mas facilidad que ustedes en conquistarlo
por que tipo de mujeres le gusta

te amo mikey
mi amor
jamas te voy a olvidar pase lo que pase
boy most beautifull of the world i love you for ever
 

loreto
(Huesped)
yo tambien amo mucho al mikey y daria mi vida el o lo que sea
y tengo mucha mas facilidad que ustedes en conquistarlo
por que tipo de mujeres le gusta

te amo mikey
mi amor
jamas te voy a olvidar pase lo que pase
boy most beautifull of the world i love you for ever
 

loreto
(Huesped)
oye imbecil el mikey no es solo tuyo y al mikey no le gustan la minas pesa como tu
y de hecho yo lo conosco en persona
 

mIss way
(Huesped)
A mi ni me gusta mikey a mi me encanta gerard, pero ya que lo mencionana TU NO ERES NADIE PARA RECLAMAR LO QUE NO TE PERTENECE aceptanlo y quedate con la ilusion de adorarlo como yo a gerard.
 

vicky
(Huesped)
mira estupida, teni mal gusto, mikey es bello, teni pesimo gusto, es bello, con o sin maquillaje, ademas, ni siquiera usa maquillaje, tai loca, estay picaaa, porq el es lindo y tu no, jajaja.
 

edna way
(Huesped)
mira yo tambien amo, adoro, me vuelvo loka cuando lo veo, nunca voy a olvidar el dia ke lo vi cuando vino a mexico, fue una experiencia inolvidable, es tan guapo, me gusta todo de el, y ke puedo decir de su hermano gerard... esta igual de guapo, bueno un pko menos guapo ke mikey, y lo uniko k puedo decir, es ke mikey esta como me lo receto el pediatra, esta super guapo, y lo amo, no puedo vivir sin el, es todo lo ke siempre eh pedido....por ke no tengo un novio como el!!!!
atte: edna way
 

PAULI
(Huesped)
con maquillaje o sin maquillaje es hermoso. Y si no te gusta no hables mal de el, preocupate de mirarte a ti en un espejo y despuйs opina.
 

LA KE ADORA A MIKEY
(Huesped)
Yo lo uniko ke puedo dezir de MIKEY ezk lo amoOoOo!!! ^_^ ez lo mejoooor!!! y le mando un BEZTOTOTOTOTOTE!!!! Y EZPERO KE LE IEGUE Y ME LO REGREZEE!!!!!! n_n
 

laura
(Huesped)
mira mocosita no te creas mikey se merese algo mejor que tu asi que olvidate de el y vete a dormir que a esta hora no debe estar despierta una bb
 

-TasteOfChaos-
(Huesped)
sois un pokito... niсatas... deberias pensar en Mikey como bajista y como musico, no como un cacho de carne...
pensadlo un poko
 

En total mensajes: 162, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com