Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 162, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

jessica
(Huesped)
ohh..!
yes!
esss el mejor del mundo al = que gerard
pero mikey se paso es lo maximo!!!!!
lo AMO!
con todo mi corazonnnnnnnnn y espero que siga = asi de ricoooo!
y tambien tienes toda la razon
jajajaja
bueno solo paso por aqui y les deceo muxas suerte!!!
 

yo =su
(Huesped)
ose mikey no esta con ninguna de ustedes el me AMA en silencio pero a unas viejas como ustedes ose... NI EN SUEСO.solo a mi

ah y si quieren pelea mido 1.98,y cada dia cresco mas..!!!!
xaito....mikey me llama,tengo su nnщmero,y ustedes noo...claro.como no tenerlo,si me ama en secreto.!!!!
jahajhajajhaj...........P-E-R-D-E-D-O-R-A-S................
 

MIKEY WAY
(Huesped)
OH...SI MI NOVIA ESPERA UNA NIСA SE LLAMARA YO=SU SALDRA BONITA...Y....NOS VAMOS A CASAR MUY PRONTO Y SEREMOS MUY FELICES...AH Y MI ESPOSA ES UNA CHIKA QUE MIDE 1.98 Y DEBO HACERME UNA CIRUGIA PARA CRECER PUES MI GERMANO GERARD SE COMIA MI COMIDA CUANDO ERAMOS PEQUEСOS Y NO ME DEJABA NADA POR ESO SALI FALLADO ,mido poco,soy alergico a mi,estoy muy anorexico y mas...gasias a mi brother gerard...
NOS VEMOS..fracasadas...no sueсen tanto....ban a terminar como yo....
 

yo =su
(Huesped)
YO SI LO Vi!!!!!!! en una foto sale hasta sin lentes se ve super lindo tiene los ojos preciosos y es como inocente ,es eso mismo ,lo NERD que lo hace ver interesante...es super lindo es pequeсo...ah y me casare con el tambien ...
 

chuly
(Huesped)
kyat mikey es mio y solo mio no molestes loca
 

chuly
(Huesped)
kyat mikey es mio y solo mio no molestes loca
 

la super lady de mikey
(Huesped)
no manches amo a mikey way pero no peleo por el
 

jessica
(Huesped)
sabes que??
sueсa con tener el numero telefonico de mikey ni lo puedes ven en perosona porque ya estas en el manicomnio mas encima quien te querra si eres una envidiosa >: P jajaja ahora metetela donde te caiga
 

jessica
(Huesped)
yo =su...
eres una tonta
y lo otro te lo dije yo..
>: P
perdedora sera quiente tuvo
y si te vas a casar con mikey (imposible)
los hijos estaran podridos.. wacala!
por dios...
como que mikey te aseptaria idiota watona haci que no habli porque solo te imaginas de tener el selular de mikey..
y cuando ddjijiste que te llamaba solo era para ver a un payaso para reirce un poco jajaja >: ) ..
quien te aseptara como eres?
 

My sweet revenge
(Huesped)
bueno k bueno k ames a mikey way por k yo amo a gerard way es muy rico lo aaaammmmmmmoooooooo es muy lllllllliiiiiiiiiiiiinnnnndddoooo!!!
me encanta los way son muy ricos
 

Marta
(Huesped)
їCOMO PODEIS ESTAR TAN FLIPADAS??? ESTA CLARO QUE EL CHICO ESTA MUY BUENO Y ESO... PERO DE AHН A DECIR QUE LO AMAIS Y LOCURAS DE ESAS DE TENER SU TELEFONO Y TODO ESO???? !!QUE NIСATAS!!
PD: A ver si aprendeis algunas a escribir.
 

karla
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo esa chava esta loka y MIKEY no es para ella nostras tambien tenemos derecho, o.......NOOOO???????????????? claro y por supuesto ЎЎЎЎЎЎЎЎЎQUE... SI... TENEMOS... TODO... EL... DERECHO... DEL... MUNDO.
 

karla
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo esa chava esta loka y MIKEY no es para ella nostras tambien tenemos derecho, o.......NOOOO???????????????? claro y por supuesto ЎЎЎЎЎЎЎЎЎQUE... SI... TENEMOS... TODO... EL... DERECHO... DEL... MUNDO.
 

KARLA
(Huesped)
MIKEY ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎNO ES TUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acaso estas LOKA a mi novio me lo dejas en paz, ok?????????? TE QUEDO CLARO??????, ESPERO QUE SI. E-R-E-S U-N-A B-O-B-A.
 

Fran
(Huesped)
PERDON??
MIKEY ES SOLO MIO MIO Y DE NADIE MAS
U.U TU NO VAS A IR A CONOCERLOS AL HOTEL CUADNO VENGAN A TU PAIS.........YO SI!!!!!!!
Q FELIZ ME SIENTO X ESO
MIKEY ES SOLO MIO, RIKO Y MIO
 

Fran
(Huesped)
me ves la kara de no adorarlo cmo bajista?
yo toy aprendiendo a tokar bajo y mi meta es ser cvmo el u.u

tengo mis razones xDD
 

Fran
(Huesped)
q lenda broma xD
ta bn es verda se presume q se casan y la novia es algo cn J nu me akuerdo y no kiero saberlo eia es una perra
q se joda
en cambio mikey........
u.u
see
claro
mikey es el del mensaje xDD :o
 

cristy
(Huesped)
Wn! tan enfermas de su cabezaa ! xDD
peleando pk dos lo "aman" aww ke atroz!
Oie si la banda es buena x su musica
no por ellos! Ya terminen sus niсerias
 

DARK
(Huesped)
t voy a esplicar lela por empezar el primer lugar es de frank iero no le saca ni gerard asi q yo tambien voy a mandart a la%&//8(((9)) frank iero el + lindo
 

AnGeLmAdDeN
(Huesped)
ya saliooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
oi!!!!!!!!!
ke no puede haber un foro ke sea de paz??????
siempre peleando las par de getas
el mikey way no es de ninguna de ustedes......mikey es de su madre ella le dio vida y por lo tanto es la unica dueсa de el
idiotas.....
 

En total mensajes: 162, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com